Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
La demo me ha decepcionado pero demasiado, tanto que me planteo no comprarlo.

El control es literalmente una MIERDA, eso de darle al L3 para correr hace que sea molesto (más en un shooter 3ª persona), el control sobre (tortuga) Drake es muy torpón, nada que ver con la agilidad que gozaba en el 2. Mi "modus operandi" en online era actuar rapido, sorprender, matar y correr, en el U3 no sorprendo ni a un muerto y para encontrar a alguien que matar se tarda 30 minutos.
La mirilla no me acaba de convencer tampoco, es lioso que se mueva tanto.

A ver si mejoran esto sino paso de comprarlo.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Yo en el único sitio que encuentro gente es en duelo por equipos y hay veces que tarda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:
La demo me ha decepcionado pero demasiado, tanto que me planteo no comprarlo.

El control es literalmente una MIERDA, eso de darle al L3 para correr hace que sea molesto (más en un shooter 3ª persona), el control sobre (tortuga) Drake es muy torpón, nada que ver con la agilidad que gozaba en el 2. Mi "modus operandi" en online era actuar rapido, sorprender, matar y correr, en el U3 no sorprendo ni a un muerto y para encontrar a alguien que matar se tarda 30 minutos.
La mirilla no me acaba de convencer tampoco, es lioso que se mueva tanto.

A ver si mejoran esto sino paso de comprarlo.
1º.- Veo una chorrada por parte tuya el no comprar el juego porque no te "gusta" su online.
2º.- No estas obligado darle al botón L3, si quieres correr le das, sino no le des, en Uncharted 2 no estaba y nadie se quejaba, además es un añadido que es muy útil, la de veces que me e salvado de morir por darle a ese botón L3.
3º.- Lo de que su control no te gusta, pues bueno cada uno tiene sus gustos, pero a mí me gusta mas estos controles mas realistas a los del 2.
4º.- Ahí te lo digo claro, no inventes, ya que si tu estas dispuesto a matar, te vas a donde están los malos y los encuentras en menos de un minuto, así que no me digas que hacen falta 30 minutos para encontrar a alguien porque no es así, ahora si te quedas parado en una esquina como una seta esperando a que vengan, pues entonces eso ya es otra cosa.
5º.- Lo de la mirilla, pues no se donde esta el problema, yo no lo veo, además de que ayer me hice 20/8 y mas, además tengo una foto en el móvil por sino te lo crees.

Yo ya te digo, el no comprar un juego porque su online no te gusta es una chorrada, ya que el Online de Uncharted es un añadido mas para una vez que se acabe su historia, a donde reina Uncharted es en su historia, como sus anteriores entregas.

Es tu opinión y yo te la respeto, pero eso de no comprar un juego como este por su online es una tontería como la copa de un pino, sabiendo que a donde reina Uncharted es en si historia, pero bueno, allá tú.

@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:@Bikot dijo:
Yo en el único sitio que encuentro gente es en duelo por equipos y hay veces que tarda.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Bikot ¿a que hora te pones a jugar?, lo digo porque si es por la noche, no se el porque pero es cuanto mas tarda, por la tarde se juega de maravilla, solo te digo que estaba ayer en el 10 y ahora esto en el 15 xD.

Saludos.

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Juanhobby dijo:
@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:
1º.- Veo una chorrada por parte tuya el no comprar el juego porque no te "gusta" su online.
2º.- No estas obligado darle al botón L3, si quieres correr le das, sino no le des, en Uncharted 2 no estaba y nadie se quejaba, además es un añadido que es muy útil, la de veces que me e salvado de morir por darle a ese botón L3.
3º.- Lo de que su control no te gusta, pues bueno cada uno tiene sus gustos, pero a mí me gusta mas estos controles mas realistas a los del 2.
4º.- Ahí te lo digo claro, no inventes, ya que si tu estas dispuesto a matar, te vas a donde están los malos y los encuentras en menos de un minuto, así que no me digas que hacen falta 30 minutos para encontrar a alguien porque no es así, ahora si te quedas parado en una esquina como una seta esperando a que vengan, pues entonces eso ya es otra cosa.
5º.- Lo de la mirilla, pues no se donde esta el problema, yo no lo veo, además de que ayer me hice 20/8 y mas, además tengo una foto en el móvil por sino te lo crees.

