Uncharted 3 recibe mañana el parche 1.13

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
Todos los trofeos que tiene consigo esta actualización son como 50 haciendo un total de 105 trofeos con los trofeos que ya tenía el juego. Lamentablemente todos los trofeos nuevos van dirigidos a los DLC =/

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
aunque apenas he jugado al multijugador de este uncharted, me gusta lo que ND se esfuerza en mejorar y pulir al maximo todos sus juegos. grande ND!!!

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me hace gracia que la noche anterior dicen de desbloquear a Drake del abismo de oro y a Guerro con un codigo y esta mañana los ponen gratis, y que saque el parche antes del 14 de agosto, parece bonito pero luego ves los tickets y dices, con razon los ponen gratis y sacan el parche antes de tiempo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@santosdmc dijo:
@xuninos dijo:

Pues a qui estan solo que esta en ingles. Bueno esto es lo que dicen en la pagina de naughtydog.

*50 New Trophies
*10 per DLC pack (3 Silver, 7 bronze per pack)
*Must own the DLC pack to earn progression
*User does not earn trophies based on previous activities

Saludos
Gracias compañero, ya vi la lista completa... son parecidos al uncharted 2 en el tema de los DLC .... un poco aburrido para mi gusto... no les cuesta nada meter 5 capitulos de historia :buf: pero bueno, tienen que amortizar los servidores online... digo yo :trofeo:

Superior