Uncharted 2 usara todo el potencial de PS3 [ACTUALIZADO, encuesta, votar todos!!]

¿Os creeis la noticia?

• Si, Uncharted usara la maxima potencia de la ps3

Votos: 24 11.7%
  • No, ni de coña usara el 100%

Votos: 181 88.3%

• Total de votantes
    205
Unido
septiembre 13, 2007
si killzone 2 que es la leche usa el 60 % no creo que uncharted 2 use el 100 %, ni de coña.

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
cuando una casa de programacion se hace con los derechos de programar para una consola debe comprar unas herramientas que sony o mocosoft se las proporciona y eso vale una pasta, esa herramienta para que nos entendamos todos tiene lo necesario para poder hacer juegos con un potencial, graficos librerias, codigos metodos de programacion en definitiva lo que es capaz de hacer la consola unicamente con esas erramientas de desarroyo que evidentemente sony limita, ha dia de hoy y siendo primera generacion de juegos naugthy dog exprime todo el potencial que hasta el momento le permite sony, cuando sony les actaulice las herramientas daran un paso adelante y seran juegos de nueva generacion no se si me explico
esto biene de hace tiempo con la psone y su herramienta de programacion que la vendian a todo el mundo yamada YAROZE cualkiera podia programar un videojuego con esa consola, esto no ha cambiado .Año tras año y futras generaciones de juegos tanto sony como microsoft actaulizaran sus herramientas para que espriman todo el potencial de las consolas
pd:“PlayStation Net Yaroze”, también conocida como el modelo DLT-H300x, era una consola más cara que la original, de color negro y que contenía herramientas para aquellos que permitían desarrollar aplicaciones y juegos. Esta consola necesitaba permiso de Sony para ser adquirida y su costo era bastante más elevado que la original.
actalmente exprimen el 60 segun killzone lo del 100 de uncharted solo es hipe

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 26, 2006
Muy bien ya me leí el articulo entero de game informer y dice exactamente esto, cito:

GameInformer dijo:
"we're pushing the playstation 3 to the max. We got about 30 percent of the power out of the [synergystic processing units]on the first game" explain Naugthy Dog co- president Evan Wells "we think we're going to be really close to maxing it out this time around. So, potentially for the first time, you're going to see the Cell pushed to its limits". The first Uncharted was frequenly cited for its impressive tech, and his sequel is raising the bar in some noticeable ways. The screens and levels we saw appear remarkably sharper and more detailed, mostly thanks to the improve lighting, shadow, and occlusion technology apparent Throughout the game.
Mas o menos dice esto, "estamos empujando a la ps3 al máximo. Pudimos sacarle 30 % de poder a los Spus en el primer juego" explica el co-presidente de ND Evan Wells "pensamos que vamos a estar bien cerca del máximo esta vez. Cabe la posibilidad que por primera vez veas a Cell llevada al limite". El primer uncharted fue mencionado muchas veces por su impresionante apartado técnico y su secuela esta subiendo el listón de manera muy notable en algunas cosas. Las pantallas y niveles que vimos parecían marcadamente mas nitidas y detalladas, gracias principalmente a la mejorada iluminación, sombras y a la tecnología de oclusión(ambient occlusion) aparente en todo el juego.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Lo veo dificil que le saque el 100 % a Ps3, yo creo que esto ocurrira en dos o tres años mas cuando los desarrolladores conoscan bien el Cell con el Rsx

Unido
octubre 26, 2007
eso de los tantos por ciento de utilizacion de la consola son datos muy al aire , no es una ciencia cierta ...
a mi el uno me dejo bastante frio , un control para mi gusto mal ajustado , al igual que el sistema de disparos , por no hablar de su duracion ...

