Uncharted 3 recibe mañana el parche 1.13

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Naughty Dog ha anunciado que el aclamado Uncharted 3: La Traición de Drake recibe mañana la actualización 1.13, una de las más grandes que ha recibido el juego hasta el momento. Entre otras cosas encontraremos varias mejoras que afectan a la jugabilidad, y un nuevo contenido descargable con 137 nuevos skins.

Este nuevo contenido descargable podrá ser desbloqueado al conseguir ciertos objetivos mientras juegas, puedes echar un vistazo a algunos de los 137 nuevos contenidos en el siguiente vídeo:

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Nuevo DLC]8601[/video]​

Esta actualización incluye una nueva modalidad para el multijugador de Uncharted 3. Se trata del Sistema de Torneo, una competición basada en puntos que tiene tres niveles de recompensa que te garantizan armas especiales o items de diversa índole, la calidad de las mismas irá en función a lo bien que hayamos jugado.

[video=Uncharted 3: La Traición de Drake - Actualización 1.13]8599[/video]​

Puedes comprar un torneo utilizando tickets de torneo. Contaremos con diez tickets por periodo de torneo, pero podremos comprar más en la PlayStation Store. También se añadirá un sistema de marcadores, una tabla de torneo, donde podremos seguir nuestras evoluciones y compararlas con la de nuestros amigos.

Además, después del lanzamiento de la actualización 1.13, llegarán nuevos mapas experimentales a El Laboratorio, diseñados para dar un aire salvaje al multijugador de Uncharted 3. Puedes ver todas las novedades de este nuevo parche en el siguiente enlace: Naughty Dog
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
na, y eso de los skins para que sirve, lo del torneo tal vez valga la pena, aunque ya mencionan que va a costar.. en fin. me sigo quedando con el multijugador del uncharted 2
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Otro juego que cuando lo vaya a jugar me llevará un buen rato actualizando jajaja, espero que esté bien.
Saludos.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
parece que esta es la actualización que trae como 50 trofeos nuevos
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
me gusta que mejoren el multiplayer porque ahi me paso mucho tiempo con mi hermano a pantalla dividida ^^
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
El modo historia insuperable, el online deja mucho que desear, a ver si lo van haciendo más interesante.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
OSTIA PUUUUUUUTA, el mejor parche de todos los juegos juntos, ¿y cae mañana?, ¿no era el 14?, pues mejor mañana, eso si, lo del torneo no me hace mucha gracia, con lo de los tickets y tal me recuerda a Home, hay solo sacan dinerillo.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
el torneo promete lo q no esta escrito.... va a ser apoteosico, pero sigo cabreado con Sony por dejar de sacar contenidos descargables para akellos q somos del club hunt ese
...en fin, se podrian enrollar con un ticket mas q a los demas x torneo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
El online deja mucho que desear, creo que soy lvl 14 y el juego lo tengo hace varios meses y solamente jugue coop, el modo competitivo no me gusta para nada. El 2 es el mejor, lejos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues hace ya horas que salio el parche para instalar, madre mia la de personalización, U3 el mejor juego de todos.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Ohh siii!!! Extraordinario el parche!!! Ya es hora de volver a viciarme que lo tengo muy dejao
 
Superior