uncharted 2 ya a la venta

K

Kainnox

Ya lo tengo, cuando se podrá hablar del juego?? xD Es broma, no voy a perder mas tiempo escribiendo, me voy a hechar una viciada! Esta muy bién de momento, me encanta!
Saludos :chocala:

Unido
junio 23, 2008
Mira la casualidad que he llamado al game del zoco (Córdoba) y me han dicho ellos que sale el 15... así que a esperar el sms que si hay suerte lo mandan hoy o mañana y si no, pues nada a esperar el jueves.

Un saludo, Curro.

Unido
septiembre 26, 2007
camploy sabes si en el game del carrefour rosaleda esta el uncharted 2 coelccionista veo que eres de malaga
Pues no lo se la verdad,no so de malaga,sino de Almuñecar,y se que en el ingenio lo tienen ya que el encargado de gamestop me lo ha dicho por telefono en una conversacion que he tenido con el,por otro lado tambien e recivido el sms de game,que tambien estan alli.

Unido
diciembre 14, 2008
ACABO DE LLAMAR A GAME Y HAN DICHO QUE LA FECHA OFICIAL ES EL JUEVES.

TODA PAGINA O EMPRESA QUE LO VENDA ANTES SERÁ DEMANDADA LEGALMENTE POR INFRACCIÓN DE FECHA DE SALIDA.

SI EL QUISIESE ME LO VENDERÍA AHORA MISMO, YA QUE ASÍ GANARÍA COMPETENCIA...

pero que le multarían...

Lo pongo en Mayusculas para que quede bien claro...

Unido
junio 6, 2008
Joder!!!
Yo he llamado a mi GAME en alcobendas (madrid) le he dicho que en madrid centro en las GAME ya lo venden, y el tio me ha dicho que hasta que en el propio alcobendas no lo venda ningun GAME, ellos tampoco pueden!!

Vamos que por lo visto, no solo consiste en que lo tenga 1 GAME a la venta, si no que tiene que ser un GAME de la misma ciudad, si no,..... pues eso, a seguir esperando...

Eso si, imagino que ya, viendo que en tantos GAME lo estan vendiendo, hoy antes de que cierren me mandaran el sms.... solo espero que me de tiempo a ir!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Mira la casualidad que he llamado al game del zoco (Córdoba) y me han dicho ellos que sale el 15... así que a esperar el sms que si hay suerte lo mandan hoy o mañana y si no, pues nada a esperar el jueves.

Un saludo, Curro.
joder aver si se aclaran e una vez

Unido
noviembre 15, 2007
ACABO DE LLAMAR A GAME Y HAN DICHO QUE LA FECHA OFICIAL ES EL JUEVES.

TODA PAGINA O EMPRESA QUE LO VENDA ANTES SERÁ DEMANDADA LEGALMENTE POR INFRACCIÓN DE FECHA DE SALIDA.

SI EL QUISIESE ME LO VENDERÍA AHORA MISMO, YA QUE ASÍ GANARÍA COMPETENCIA...

pero que le multarían...

Lo pongo en Mayusculas para que quede bien claro...
Pues dile que eso lo sabemos todos pero que algunos GAMEs ya lo venden XDXD.

Aqui siempre pasa lo mismo somos los ultimos cuando un juego se adelanta XD

Saludos

Unido
marzo 15, 2009
Yo me lo pillare por Navidad porque la ps3 la recuperon el dia de Modern warfare 2
Asi que ese mes no entrara otro juego en mi dulce Ps3, en Navidad me lo pillo para descansar de U2

Unido
diciembre 14, 2008
Pues dile que eso lo sabemos todos pero que algunos GAMEs ya lo venden XDXD.

Aqui siempre pasa lo mismo somos los ultimos cuando un juego se adelanta XD

Saludos
Pero me quedo más tranquilo...

Al menos tendré el Juego en la Fecha Oficial...

''No por mucho madrugar, amanece más temprano...''

Unido
diciembre 14, 2008
para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAME :palmas::palmas:.

Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!

dice que el dependiente lo puede vender por su cuenta...

Pero que tiene el riesgo de que le puedan demandar...

LA QUE SE VA A LIAR SEÑORES!

ESTAN VENDIENDO UN JUEGO ANTES DE SU FECHA OFICIAL DE SALIDA...

ESTAMOS HABLANDO DE PERDIDAS GRANDES DE DINERO...

Unido
octubre 26, 2007
Bueno pues la fea del Gamestop de Córdoba del Arcangel, le ha dicho a mi novia que siga rascando... que hasta mañana nada de nada... miguelink y curro26 hasta mañana tendremos que jodernos en cordoba por lo q se ve

Unido
abril 24, 2008
para los "listos" mas ticket y ahora ni mas ni menos que de GAME :palmas::palmas:.

Pero si el Hijo de P... DEL DEPENDIENTE ME HA DICHO QUE NO ESTA EN NINGUN GAME DE ESPAÑA!!!!

dice que el dependiente lo puede vender por su cuenta...

Pero que tiene el riesgo de que le puedan demandar...

LA QUE SE VA A LIAR SEÑORES!

ESTAN VENDIENDO UN JUEGO ANTES DE SU FECHA OFICIAL DE SALIDA...

ESTAMOS HABLANDO DE PERDIDAS GRANDES DE DINERO...
A ver los GAMEs que venden el juego es por que ya tienen "permiso" solo eso, no flipes, con perdidas de dinero y demas.

Ademas se te lee igual de bien escribiendo en minusculas, si nadie lo hace, no veo por que tu has de escribir en mayusculas cuando sabes que no esta permitido....

Superior