Tanto a ti como a Eisenheim. Me quedan apenas 10min de bateria en el portatil asi que sere breve.Pue si al final vas comenta que te dicen, que yo estoy en Las Arenas y igual me paso si lo venden XDXD
Saludos
No te falta razón, estoy que me subo por las paredes ver ya a gente jugando y otros teniendo que esperar... ¿Dónde andan aquellos tiempos cuando game sacaba las cosas con 2 días de antelación? están perdiendo las buenas costumbres XD.a ver si mandan ya los del Game el P... mensaje![]()
Yo lo tengo reservado en game y no me an avisado asi que....xDDDalguien de canarias lo tiene XD?
Muchas gracias por poner aqui el tema de la ed.metalica!! esta muy guapo!!!No te falta razón, estoy que me subo por las paredes ver ya a gente jugando y otros teniendo que esperar... ¿Dónde andan aquellos tiempos cuando game sacaba las cosas con 2 días de antelación? están perdiendo las buenas costumbres XD.
Un saludo, Curro.
Edito: Para quienes no se pasen mucho por el hilo oficial del juego, os dejo aquí el tema del mismo para PS3:
![]()
Muchas gracias por poner aqui el tema de la ed.metalica!! esta muy guapo!!!
Eso es facil de explicar creo yo,seguramente al estar mas cerca de la capital "Madrid",lo tengan antes por lo cual lo sacan,y luego segun vallan llegando a las tiendas en los repartos los van sacando,tambien puede ser que lo tengan y como cada persona es un mundo no les de la gana sacarlo porque ellos lo valenYo no entiendo la politica que tienen las tiendas de videojuegos, que es eso de venderlo en unos sitios y en otros no, no rigen las mismas eyes en toda España¿?
Saludos
me cago, a to dios le llega el mensaje menos a mi¡¡¡¡¡Al fin me ha llegado el sms de Game!!!!!
¡Me voy ya!
Un saludo, Curro.
LOREAL, pq tu si lo vales :cunao:Eso es facil de explicar creo yo,seguramente al estar mas cerca de la capital "Madrid",lo tengan antes por lo cual lo sacan,y luego segun vallan llegando a las tiendas en los repartos los van sacando,tambien puede ser que lo tengan y como cada persona es un mundo no les de la gana sacarlo porque ellos lo valenalmas:
Por lo que me he enterado llamando a un Game, tienen que activar el ordenador desde madrid (cosa que no entiendo, la verdad) y hasta que el ordenador no reconozca el juego no pueden venderlo. No se si eso será verdad...¬¬Eso es facil de explicar creo yo,seguramente al estar mas cerca de la capital "Madrid",lo tengan antes por lo cual lo sacan,y luego segun vallan llegando a las tiendas en los repartos los van sacando,tambien puede ser que lo tengan y como cada persona es un mundo no les de la gana sacarlo porque ellos lo valenalmas: