K
Kainnox
Ya lo tengo, cuando se podrá hablar del juego?? xD Es broma, no voy a perder mas tiempo escribiendo, me voy a hechar una viciada! Esta muy bién de momento, me encanta!
Saludos :chocala:
Saludos :chocala:
te lo digo en cuanto me llame mi novia q ha ido al gamestop de erosky. a mi me dijo la tia q si q lo venderian hoy asi que es lo mas probable migue.sabe alguno si en cordoba lo estan vendiendo?
Pues no lo se la verdad,no so de malaga,sino de Almuñecar,y se que en el ingenio lo tienen ya que el encargado de gamestop me lo ha dicho por telefono en una conversacion que he tenido con el,por otro lado tambien e recivido el sms de game,que tambien estan alli.camploy sabes si en el game del carrefour rosaleda esta el uncharted 2 coelccionista veo que eres de malaga
ok gracias tio!!!te lo digo en cuanto me llame mi novia q ha ido al gamestop de erosky. a mi me dijo la tia q si q lo venderian hoy asi que es lo mas probable migue.
joder aver si se aclaran e una vezMira la casualidad que he llamado al game del zoco (Córdoba) y me han dicho ellos que sale el 15... así que a esperar el sms que si hay suerte lo mandan hoy o mañana y si no, pues nada a esperar el jueves.
Un saludo, Curro.
Pues dile que eso lo sabemos todos pero que algunos GAMEs ya lo venden XDXD.ACABO DE LLAMAR A GAME Y HAN DICHO QUE LA FECHA OFICIAL ES EL JUEVES.
TODA PAGINA O EMPRESA QUE LO VENDA ANTES SERÁ DEMANDADA LEGALMENTE POR INFRACCIÓN DE FECHA DE SALIDA.
SI EL QUISIESE ME LO VENDERÍA AHORA MISMO, YA QUE ASÍ GANARÍA COMPETENCIA...
pero que le multarían...
Lo pongo en Mayusculas para que quede bien claro...
Pero me quedo más tranquilo...Pues dile que eso lo sabemos todos pero que algunos GAMEs ya lo venden XDXD.
Aqui siempre pasa lo mismo somos los ultimos cuando un juego se adelanta XD
Saludos
Enhorabuena tio!! Yo espero tenerlo ya mañana.para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAMEalmas:
almas:.
![]()
para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAMEalmas:
Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!
dice que el dependiente lo puede vender por su cuenta...
Pero que tiene el riesgo de que le puedan demandar...
LA QUE SE VA A LIAR SEÑORES!
ESTAN VENDIENDO UN JUEGO ANTES DE SU FECHA OFICIAL DE SALIDA...
ESTAMOS HABLANDO DE PERDIDAS GRANDES DE DINERO...
A ver los GAMEs que venden el juego es por que ya tienen "permiso" solo eso, no flipes, con perdidas de dinero y demas.para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAMEalmas:
Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!
dice que el dependiente lo puede vender por su cuenta...
Pero que tiene el riesgo de que le puedan demandar...
LA QUE SE VA A LIAR SEÑORES!
ESTAN VENDIENDO UN JUEGO ANTES DE SU FECHA OFICIAL DE SALIDA...
ESTAMOS HABLANDO DE PERDIDAS GRANDES DE DINERO...
Ademas se te lee igual de bien escribiendo en minusculas, si nadie lo hace, no veo por que tu has de escribir en mayusculas cuando sabes que no esta permitido....
xDD El 15 con suerte.pues en las palmas en todos los lados que fuy dice que sale el 15 psssss