Uncharted 2 ya tiene fecha de salida en US.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naughty Dog ha confirmado en Twitter.com que Uncharted 2: Among Thieves saldrá a la venta el 13 de octubre en US. Aunque durante la tarde se ha especulado con una fecha de lanzamiento para Europa, Naughty Dog ha aclarado que todavía no saben cuando hará el anuncio.

"Las fechas de salida de Uncharted 2 para Europa y las otras regiones vendrán por separado". No sabemos cuando se producirán estos anuncios, pero no se preocupen"

También podemos ver la carátula oficial americana del juego que es esta:


 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La verdad es que me esperaba a otra caratula no esa
Haber cuando anuncia la fecha para Europa.....siempre pasa eso con los europeos :douh:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm yo tambien me esperaba otra pero bueno que digan fecha en europa!! supongo k mas de una semana respecto a la americana no tendra..
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
mientras sea este año a mi me la sopla...
Pero como sea el año que viene, nos van a venir tos de golpe...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el 23 sale en EUROPA!

El juego finalmente llegara el 13 de Octubre en USA, mientras que el día 23 del mismo mes nos llegara a nosotros con la posibilidad de si lo reservamos, llevarnos un Skin sobre una Beretta dorada y una AK-47 también bañada en oro. Tiendas como Amazon tendrán un mapa exclusivo, en Game Crazy un Bonus desbloqueable para el modo online y Gamestop se lleva la demo multijugador y un atributo de “venganza” para el modo campaña (otra descarga bonus).
fuente: ps3p
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si, de momento...
La verdad es que pinta muy bien, aver cuando saldrá en europa
Salu2
De momento?¿¿ jajaj si sera para siempre exclusivo....solo saldra para PSP TAMBIEN pero es EXCLUSIVO
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No creo que la fecha europea difiera de la americana. Atentos que puede haber beta pública para septiembre (aún por confirmar).
--- [ Añadido ] -----
el 23 sale en EUROPA!



fuente: ps3p
Pásate por aquí:

http://twitter.com/Naughty_Dog


NO HAY FECHA CONFIRMADA PARA EUROPA.

No sabemos si las filtraciones terminarán siendo ciertas.
 
Última edición:
Superior