Yo ya te digo, el no comprar un juego porque su online no te gusta es una chorrada, ya que el Online de Uncharted es un añadido mas para una vez que se acabe su historia, a donde reina Uncharted es en su historia, como sus anteriores entregas.

Es tu opinión y yo te la respeto, pero eso de no comprar un juego como este por su online es una tontería como la copa de un pino, sabiendo que a donde reina Uncharted es en si historia, pero bueno, allá tú.

Saludos.
Que yo sepa el control sobre el personaje es el mismo, ya sea jugando en historia como en online, asi que no se donde has sacado que no me compraré el juego solo por el online. Hay que darle al L3 sino te mueres de asco dando paseos sin rumbo (y aun así)

Lo lentos que son hace que sea menos intenso, más realista pero menos intenso. Es un videojuego no busco simulación y la de veces que me he reído con el online de U2, con éste ni una carcajada.

Unido
noviembre 27, 2007
@ElButanero dijo:
@Juanhobby dijo:

Que yo sepa el control sobre el personaje es el mismo, ya sea jugando en historia como en online, asi que no se donde has sacado que no me compraré el juego solo por el online. Hay que darle al L3 sino te mueres de asco dando paseos sin rumbo (y aun así)

Lo lentos que son hace que sea menos intenso, más realista pero menos intenso. Es un videojuego no busco simulación y la de veces que me he reído con el online de U2, con éste ni una carcajada.
Ups he dado las gracias sin querer.

Has probado a darle a la burla del baile??? yo es que cada vez que la veo me parto xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:
@Juanhobby dijo:

¿De donde lo e sacado?, que yo sepa ya lo has dicho tu antes:

"La demo me ha decepcionado pero demasiado, tanto que me planteo no comprarlo."

Has probado solo la Beta (no demo, porque demo ya es como casi la parte final del juego, normal que tenga fallos porque es una Beta) y lo has dicho bien claro.

Pues que quiere que te diga, es un pelín mas lento, pero igual o mas de adictivo, por lo menos para mí es mas adictivo la beta que el online de U2. Aun que para eso se inventaros los colores...

Saludos.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@Juanhobby dijo:
@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:

¿De donde lo e sacado?, que yo sepa ya lo has dicho tu antes:

"La demo me ha decepcionado pero demasiado, tanto que me planteo no comprarlo."

Has probado solo la Beta (no demo, porque demo ya es como casi la parte final del juego, normal que tenga fallos porque es una Beta) y lo has dicho bien claro.

Pues que quiere que te diga, es un pelín mas lento, pero igual o mas de adictivo, por lo menos para mí es mas adictivo la beta que el online de U2. Aun que para eso se inventaros los colores...

Saludos.
Eso lo dije al principio, después matizé explicando el por qué. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero la intensidad del U2 me gustaba, donde era común ver a 10 tios dandose tiros a la vez.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Juanhobby dijo:
Bikot ¿a que hora te pones a jugar?, lo digo porque si es por la noche, no se el porque pero es cuanto mas tarda, por la tarde se juega de maravilla, solo te digo que estaba ayer en el 10 y ahora esto en el 15 xD.

Saludos.
Porque tu eres una puta maquina. XXXD

Es que aun me lio con las mejoras... XXXD Que es el ojo que tiene la AK-47? para que sirve, lo use pero no se que ventaja tiene. joo

Quizas el juego final mejore algo, pero la beta on-line peca un poco de graficos, en comparacion al U2, almenos tendria que superarlo graficamente aunque solo fuera un poco, igualmente, yo me lo compro por la campaña, como tu dices, el on-line es un añadido. :chocala:

Por la jugabilidad no tengo queja, esta bien lo del L3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@ElButanero dijo:@ElButanero dijo:
@Juanhobby dijo:

Eso lo dije al principio, después matizé explicando el por qué. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero la intensidad del U2 me gustaba, donde era común ver a 10 tios dandose tiros a la vez.
Seguramente habrá mapas grandes y un poco pequeños, ya quesería lo mas normal, como en Uncharted 2 o en casi todos los juegos.

