Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pues si va tan mal ahora como ira la semana que viene que la tendrá todo el mundo XXXD

Unido
diciembre 27, 2009
Si en realidad creo que lag no he notado, pero bajadas de frames constantes durante toda la partida haciendolas injugables, nose yo, pero por poneros un ejemplo, jugue a la beta del Kz3 y la del Uncharted 2 en su tiempo y no pasaban estas cosas...

P.D: hombre yo creo que esto sera una prebeta o algo asi porque deja mucho que desear. De todos modos estoy seguro que el juego final sera excelente como siempre :)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
La beta esta increible:babas: me echado 4 partidas y media (digo 4 partidas y media porque en la ultima se me a congelado la pantalla,encima era en la que mejor iva una partidaza vamos ¬¬)

Al principio nunca me encontraba rivales asique jugue cooperativo de esos de que te vienen mazo (hordas creo que se llama) con un coleguilla del psn.

Luego me pude echar unos duelos por equipos,el primero en un mapa que es como un edificio en una especie de jungla o algo asi :rotonuse:,la segunda partida que eche tambien en ese mapa.
Y luego ya cambio de mapa a uno que hay como avionetas y esta muy guapo ese mapa pero la primera vez que lo jugue un lag increible,a veces si matabas a alguien no te ponia que lo habias matado y otras veces si te mataban te tirabas un buen rato ahi tumbado sin volver a reaparecer:rotonuse: (esta partida estaba ya empezada)

Luego me metio en ese mismo mapa pero sin la partida estar empezada y empiezas jugando en una carretera con coches en marcha y te tienes que subir a un avion y te puedes caer obviamente (yo estaba con esta cara cuando he visto eso:babas::babas::babas::babas:) xD

Pero bueno me estaba haciendo partidaza y se me congelo la pantalla ¬¬

La beta tiene varios problemas tarda mazo en encontrar la partida,no conecta al online a veces y se congela la pantalla tambien.

Pero recomiendo que la bajeis los que os gustaron los uncharted teneis que probarla os va encantar y los que quereis probar un uncharted tambien debeis bajarla:coolface: (yo la he bajado de la store usa con el mes de plus que te daban con el welcome back)

PD: menudo tocho:coolface:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Lo de que no den la beta con el welcome back ya lo veía venir después de que, en la ultima actualización de store pusieran descuentos para gente con Plus real que no se aplicaban a gente con el plus del welcome back ... (y por entonces no vi a mucha gente quejandose)

Igualmente, creo que sony nunca ha aclarado si entraban los del welcome back o no (que alguien me contradiga/aclare sino) sino que, simplemente decía que era para gente con Plus. (que, no deja de ser un feo ya que teoricamente tienes plus aunque sea gratis y encima más si se tiene en cuenta que en las store's de fuera de Europa esto no pasa :rotonuse: ).

Ya veremos, como se pronuncia SCEE sobre esto xD

Por otra parte, la beta en si se nota que es una beta como tal y no una demo llamada beta como marketing :p

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Joer, esto va mal xDD, se laguea demasiado, apenas y con suerte logor jugar 3 partidas tranquilamente antes de que empiece a trabarse sin que siquieras puedas moverte....

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
en comun tienen que por ejemplo no me importaria pasar una noche o con ella o con el uncharted..............xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la verdad es que en al Store Europea no vi nada, me la descargue porque un amigo me dio el código de inFAMOUS 2, también me la descargue (la puse en espera) de la Store Americana, pero de la Europea nada, no se si estará ahora.

Al principio tarda mucho, me metí a coop > pantalla partida y iba súper lente, me tuve que salir, voy yo solo y se me pilla la PS3. La enciendo, me pongo a jugar, termino una partida y ¡ZASCA!, me dice que se me a cerrado PSN, le doy a conectarse y PS3 pillada... Apago, enciendo, le doy a jugar, juego con un amigo, terminamos la partida ganando yo 14/14 :rotosombrero: XXXD, otra vez, PS3 pillada y la verdad es que ya la mande a tomar viento fresco, hoy probaré otra vez.

La verdad es que guapa esta, lo que pasa es eso, me jode que siempre pase lo mismo con las Betas, que se pillen y te congelen la PS3, creo que la única que no me a hecho eso a sido SOCOM 4, "creo".

Por cierto, el avatar ese que dice ND que daban por descargar la Beta, pues a mí no me han dado nada, ni esta en la Store, ni esta para descargar en el juego ni esta en el apartado de avatares, nada de nada... ¿Alguien la tiene?.

