Uncharted 2 usara todo el potencial de PS3 [ACTUALIZADO, encuesta, votar todos!!]

¿Os creeis la noticia?

• Si, Uncharted usara la maxima potencia de la ps3

Votos: 24 11.7%
  • No, ni de coña usara el 100%

Votos: 181 88.3%

• Total de votantes
    205
Unido
agosto 17, 2007
yo creo que cuando dicen exprimirla a fondo no quieren decir que vayan a usar todo el potencial real de la ps3, sino que van a hacerlo lo mejor que saben, quiero decir que para lo que se sabe hoy por hoy de programación para ps3 será lo máximo, pero no por ello será lo máximo que pueda dar de sí la consola.

Unido
junio 18, 2007
Esto estaba en portada, aunque ya ha salido, pero está en noticias, en la noticia del Uncharted 2.
Enlace de la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/153497-desvelados_nuevos_detalles_de_uncharted_2_among_thieves.html
En ningun lado pone que use el 100% del potencial de la consola, tan solo pone esto:

En Among Thieves se aprovechará más la potencia de la PlayStation 3, tal y como explican en GameInformer, ya que en la primera entrega de la saga sólo se llegó a utilizar aproximadamente, un 30%.
Un salu2!

Unido
diciembre 17, 2007
a ver hay que ser consecuente con lo que se dice, si se dijo que GOWIII estaba por encima de uncharted 2 graficamente hablando como es posible que U2 use el 100% de la consola, no me lo creo, killzone usa el 60% tanta diferencia habrá? uncharted con el 40% graficamente es de los potentes... weno no sé pero si usase el 100% seria uncluso mejor que hevy rain? hablar es facil

Unido
agosto 12, 2008
pues nadie se le cree y yo tampoco,esperemos a ver el trailer del domingo de los VGA haber que tal,aunque desde ahorita digo que no creo que use el 100%,tendra sus super graficos tal vez pero aun le queda mucho para poder sacarle todo el jugo a la ps3

Unido
enero 12, 2008
Quien sabe?

Quien dijo en su momento, otro jak.. habra k jugarlo y luego dijo: joder que juegazo lo recomiendo 100%, y asi salieron sorprendidos? Quien sabe si este juego será mucho mejor de lo que esperamos?

Quien sabe que alomejor no¿ xD

Unido
febrero 26, 2008
uauu...

vaya ha llegado 30% uuff, pero el mas 60 % es Killzone.

Por ej: 100% es el Pc? no?

jeeje

Unido
abril 20, 2007
pues yo prefiero que no lleguen aún al 100 %...porque, después de éso, qué llegará? qué nos sorprenderá?? uff sí, tiene unos graficazos, pero dentro de 3 ó 4 años, qué diremos? Sí, tiene mejores gráficos que Uncharted 2 y tal...pero no había llegado al 100%? entonces, cómo puede tener mejores gráficos?

No sé si me explico, simplemente espero que tarden un poco más en sorprendernos con unos super-ultra-mega-hiper-graficazos que nos cayamos de espalda, así como pasó con la generación anterior y God Of War....

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Nose yo si creermelo, muy bestia tendria que ser para superar a K2 no?? que dijeron que usa un 60%. Pienso que es puro marketing.

Superior