Yo la verdad es que en al Store Europea no vi nada, me la descargue porque un amigo me dio el código de inFAMOUS 2, también me la descargue (la puse en espera) de la Store Americana, pero de la Europea nada, no se si estará ahora.
Al principio tarda mucho, me metí a coop > pantalla partida y iba súper lente, me tuve que salir, voy yo solo y se me pilla la PS3. La enciendo, me pongo a jugar, termino una partida y ¡ZASCA!, me dice que se me a cerrado PSN, le doy a conectarse y PS3 pillada... Apago, enciendo, le doy a jugar, juego con un amigo, terminamos la partida ganando yo 14/14 :rotosombrero: XXXD, otra vez, PS3 pillada y la verdad es que ya la mande a tomar viento fresco, hoy probaré otra vez.
La verdad es que guapa esta, lo que pasa es eso, me jode que siempre pase lo mismo con las Betas, que se pillen y te congelen la PS3, creo que la única que no me a hecho eso a sido SOCOM 4, "creo".
Por cierto, el avatar ese que dice ND que daban por descargar la Beta, pues a mí no me han dado nada, ni esta en la Store, ni esta para descargar en el juego ni esta en el apartado de avatares, nada de nada... ¿Alguien la tiene?.
Saludos.