Saludos.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@last_man dijo:@last_man dijo:@last_man dijo:
creo que el abatar te lo daban al llegar a cierto nivel en la beta!!!creo no estoy seguro 100% pero eso me parecio leer en algun sitio....
creo que el nivel era el 20 y la beta llegaba de nivel maximo al nivel 25......

EDIT:
no me hagas caso no he dado una!!!xD

aqui los detalles......http://www.livingps3.com/2011/06/25/todo-lo-que-necesitas-saber-de-la-beta-de-uncharted-3/
¿El progreso que haga en la beta se desbloqueará en el juego final?
No, lo que ocurra en la beta de Uncharted 3, se queda en la beta, sin embargo, tenemos unos regalitos para todos aquellos que jueguen mucho a la beta:

Descargar la beta de Uncharted 3 y recive el exclusivo Avatar de Beta tester de la beta de Uncharted 3 para PSN.
Pues yo no tengo nada :rotonuse::rototepega:

Unido
marzo 11, 2009
Ya he probado la beta y me ha encantado ,eso si , se me ha hecho un poco raro el control con respecto al 2 , es como si hubieran tocado algo de la cámara o algo

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@Juanhobby dijo:
@last_man dijo:@last_man dijo:@last_man dijo:

Pues yo no tengo nada :rotonuse::rototepega:
pues ni idea tio....:rotonuse:
pero piensa lo positivo....almenos tienes la beta!!!jejeje
menuda mierda de ps+ wb que no nos sirve para nada.....por lo menos aqui!!! en u.s.a si que sirve.
yo tenia una cuenta u.s.a pero cuando cambie la play la perdi y no me acuerdo ni de las fechas de nacimiento que puse ni la contraseña asi que me toca esperar :(

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@last_man dijo:
@Juanhobby dijo:

pues ni idea tio....:rotonuse:
pero piensa lo positivo....almenos tienes la beta!!!jejeje
menuda mierda de ps+ wb que no nos sirve para nada.....por lo menos aqui!!! en u.s.a si que sirve.
yo tenia una cuenta u.s.a pero cuando cambie la play la perdi y no me acuerdo ni de las fechas de nacimiento que puse ni la contraseña asi que me toca esperar :(
Ya tío pero manda huevos que digan una cosa y luego nada... Esta tarde ya la tendrás, en cuanto se actualice la Store como todos los miércoles, ya lo veras ;).

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
dios te oiga....que anoche me quede con una cara de tonto al ver que no aparecia!!!!
menudo bajon de hype.....:facepalm::facepalm:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues ami me a gustado mucho mas el control,es como mas dinamico y mas dificilillo,ademas que haora no se puede matar tan rapido con golpes cuerpo a cuerpo:coolface:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Tengo una duda,haber si alguien me la puede resolver,me he descargado la beta de Uncharted con el codigo de Infamous 2 y queria saber si ¿puedo pasar el codigo a otra persona y que pueda jugar el tambien?

Unido
agosto 5, 2007
@PORTJULIO dijo:
pues ami me a gustado mucho mas el control,es como mas dinamico y mas dificilillo,ademas que haora no se puede matar tan rapido con golpes cuerpo a cuerpo:coolface:
Yo tambien lo veo mejor las muertes cuerpo a cuerpo. Y las balas son como mas reales sin efectos raros.

Dios el cooperativo esta que se sale ademas se gana pasta!!

Unido
junio 10, 2010
yo la baje anoche, con el codigo del inFamous 2
decir que no me han dado ningun avatar y lei por ahi que bajandola te daban uno

he estado jugando un poco y esta bien pero la verdad no es para tanto
es lo mismo que el Uncharted 2 pero con escenas de accion parecidas a cuando juegas la historia del juego, es el unico cambio que he visto, todo lo demas es igual que jugar online Uncharted 2

ademas, es la beta OK pero tiene bastantes fallos
el control es el mismo pero empeorado
los enemigos hacen movimientos raros, estas delante de ellos y a veces no te ven, si les disparas siguen moviendose como si nada
al salir de la beta me a pasado ya dos veces la PS3 se reinicia y se escuchan los 3 pitidos
el marcador de la vida, en Uncharted 2 cuanto mas te disparaban la pantalla iba cambiando a blanco y negro y al recuperarte al reves, aqui pasas de golpe de color a blanco y negro y no se aprecia que daño puedes llegar a tener, es confuso

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pues yo aún sin probar la beta :rototepega: cauen la store de europa xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior