Uncharted 2 recibirá este viernes una magnífica actualización

Unido
agosto 18, 2008
Esto es una compañía seria no Infinity Ward, que aparte de sacar un remake que ni siquiera supera a Killzone2(que tiene ya 9 meses a sus espaldas), seguro que ponen cada mapa a 10€. Prefiero el online de uncharted que no es solo ir corriendo y disparando sin sentido. A MW2 se juega con 2 neuronas, una pa correr y otra pa disparar.

Unido
julio 21, 2007
naughty dog merece una medalla, o varias, esto si es pensar en el usuario y no en el dinero como otras

Unido
octubre 10, 2009
doble de experiencia (x2), y encima gratis (otro x2),xDD, esto es Uncharted x4 !!!:O. Voy a necesitar colirio pa mis pobres ojos este finde. Vicious non Stop!!

Unido
agosto 28, 2009
tengo algunas dudas 1- etoy dudando en que comprar mw2 o uncharted 2 no se que me decis ademas ahora mue estan sacando mas mapas gratis para uncharted creo que es mejor no que me decis 2- cuanto cuesta la edicion coleccioista esque he visto en una pagina que la tienen por 62 €

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Aun no hay actualizacion si entras al online el unico mensage que recives es que apartir de las 19:00 de esta tarde al lunes dia 30 a las 20:00 recibiremos el doble de dinero por las muertes y medallas ganadas. ( esperemos que a lo largo del dia se actualice )

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Aun no hay actualizacion si entras al online el unico mensage que recives es que apartir de las 19:00 de esta tarde al lunes dia 30 a las 20:00 recibiremos el doble de dinero por las muertes y medallas ganadas. ( esperemos que a lo largo del dia se actualice )
Ya te digo nen. Y yo queriendo vaciarme ya esta noche, a las 5:00 de la mañana :douh:XDXD
Y el mapa nuevo... Supongo que lo dejaran para siempre ¿No?
A ver si solo va a ser, para este fin de semana.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ya te digo nen. Y yo queriendo vaciarme ya esta noche, a las 5:00 de la mañana :douh:XDXD
Y el mapa nuevo... Supongo que lo dejaran para siempre ¿No?
A ver si solo va a ser, para este fin de semana.

que dices loco como va ser solo para este finde jajaja lo que soo es para este finde es lo de las puntuaciones :victoria:

Unido
agosto 22, 2008
que dices loco como va ser solo para este finde jajaja lo que soo es para este finde es lo de las puntuaciones :victoria:
I creo que el lazarelic gordo tambien, creo que va a ser rollo halloween todos con drake i lazarelic gordo, drake ya estava pero lazarelic no asi que lo van a quitar como hizieron con el zombie

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
I creo que el lazarelic gordo tambien, creo que va a ser rollo halloween todos con drake i lazarelic gordo, drake ya estava pero lazarelic no asi que lo van a quitar como hizieron con el zombie
perdona pero el zombie y el esqueleto aun estan yo los tengo eso no los quitaron

Superior