uncharted 2 ya a la venta

Unido
junio 6, 2008
perdonad gente, pero no hay trabas online como con el mgs 4 ??
lo digo para pillarmelo importado.
Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
¿A que estais esperando para poner vuestras impresiones de los que ya lo teneis, almas de cantaro?? XD

Unido
diciembre 1, 2007
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
A ver gente, nadie en españa tiene el uncharted 2 salvo los empleados de Tiendas videojueguiles. Dejar de mataros verbalmente, ¿tanto os cuesta esperar un par de dias? vale que sea el juego del año y bla bla bla pero en vez de estar aqui insultandoos podeis aprovechar para hacer otras cosas más productivas.

Unido
marzo 17, 2009
mas bien seria a la universidad,ya que a crios como tu les daria clases con los 30 años que tengo,so niñato,y te repito que no desvies mas el hilo y no des mas porsaco.:palmas:
Jajajajajaja menudo zumbao de la cebeza.... Venga makina . a seguir con la cartilla de ortografía

Umi

Unido
abril 15, 2008
A ver gente, nadie en españa tiene el uncharted 2 salvo los empleados de Tiendas videojueguiles. Dejar de mataros verbalmente, ¿tanto os cuesta esperar un par de dias? vale que sea el juego del año y bla bla bla pero en vez de estar aqui insultandoos podeis aprovechar para hacer otras cosas más productivas.
anda que no :X

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
han demostrado con imagen y factura que si tienen algunos el juego, no digamos tonterias, que si sobran de verdad...

Unido
octubre 6, 2008
Como ya e dicho si la competencia cercana al centro si que lo venden, si no se lo tienen prohibido y por lo visto les multan :S

Unido
junio 14, 2009
Al final este va a ser el post más largo de LaPs3.com, jajaja. En solo menos de 1 día, 45 páginas ya... Madre mía. jajajaja.

Unido
octubre 22, 2007
Todos los que protestais por que en Game no lo tienen y en otros sitios si porque no pasais del Game y vais a compraroslo a ese sitio. No llameis mas a Game por que lo unico que haceis es perder el tiempo, esta gente no lo venden hasta que no vean que estan perdiendo ventas por culpa de las tiendas que pasan de la fecha oficial y los tienen ya a la venta. Eso mismo me paso con mi infamous fui y le solte el rollo de que habia mazo de tiendas que ya lo vendian, me dijo que no sms no game, na diez miutos despues me llama la tia y me dice que ya puede darme el juego y me suelta que como han visto que es verdad que estan vendiendo el juego en otro lado y que estan perdiendo clientes que ya lo ponen a la venta, que siempre hacen lo mismo, o sea que en Game son los unicos gilis que respetan la fecha oficial hasta que no les queda mas remedio que adelantarla

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
hoy me an dicho en game ke si mañana les llevo la foto del ticket mañana lo tendria jaja

ya lo estoy imprimiendo...

Unido
noviembre 9, 2007
Hoy he llamada al GAME del C.C. ROSALEDA - MALAGA, por la mañana no tenian ni idea de nada y hace exactamente 3 minutos he vuelto a llamar y me dicen que tienen 90, pero que no les han dado el visto bueno, que aunque en Barcelona lo vendan que las autorizaciones van por provincias, o sea que a joderme, que aun asi, los que no tengan reserva tambien tendran para ellos, asi que mi pregunta es... ¿cual es la ventaja de la reserva? ninguna, al menos en este caso.

Superior