Uncharted 2 usara todo el potencial de PS3 [ACTUALIZADO, encuesta, votar todos!!]

¿Os creeis la noticia?

• Si, Uncharted usara la maxima potencia de la ps3

Votos: 24 11.7%
  • No, ni de coña usara el 100%

Votos: 181 88.3%

• Total de votantes
    205

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Yo pienso lo mismo, es demasiado pronto para que un juego ahora saque todo el potencial de PS3.

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
Sera un juego brutal, lo comprare el primer dia pero no creo que alcanze el 100% creo que nunca se ha alcanzado el 100% en un consola.

Unido
agosto 19, 2008
es imposible que en tampoca vida de ps3 un juego utilice el 100% no digamos tonterias además ya se han visto juegos como heavy rain que supera por mucho en graficos a uncharted 2

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
vamos yo creo que es un poco tonto usar esta potencia porque a la vida que aun le queda a la ps3,tienen tiempo de sacar otro uncharted en el cual si creo que pudieran aprovechar el 100% pero de momento creo que usaran un 60%-70%.

Unido
diciembre 31, 2007
tanto como el 100 porciento no lo creo

hasta la fecha no creo que alla algun proyecto para exprimir la playstation esto siempre ocurre cuando la era del playstation 3 este por culminar estilo la ps2 que dio grandes graficos ya casi al final

Acuerdense de mi cuando expriman la ps3 es decir Que corra al 100% de su potencial Vendra la 4

Unido
noviembre 7, 2007
A ver... la potencia de una consola no siempre esta limitada al hardware. No es lo mismo usar el 100% de la consola hace un año que hoy en dia por que salen nuevas herramientas, se idean nuevos trucos, se ponen a disposición nuevos motores de juego... con solo un nuevo motor que mejore las físicas de lo existente hoy en dia ya puedes ofrecer un producto mejor visualmente. Cuando salio por ejemplo God of Wars parecia dificilmente mejorable y seguro que usaban el 100% del poder según las herramientas que disponian, pero GOW2 lo supero con nota.

Como todo, esto es muy relativo.

Unido
diciembre 30, 2008
Yo aun así, no me lo voy a comprar, aun que sea el juego en gráficos increibles de toda la historia, para mi, es un plagio del Tomb raider la única diferencia: que el protagonista de Uncharted es un tío, y lo que se parece, que se dedican a buscar en las ruinas, pistolas y armas y muchas cosas más...lo qué si me parecería bien, seria un juego que cooperen Nathan y Lara, eso si estaría bien.

Pd: Se que a algunos por culpa del post que pongo empezaran a odiarme, pero es lo que pienso

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
No llevamos el suficiente tiempo para que un juego utilize al 100% la ps3. ya vimos lo que ocurrio con ps2 justo cuando ivan a sacar a su sucesora lanzaron god of war 2 y final fantasy XII

Unido
noviembre 12, 2007
Eso lo habran dicho para crear mas hype aun en este juego. Supongo que el motor
grafico lo renovaran algo y las texturas y demas luciran mucho mejor.
Pero de ahi a usar el 100% de la maquina... ni de coña.

Un saludo.

Superior