Con estas declaraciones espero más aún de la história de U3"Creo que hay unos cuantos factores que nos permiten hacer un buen trabajo. Uno es que Sony nos da el tiempo y dinero para hacerlo. Naughty Dog se toma las historias en serio, en lugar de dejarlo para el final".
"Eso significa que invertimos mucho tiempo hablando del argumento, la forma de narrarlo y cómo lo integramos con la jugabilidad. La otra bendición que no podemos olvidar es el tiempo que gastamos con los actores: es enorme. Es un proceso colaborativo que incluye revisiones y mejoras".
"Ir de los borradores a las lecturas con los actores, dejarles improvisar, que conozcan a sus personajes durante mucho tiempo, todo eso contribuye a subir el listón".
http://www.vandal.net/noticia/55976/naughty-dog-explica-el-proceso-creativo-de-la-historia-en-uncharted-3-la-traicion-de-drake-/Hennig también ha mencionado la adaptación al cine de Uncharted: "se que mucha gente está preocupada, '¿tenemos al director correcto, al guionista, qué va a pasar?' Pero también estamos esperando nosotros".
Pues yo lo veo como que lo han echo más guapo por así decirlo, me refiero que la cara está mas currada y les ha quedado mucho mejor, no me da la sensacion de que este más viejo, a menos drake.Para mi las caras no cambiaron tanto, se nota que esta un poco mas viejo pero nada mas jaja
:hola:La tercera entrega de la saga más reconocible de Naughty Dog en la actualidad promete convertirse en un título redondo en lo que a su propuesta multijugador se refiere. Y es que la cuadratura del círculo, según sus creadores encabezados por Evan Wells, será conseguir que la emoción y el aspecto cinematográfico de la campaña para un jugador sea exportado con éxito a los modos online de Uncharted 3: Drake’s Deception. Y viendo lo que consiguieron en las dos entregas previas de la saga, pocos dudan de que consigan su objetivo.
La novedad más interesante serán los llamados “power plays”, eventos de un minuto de duración en los que ocurrirán cosas inesperadas durante una partida multijugador. Por ejemplo, en un duelo a muerte por equipos súbitamente uno de los contendientes sería marcado como objetivo prioritario y mientras un equipo lo debería defender con todas sus fuerzas, la consecución de su muerte otorgaría al equipo contrario una sustanciosa cantidad de puntos de experiencia adicionales. “No ocurrirá más de 1 ó 2 veces durante una partida de 10 minutos pero ofrecerá sensaciones distintas”, remarcan.
Otro aspecto muy trabajado será el equilibrio de las partidas teniendo en cuenta la habilidad de los jugadores. Aseguran que la habilidad de estos ser verá recompensada con un mayor número de victorias, ocurriendo éstas dentro de un cauce natural. “Si tienes un buen equipo, ganarás más”, subrayan. Y será en el afán por dotar de la experiencia de la campaña al modo multijugador donde encontraremos algo inédito hasta ahora en la franquicia, los tesoros online. Los jugadores podrán encontrar dichas reliquias en los mapas multijugador y correr a capturarlos antes que sus rivales.
Esta acción no solo otorgará al jugador la satisfacción del puro coleccionismo, sino que también proveerán de puntos de experiencia adicionales a aquellos jugadores que cojan los tesoros para sí. Aquí entrará en juego otra novedad con respecto a Uncharted 2, la mayor personalización de los avatares, la cual promete un severo lavado de cara tras las pequeñas modificaciones que podían realizarse en la anterior entrega de la franquicia. El objetivo no es mejorar el online de Uncharted 2, sino “hacerlo competitivo contra otros modos multijugador de los demás títulos que existen ahí afuera”, concluyen.
Actualizalo tu vago, yo es que ultimamente no tengo tiempo pa na me meto aqui 5 mins y a correr.@DaniKruces va tocando actualizar un poco el hilo, que ya van 5 meses sin tocarlo y anda que no han salido cosas![]()
jajajaja vale vale. Nah mejor que lo lleve cualquier otro que le mole, suficiente tengo con los que llevo ahora.@Peibol- dijo:
Actualizalo tu vago, yo es que ultimamente no tengo tiempo pa na me meto aqui 5 mins y a correr.
Asi que si lo quieres para ti el hilo que ya digo que no tengo tiempo xD.
Apenas queda un mes para disfrutar de lo que parece ser que será una nueva aparición de Uncharted 3 en el E3, así que en Blogocio no vamos a perder la pista a lo que parece ser uno de los mejores exclusivos de Ps3 para 2011.“Estamos teniendo un montón de discusiones internas sobre cómo puede servir el juego cooperativo dentro de la estructura de nuestra historia para un jugador o de si es fue la decisión correcta a tomar.
Con Uncharted 2 se optó por no integrar un modo cooperativo para mantener la integridad de la narración, así logramos que el jugador se centrara únicamente en la historia de Nathan Drake, de suma importancia.
Cuando anunciamos nuestro próximo juego de la serie, mencionamos que incluíriamos un cooperativo a la altura, más allá de los modos multijugador competitivos. Desvelado el modo multijugador competitivo, es hora de centrarse en el cooperativo.”