magnifica noticia ^^ la verdad es que es una actualización de 10
Eso depende de la conexion que tienes tu, no le heches culpa al juego de nada, las partidas en mi caso la encuentras bastante rapido.:trofeo:Coincido contigo. Queremos cosas nuevas y lo de las partidas es prioritario
Ya te digo nen. Y yo queriendo vaciarme ya esta noche, a las 5:00 de la mañana :douh:XDXDAun no hay actualizacion si entras al online el unico mensage que recives es que apartir de las 19:00 de esta tarde al lunes dia 30 a las 20:00 recibiremos el doble de dinero por las muertes y medallas ganadas. ( esperemos que a lo largo del dia se actualice )

que dices loco como va ser solo para este finde jajaja lo que soo es para este finde es lo de las puntuaciones :victoria:
I creo que el lazarelic gordo tambien, creo que va a ser rollo halloween todos con drake i lazarelic gordo, drake ya estava pero lazarelic no asi que lo van a quitar como hizieron con el zombieque dices loco como va ser solo para este finde jajaja lo que soo es para este finde es lo de las puntuaciones :victoria:
perdona pero el zombie y el esqueleto aun estan yo los tengo eso no los quitaronI creo que el lazarelic gordo tambien, creo que va a ser rollo halloween todos con drake i lazarelic gordo, drake ya estava pero lazarelic no asi que lo van a quitar como hizieron con el zombie
tienes al esqueleto ahun yo no lo tengo lo quitaron.... o no?perdona pero el zombie y el esqueleto aun estan yo los tengo eso no los quitaron