Infamous 2 es un juegazo. Si ademas dan beta de U3 es muy tentadorAlguien se pillará Infamous 2 de salida por la beta que dan de Uncharted 3? Me tienta mucho eso.
Livingps3 dijo:Durante una entrevista a la web francesa Gameblog, Christophe Balesta, Co-fundador de Naughty Dog, ha confirmado que habrá una edición para coleccionistas de Uncharted 3: La traición de Drake. Aseguró que darán a conocer los primeros detalles de esta edición en un futuro próximo y que será todo lo que los fans pueden esperar. He aquí una traducción aproximada:
Habrá una edición para coleccionistas de Uncharted 3. Esta versión incluirá muchos extras, vamos a hablar de eso pronto … ¡será muy grande!
Está claro que a nadie nos pilla por sorpresa la llegada de esta edición para coleccionistas ya que la mayoría de los grandes títulos que se publican incluyen algún tipo de edición especial. Seguramente oiremos esto y mucho más dentro de unos días en el E3 de Los Ángeles.
Por la estética y tal tiene pinta de ser el bar de donde salían Drake y Sully en la escena en la que se veía a Katherine Marlowe.Nueva ilustración y detalles de Uncharted 3: La traición de Drake
Andrew Kim ha mostrado una nueva ilustración de Uncharted 3: La traición de Drake. Se trata de la posada El Pelícano, uno de los primeros escenarios de esta secuela de acción y aventuras creada por Naughty Dog.
Este club londinense está repleto de borrachos y pendencieros, y servirá para probar el nuevo sistema de lucha cuerpo a cuerpo del juego, por lo que las peleas están garantizadas para Drake y Sully. Está ambientado con temática de boxeo, y su autor destaca todos los detalles creados en este escenario.
Uncharted 3 se lanzará el 1 de noviembre en PlayStation 3.
![]()
Enlace - Aquí
@Juanhobby dijo:
Por la estética y tal tiene pinta de ser el bar de donde salían Drake y Sully en la escena en la que se veía a Katherine Marlowe.
No entiendo el significado...:rotonuse:Hace un momento estaba viendo una película; The Shooter (El tirador). Me pareció una buena pelí, asi que busque la filmografía de su protagonista (Mark Wahlberg) y mirad, sale algo curioso.
Esto mismo:
Año Título Papel
2011 Uncharted ("confirmado") Nathan Drake
Curioso eh.:coolface:
Eso ya se sabía, y ahora están sufriendo problemas, ya que uno de los miembros se ha retirado (no me acuerdo de quien era, y no tengo la noticia a mano).Hace un momento estaba viendo una película; The Shooter (El tirador). Me pareció una buena pelí, asi que busque la filmografía de su protagonista (Mark Wahlberg) y mirad, sale algo curioso.
Esto mismo:
Año Título Papel
2011 Uncharted ("confirmado") Nathan Drake
Curioso eh.:coolface:
de que web has obtenido el video... es buenísmo, no sabia nada al respecto... voy a empollarme el vídeo para cuando juegue al online me sepa todos los rincones xDNuevo Video del Mapa Multijugador "Chateau"