uncharted 2 ya a la venta

Unido
agosto 3, 2008
a mi me a llegado esta mañana. Aun no e podido probarlo porque estoy estudiando pero esta noxe va a haver vicio!!!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo lo tube ayer con la caja metalica me costo 60 pavos y me puso por el centro comercial a votar de alegria y hacer el esmirriao nose si lo conoceis xD jajajajaj

Ay¡¡¡¡ que me estan Zecuestrando otra vez¡¡¡¡¡

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Pue si al final vas comenta que te dicen, que yo estoy en Las Arenas y igual me paso si lo venden XDXD;)

Saludos
Tanto a ti como a Eisenheim. Me quedan apenas 10min de bateria en el portatil asi que sere breve.

He ido al Zubiarte y una BDL(buena desde lejos) me ha dicho que si, lo tienen, pero que no lo venden hasta mañana. Lo de siempre...

Luego tras pegarme la pechada padre he llegado al fnac. Tras esperar amablemente detras de unos consumidores que no sabian ni lo que era un pc ocurrio esto:

- Os ha llevado el Uncharted?
-Si ... (pausa de 5seg)... pero no te lo puede vender
-Por que? Muchas tiendas ya lo estan vindiendo.
-Porque sale mañana.
... se me va la bateria... XD

Unido
junio 23, 2008
a ver si mandan ya los del Game el P... mensaje :(:(:(:(:(:(:(:(:(
No te falta razón, estoy que me subo por las paredes ver ya a gente jugando y otros teniendo que esperar... ¿Dónde andan aquellos tiempos cuando game sacaba las cosas con 2 días de antelación? están perdiendo las buenas costumbres XD.

Un saludo, Curro.

Edito: Para quienes no se pasen mucho por el hilo oficial del juego, os dejo aquí el tema del mismo para PS3:

Última edición:

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Yo consegui ayer dia 13 martes mi edicion caja metalica en el Carrefour ya que en Game no me enviavan el mensaje de tenerlo reservado... muy mal lo del Game

Unido
julio 28, 2007
a mi hoy ya me lo han enviado,supongo que para esta tarde lo tendré la edición metálica,pero ya ayer se estaban vendiendo.

Unido
noviembre 6, 2008
pues ami me a yegado a casa alas 10:17 de la mañana de hoy y lo tenia reservado en game, me lo enviaron el viernes.
saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Yo no entiendo la politica que tienen las tiendas de videojuegos, que es eso de venderlo en unos sitios y en otros no, no rigen las mismas eyes en toda España¿?

Saludos

Unido
junio 6, 2008
No te falta razón, estoy que me subo por las paredes ver ya a gente jugando y otros teniendo que esperar... ¿Dónde andan aquellos tiempos cuando game sacaba las cosas con 2 días de antelación? están perdiendo las buenas costumbres XD.

Un saludo, Curro.

Edito: Para quienes no se pasen mucho por el hilo oficial del juego, os dejo aquí el tema del mismo para PS3:

Muchas gracias por poner aqui el tema de la ed.metalica!! esta muy guapo!!!

Unido
octubre 23, 2007
en el GAMESHOP del centro comercial de AQUA de Valencia lo venden k acabo de llamar pero solo venden la version normal si no tenias resarva , merece la pena k me espere y buske la de coleccionista gente?? yo creo k voy a esperarme jaja

Unido
septiembre 26, 2007
Yo no entiendo la politica que tienen las tiendas de videojuegos, que es eso de venderlo en unos sitios y en otros no, no rigen las mismas eyes en toda España¿?

Saludos
Eso es facil de explicar creo yo,seguramente al estar mas cerca de la capital "Madrid",lo tengan antes por lo cual lo sacan,y luego segun vallan llegando a las tiendas en los repartos los van sacando,tambien puede ser que lo tengan y como cada persona es un mundo no les de la gana sacarlo porque ellos lo valen :palmas:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Eso es facil de explicar creo yo,seguramente al estar mas cerca de la capital "Madrid",lo tengan antes por lo cual lo sacan,y luego segun vallan llegando a las tiendas en los repartos los van sacando,tambien puede ser que lo tengan y como cada persona es un mundo no les de la gana sacarlo porque ellos lo valen :palmas:
LOREAL, pq tu si lo vales :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Por lo que me he enterado llamando a un Game, tienen que activar el ordenador desde madrid (cosa que no entiendo, la verdad) y hasta que el ordenador no reconozca el juego no pueden venderlo. No se si eso será verdad...¬¬

Superior