Uncharted 2 será independiente del primero

Unido
marzo 1, 2008

Suele ser nomal que al hablar de secuelas, sea necesario haberse completado la primera historia para coger el hilo argumental a la susodicha secuela, sin embargo, siempre hay excepciones. Así lo ha comentado Evan Wells, presidente de Naughty Dog en el número #247 de GamePro, con respecto al “Uncharted 2: Among Thieves”:

"Nos estamos asegurando de que no necesites saber nada sobre las experiencias que Nathan Drake tuvo en ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ para entender o seguir la historia de ‘Uncharted 2: Among Thieves’. [...] Aunque Uncharted 2 arrancá un par de años después del final de la primera historia, es importante recordar que las historias y juegos son independientes el uno del otro."

Sin duda se trata de un acierto, al no restringir el juego sólo a los fans de la saga, pudiendo unirse a la experiencia cualquiera, aunque eso sí, nunca viene de más conocer algo de las historias pasadas. Y es que lo visto hasta el momento es espectacular (entre otras cosas gráficamente). Es una pena que todavía desconozcamos cuando verá la luz.​

Unido
agosto 12, 2007
Pues a mi no me parece un acierto,porque a pesar de que el 1º no tuviese un historia que enganchase (De los peores puntos del juego para mi,y eso que tenia pocos...)podrian haber intentado unirlo un poco.

Espero que en esta entrega mejore mucho la historia y el contexto,porque seri un juego muy completito.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues a mi no me parece un acierto,porque a pesar de que el 1º no tuviese un historia que enganchase (De los peores puntos del juego para mi,y eso que tenia pocos...)podrian haber intentado unirlo un poco.

Espero que en esta entrega mejore mucho la historia y el contexto,porque seri un juego muy completito.
estoy contigo, hubiera preferido que el desarrollo del juego tuviera algo que ver con la primera parte para que formara una historia aunque sea un poco lineal.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

+1. Tienes toda la razón.

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien lo pienso...pero bueno es lo que hay...a ver como queda espero que sea tan bueno como se espera...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me parece genial porque así quien no pudiera jugar al uncahrted pueda empezar con el 2 tranquilamente ..pero tambien si en cada juego que hagan de Uncharted no las unen entre si tendremos una gran saga pero sin una historia completa entre todos ellos ( si no se entrelazan las unas a las otras solo tenemos juegos parecidos) , señores de uncharted queremos una HISTORIA y no diferentes juegos que no se complementen para nada , o al menos yo pienso así

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo pienso como _Angel_, bueno como todos. Menuda cagada no haberlo unido al primero. Aun que fuese para resolver algunos puzzles o enigmas. No se, pero lo veo "La Gran Caga" no haberlo unido al primero. Para eso que titulen al juego con otro nombre ¿NO?

Saludos:

Unido
noviembre 11, 2007
Yo la verdad es que prefiero juegos cerrados. No me mola nada lo de 'Continurara...' . Es verdad que en general las grandes sagas tienen un trasfondo común (MGS, Resident Evil...), pero Uncharted (1) no propuso nada concreto, de hecho su argumento es bastante superficial.

Superior