Unido
diciembre 26, 2006
eso de los tantos por ciento de utilizacion de la consola son datos muy al aire , no es una ciencia cierta ...
a mi el uno me dejo bastante frio , un control para mi gusto mal ajustado , al igual que el sistema de disparos , por no hablar de su duracion ...
¿Mal ajustado?, en mi opinión tiene uno de los controles mas pulidos de toda esta generación, uno de lo mas precisos, ademas que responde rápido a tus comandos, ¿no será que como no tiene auto-aim o poco se te hizo difícil?

tenía algunos scans para que se vieran los gráficos pero creo que va contra las normas, se pueden leer claramente los artículos y puede que le traiga problemas al foro, pero les digo que son muuuyyyy buenos:D.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Uncharted 2 usara la máxima potencia que puedan aprovechar Naugthy Dog,con los conocimientos actuales del hard de PS3, pero nunca sera el 100%, puede que Gow III sea el que mas aproveche la potencia de PS3, pero este tampoco llegara a usar el 100%, pero seguro que sera el que mas aproveche su potencial.

Un saludo :hola:

Unido
junio 6, 2008
Como podeis decir que no, cuando todavia no se ha visto nada in game de este juego? una vez que se tienen los conocimientos de la maquina, da igual durar 4 años que 1... porque Killzone se empezo a hacer cuando no se sabia casi nada del potencial... pero una vez que se sabe esto es mas facil y no tiene porque durar mas tiempo... es como el que dibuja siempre a tamalo folio y le ponen ahora un A2... pues tardara en hacerse, pero cuando ya sepa que tiene mas papel para dibujar lo aprovecha mas y le costara menos cada dia... pues esto igual...

Auguro que 2009... va a ser un año de juegazos y vamos a ver muchas cosas que nos dejaran boquiabiertos.

Unido
octubre 20, 2008
A la historia me remito: jamás salió un juego que exprima el 100% del potencial de una consola tan pronto. Siempre salen juegos cada vez más y más potentes a nivel técnico, incluso cuando se anuncia el "esta plataforma ya no da más" y similares; siempre llega algún grupo de programación "ah, ¿no?, pues mira" y deja flipando a todo el mundo rompiendo las barreras que ya no se podían superar... Hay ejemplos en todas las plataformas que conozco y estoy seguro de que pasa siempre. Y también creo que pocas veces se llega a ese 100% realmente, ya que sule salir la siguiente generación justo después de los juegos más potentes a nivel técnico. ¿Un ejemplo reciente? God of War II.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
imposible que un juego, en el tercer año de ps3 saque el maximo de potencial de la consola... recordar que el maximo potencial de ps2 llego muy al final de la vida de la consola (con el GOW2)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
imposible que un juego, en el tercer año de ps3 saque el maximo de potencial de la consola... recordar que el maximo potencial de ps2 llego muy al final de la vida de la consola (con el GOW2)
Yo pienso exactamente como tu compañero. Aun falta para que expriman la PS3 al 100%.

Saludos:

Unido
julio 8, 2008
¿Pero quien ha dicho que van a exprimir el maximo el potencia de la PS3? ...; es que por mas que leo no lo veo por ningun lado. Estamos viendo fantasmas donde no lo hay. Tan solamente han dicho que iban a mejorarlo teniendo en cuenta el referente que tan solo usaba un 30 %, y despues del gran resultado que ha obtenido, pues se estan metiendo mas de lleno en este juego, porque al principio nadie daba un duro por el..., y acabao siendo un juegazo para los amantes de las aventuras al estilo Indiana John...

Unido
junio 23, 2007
A la historia me remito: jamás salió un juego que exprima el 100% del potencial de una consola tan pronto. Siempre salen juegos cada vez más y más potentes a nivel técnico, incluso cuando se anuncia el "esta plataforma ya no da más" y similares; siempre llega algún grupo de programación "ah, ¿no?, pues mira" y deja flipando a todo el mundo rompiendo las barreras que ya no se podían superar... Hay ejemplos en todas las plataformas que conozco y estoy seguro de que pasa siempre. Y también creo que pocas veces se llega a ese 100% realmente, ya que sule salir la siguiente generación justo después de los juegos más potentes a nivel técnico. ¿Un ejemplo reciente? God of War II.
good war es primera generacion todavia un saludo en lo demas toy contigo

Unido
marzo 16, 2008
bueno como dije antes creo que es imposible killzone 2 lleva 3 años y supuestamente utiliza el 60% este no lleva ni la mitad y va a utilizar el 100%? no me lo creo, respecto a mi comentario en el tema creado por mi lo siento me he sofocado por que antes tambien "me han reñido" por no usar el buscador y esta vez lo he usado.

Superior