Uncharted 2 recibirá nuevos trofeos para el multijugador

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Para todos aquellos amantes de Uncharted 2 y en especial para los amantes de los trofeos, estáis de enhorabuena. Uncharted 2 recibirá nuevos trofeos para su modo multijugador. Son los siguientes:

* Sneaky... - Get 50 Stealth Kills

* Brass Knuckles - Get 100 Melee Kills

* Tastes Like Chicken - Get 20 BBQ Medals

* Rapid Fire - Get 7 Tripled Medals in Deathmatch

* I Told You I Was Hardcore! - Complete All 3 Co-op Objective Maps on Hard Difficulty

* Made It - Finish Wave 10 in one Survival Game

* Gold Digger - Finish Wave 10 in one Gold Rush Game

* Wipe Them Out... - Win 50 Deathmatch Games

* Plays Well With Others - Win 50 Objective Games

* Still Alive - Win 50 Elimination Games

* Plundered! - Get 200 Captured Medals

* Cold Blooded - Get 2,500 Kills in Deathmatch or Elimination games

Uncharted 2 gets new trophies for multiplayer

ACTUALIZADO:

Acabo de ver que los trofeos llegarán vía DLC, por lo tanto si quieres trofeos tendrás que pillarte el DLC el cual incluye 2 nuevos mapas inspirados en Uncharted 1, 6 nuevos skins (Drake, Elena, Navarro, Eddie Raja, Gabriel Roman y Javier) y el precio serán 5,99$ el pack completo o 2,99$ los skins y 3,99$ los mapas.

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Entonces la noticia que pusisteis de un juego importante que recibiria trofeos al final es uncharted 2?joo por una parte me alegro pero por otra queria que fuera MGS4 pero bueno asi alomejor toco un poco mas el online del U2:babas:

Unido
marzo 1, 2008
genial asi lo volvere a jugar ya que me lo pase 4 veces y lo tengo un pelin abandonado jeje esto me hara aprovechar mas su faceta online :)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y los que tengan ya 50 partidas ganadas, ¿recibirán ese trofeo o a joderse y a ganar otras 50?

Unido
diciembre 29, 2009
si el dlc es bueno habrá que pillarlo ya que este juego es de lo mejor de ps3... y se lo merece

Unido
enero 14, 2009
QUEEEEEEEEEEEE
osea que pedo con eso esto deberia venir desde principio del juego NO CON MALDITO DCL
apruebo que saquen trajes o mapas nuevos con un precio pero LOS TROFEOS A QUE PAGAR QUE ESOS DEBERIA VENIR EN EL JUEGO

y lo mas coraje me dar es que las personas(yo tambien) a que conmezar desde principio en el modo multijugador que estoy tan seguro que ya hubiera tenido todos los trofeos en modo multijugador, y claro 2 oooo muertos lo bueno que no se pasaron como bf que era 10000 muertos

GRACIAS DOG Y SONY POR ARRUINA MI CUMPLEANOS QUE SERA EL 28 DE ESTE MES
que seguro me voy a comprar mi tarjeta para comprar en online y gracias a elllo no me voy a comprar el GOW 3 hasta el otro mes de abril

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Un poco tarde y encima via DLC, no gracias ya tengo el platino ya tengo el uncharted 2 mas que exprimido en todas sus vertientes Online incluido lo deje con Nv.51

Unido
abril 27, 2009
La mejor desicion que pudieron tomar, ya que si los trofeos del online son dificiles y vienen con el juego, el platino es mucho mas complacado, o imposible (vease GTA IV) pero sacarla un tiempo despues y como DLC o actualizacion, es mucho mejor asi la gente retoma el juego, y a nadie le complica el platino jejej, como yo que hace unas semanas que lo tengo y ya me van a dar mas trofeos.

Añadido: HAY QUe pagar? Lo que dije no sirve de nada, no lo pienso comprar.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por mi que esos trofeos no los añadan...:/...
+1

Es una pena que Naughty Dog haya sucumbido al lado oscuro :( :(, por mi parte el Uncharted 2 ya es historia al menos en lo que al online se refiere, por que una partidita en modo historia para recordar viejos tiempos no digo que no, pero nada mas.

Un saludo :hola:

Unido
abril 27, 2009
+1

Es una pena que Naughty Dog haya sucumbido al lado oscuro :( :(, por mi parte el Uncharted 2 ya es historia al menos en lo que al online se refiere, por que una partidita en modo historia para recordar viejos tiempos no digo que no, pero nada mas.

Un saludo :hola:
En mi opinion estas equivocado, el juego no es historia, talvez por tu parte si, pero hay mucha gente que todavia no se compro el juego, se la va a comprar, y mucha gente que se lo compro y lo sigue jugando. El online a mi me gusta mucho ya que odio los shooters en ps3, asi que el de U2 y MGO son los que mas juego.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
una lastima que sea mediante DLC de pago....yo no soy de los que quieren tener todos los trofeos asi que no pagare como viene siendo abitual en mi.

esta generacion no es ni la del HD ni la del 3D ni la de los sensores de movimiento.

esta generacion es la de la tomadura de pelo, la del engaño al consumidor, la de saquemos un juego sin testear que ya se instalara en el disco duro o sacaremos un parche para corregir bugs...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
una lastima que sea mediante DLC de pago....yo no soy de los que quieren tener todos los trofeos asi que no pagare como viene siendo abitual en mi.

esta generacion no es ni la del HD ni la del 3D ni la de los sensores de movimiento.

esta generacion es la de la tomadura de pelo, la del engaño al consumidor, la de saquemos un juego sin testear que ya se instalara en el disco duro o sacaremos un parche para corregir bugs...
Solo puedo decir, Amen hermano ;)

Superior