Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Para quienes dicen que se ve igual o peor que Uncharted 2... ¿estáis ciegos? le da un buen repaso, sobretodo en iluminación.

Esta tarde o mañana pondré bastantes capturas de ambos juegos para ver si se termina la discusión

P.D No es una demo, es una beta, y existe para mejorar el juego final con nuestras sugerencias y encontrando bugs.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No os parece que la AK dispara más lentamente que en el U2?

Unido
diciembre 2, 2009
no veas si criticais a mi me encanta la beta estoy con la g MAL y es buenisima aparte ahora los potenciadores puedes subirles el nivel esta guapisima y la AK ya no es tan mala me encantaaa
PD : el poder especial ese del enjambre como se consigue si pone que se consigue con un vale

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo por mi parte no he criticado, simplemente he dicho que me parece que dispara más lentamente que en U2, criticar sería si dijera que me parece una mierd:X, solo he hecho una comparación.

El juego está genial, aunque hay que recordar que es una beta, aún faltan cosas por añadir o cambiar.

Otra cosa.. cuando estoy jugando y hay una cuenta atrás y luego aparece un cartel diciendo que tienes que hacer, no me da tiempo a leerlo, dura medio segundo y muchas veces me quedo.. :ein:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Balflear dijo:
Para quienes dicen que se ve igual o peor que Uncharted 2... ¿estáis ciegos? le da un buen repaso, sobretodo en iluminación.

Esta tarde o mañana pondré bastantes capturas de ambos juegos para ver si se termina la discusión.
Estara muy bien ver esas capturas. Las esperamos. Reconozco que a veces la memoria juega malas pasadas. XXXD

@G!RL dijo:
Otra cosa.. cuando estoy jugando y hay una cuenta atrás y luego aparece un cartel diciendo que tienes que hacer, no me da tiempo a leerlo, dura medio segundo y muchas veces me quedo.. :ein:
Pues normalmente dice que mates a un jugador o que defiendas a uno de tu equipo, en el avion te pide que consigas que despegue con tu equipo a bordo aunque no con esas palabras. XXXD Tambien salen mensajes cuando vas perdiendo y el juego te da mas daño por bala. A veces tambien te deja ver la posicion de todos los enemigos creo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Bikot dijo:
@Balflear dijo:

Estara muy bien ver esas capturas. Las esperamos. Reconozco que a veces la memoria juega malas pasadas. XXXD

@G!RL dijo:

Pues normalmente dice que mates a un jugador o que defiendas a uno de tu equipo, en el avion te pide que consigas que despegue con tu equipo a bordo aunque no con esas palabras. XXXD Tambien salen mensajes cuando vas perdiendo y el juego te da mas daño por bala. A veces tambien te deja ver la posicion de todos los enemigos creo.
Joder pero es que no da tiempo a leerlo :ein:

Sale el cartel y siempre siempre siempre leo las dos primeras palabras, a lo mejor la próxima vez que salga tengo que leer las dos siguientes y algún día sabré la frase completa.. xD

Gracias ;)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@G!RL dijo:
@Bikot dijo:

Sale el cartel y siempre siempre siempre leo las dos primeras palabras, a lo mejor la próxima vez que salga tengo que leer las dos siguientes y algún día sabré la frase completa.. xD

Gracias ;)
Yo tampoco se exactamente lo que dice... pero como luego marca a un pavo, pienso, pues habra que matarlo o defenderlo.... jajaja yo sigo el iconito a ver que pasa... XXXD

Por cierto, la beta viene en DTS. Se agradece.

Unido
julio 31, 2007
@G!RL dijo:
@Bikot dijo:

Gracias ;)
Que raro...estoy 100 % seguro de que el 99 % de las personas leerán los mensajes esos al vuelo sin problemas

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@G!RL dijo:
No os parece que la AK dispara más lentamente que en el U2?
A mi tambien me dio esa impresion, pero creo que es mas una ilusion generada por el nuevo sonido que le dieron al disparar que por cierto, si no estoy mal, el sonido de la AK es el mismo que tenia en el primer juego....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por lo que veo decis que esta bien la beta,y yo sin tenerla.

No me dais envidia, me da igual.

mentira

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@ElButanero dijo:
@NEED dijo:

Tampoco te pierdes mucho, es igual al U2 pero con peores graficos, menos intensidad y más perezoso en el movimiento de los personajes.
Recuerda que es una beta.

Yo lo poco que he visto me ha gustado bastante.. y no es ni la cuarta parte.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
No se si os habra pasado a vosotros, pero al quitar el juego no se me ha reiniciado la play o_O. Me ha paracido raro, teniendo en cuenta que las veces anteriores se me reiniciaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior