Uncharted 3 , COD MW3 o AC RevelationS,elegid

Unido
julio 26, 2007
de ahi solo veo un juegazo y que se descarta por cansino y el otro por pesima politica de empresa que esta haciendo que se vaya a la mierdad....

Siendo coherentes sin duda Uncharted 3

Unido
agosto 28, 2010
Con los ojos cerrades, Uncharted 3 :D
Luego si cae uno de los tres, será Modern Warfare 3, pero lo dudo, porque también sale Battlefield 3...

Unido
enero 20, 2011
El MW3 me lo compro casi seguro, el AC no lo se y el U3 no creo que me lo pille, ya que no jugue los 2 anteriores

Unido
septiembre 11, 2007
@alpe dijo:
Como estos tres juegos salen en noviembre supongo que alguno tendreis que renunciar a alguno de ellos ( por lo menos de salida) Salen
El 1 de Noviembre : Uncharted 3
El 8 de Noviembre : COD MW3
El 17 de Noviembre : AC Revelations

Con cual os quedareis, cual descartareis , os Comprareis los 3?

Yo me comprare los 3 pero primero AC luego uncharted y al final MW3
Descarto Mw3, no me parecio que el Mw2 Estubiera al nivel del primero,y con el lag,el abandono de los servidores a expensas de los tramposos por parte de Activision y infinite war...pues como que este lo descarto. No porque no pueda comprarmelos si no porque no creo que valga la pena en global.

Unido
abril 14, 2010
Si te digo la verdad todavia lo estoy debatiendo. No se cual comprarme, aunque yo estoy entre 4 juegos habria que añadir Battlefield 3. Y el presupuesto solo me da para 2 juegos a ver como me las ingenio. Que rabia que salgan estos juegazos en las mismas fechas. no hay pasta y tiempo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A C Revelations sin lugar a dudas estoy enganchado y esperandolo como agua de mayo

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Piensa lo siguiente: El MW va a ser el juego mas vendido de esos con MUCHA MUCHA diferencia (incluso el MW3 puede ser el juego mas vendido de la historia). El uncharted y el assassins bajaran de precio a los pocos meses pero el MW3 no asique comprate el MW. La segunda parte del Modern Warfare salio por 70 euros o así y como fue el juego mas vendido de la historia, al cabo de 2 años seguian valiendo lo mismo. Asique ya sabes, comprate ahora el MW y despues cuando esten mas baratos los otros ya que el MW no estara mas barato asta dentro de MUUUUCHO

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
No te recomiendo para nada el Modern Warfare 3.. Será lo mismo de siempre , una campaña de 4 horas y un online lleno de chetos...
Te recomiendo mil veces el U3 antes , mejor historia , de unas 8-10 horas , online adictivo (lo probé en casa de mi primo) y el AC también está genial pese a que no me guste mucho esta saga.

Unido
febrero 15, 2011
elegir sin haber probado ningúno es cosa difícil aunque yo lo tengo claro..

Uncharted 3!!

razón: llevo 2 COD seguidos, este año toca descansar... y el AC, pues no probé la saga, hace poco me regalaron el II, cuando lo pruebe y si me gusta jugaré antes al 3.. si sigue gustandome lo pillaré el año que viene bajado de precio

Unido
febrero 20, 2010
yo opino que son imprescindibles.. todos .. por eso pregunte si van a renunciar a alguno a cual xD

Superior