Es cuestión de acostumbrarse para cogerle el gustillo y el tranquillo. Eso sí, yo espero una variación mas grande de personajes, porque lo veo un poco repetitivo, sobre todo los piratas, pero bueno es lo de menos.

Saludos.

@Bikot
@Juanhobby dijo:

Es que aun me lio con las mejoras... XXXD Que es el ojo que tiene la AK-47? para que sirve, lo use pero no se que ventaja tiene. joo

Quizas el juego final mejore algo, pero la beta on-line peca un poco de graficos, en comparacion al U2, almenos tendria que superarlo graficamente aunque solo fuera un poco, igualmente, yo me lo compro por la campaña, como tu dices, el on-line es un añadido. :chocala:

Hombre, eso lo que tiene un juego cuando engancha XXXD.

Pues ahora mismo no loe sé, debería de mirarlo, lo que si es verdad es eso de los gráficos, pero es una beta y de aquí al lanzamiento queda mucho, solo hay que ver los vídeos de la campaña y comprar los de U2 con los de U3 para darse cuenta que U3 tiene mejores gráficos, supongo que de aquí a entonces la beta mejorará un poco mas de cara al lanzamiento :hola:

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
@Bikot dijo:
@Juanhobby dijo:

El ojo que le puedes poner a la ak y otras armas,es un simple láser XD yo lo llevo sera para saber cuando disparas sin apuntar.

Unido
julio 28, 2007
@zemariSpartans dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Pero ese laser sirve para marcar a tus compañeros donde esta el enemigo que estas apuntando en el mapa. Tampoco le veo mucha utilidad, quizas en otros modos
no XD solo sirve como he puesto antes para saber donde disparas sin apuntar,por lo menos es la única utilidad que la veo XD ojala se pudiera hacer eso (lo de marcar a los enemigos)

Unido
noviembre 27, 2007
Pues creo que si, porque ayer un compañero mio la llevaba, y a los demas nos salia en el mapa los tios marcados con un cuadrado con un ojito, supongo que sera automatico, por eso tu no los ves, porque sale en la pantalla de tus compañeros.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
queria saber si ya se puede reservar el juego y si ello conlleva alguna ventaja (ahorrarse dinero o algun extra)

gracias =D

Unido
julio 28, 2007
@zemariSpartans dijo:
Pues creo que si, porque ayer un compañero mio la llevaba, y a los demas nos salia en el mapa los tios marcados con un cuadrado con un ojito, supongo que sera automatico, por eso tu no los ves, porque sale en la pantalla de tus compañeros.
sera eso,pero no lo probe mucho, y tampoco lo puedo ver,si veo algo mas lo dire,gracias or la info =)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Lo que yo digo es una cosa en Online esta todo lo que trae la versiones de mas de 80€ (especial y coleccionista), la especial no merece mucho la pena, ya que lo desbloqueable lo consigues según subes de nivel, en el nivel 15 esta todo desbloqueado y gratis, no le veo mucho sentido la verdad :rotonuse:, ahora si es la coleccionista pues bueno, tienes la estatua, el anillo y la hebilla pero lo desbloqueable esta en el online…

Por cierto ¿no os gustaría que los personajes de U2 comprados o desbloqueados se pudieran usar en el Online de U3?, lo digo porque así habría mas variación además de tener mas personajes... :chocala:, supongo que meterán mas personajes en la versión final, como Elena y demás, sino vaya…

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@Bikot dijo:

El ojo que le puedes poner a la ak y otras armas,es un simple láser XD yo lo llevo sera para saber cuando disparas sin apuntar.
Ya prestare mas atencion pero no recuerdo haber visto un laser por ningun sitio. XXXD

Entonces hay laser sin apuntar a parte de marcar a los enemigos? supongo que sera por pocos segundos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto ¿que modo es el de llevar el tesoro al cofre?, pero que no sea el de jugar con la IA (Cooperartivo), me refiero a uno que vi en un vídeo no hace nada, que los buenos llevan el tesoro a la base mientras que los malos (esos personajes eran personas jugando también) tienen que impedirlo y llevarlo a la suya.

Lo digo porque no lo encuentro :rotonuse:

Este es el vídeo:

Yo la verdad es que no lo veo por ningún lado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior