- Unido
- marzo 30, 2010
@juanchoreyes, hola juancho, acabo de ver esto, si aun va lo de los trofeos online cuenta conmigo, que a mi tambien me faltan
.
Saludos
Saludos
Última edición:
Hey hermano, entonces trata de estar conectado el sábado para poder meterte en la quedada, debido a que ya hay 8 miembros comprometidos, y contigo y un amigo del líder de la quedada seríamos 10@juanchoreyes, hola juancho, acabo de ver esto, si aun va lo de los trofeos online cuenta conmigo, que a mi tambien me faltan.
Saludos
solo conectate,@juanchoreyes Ok juancho, hare todo lo posible por estar, a que hora es?
bueno bro, yo tiré la toalla con esos trofeos dlc, son una odisea y mortifican y extresan demasiado...Se se hace alguna quedada para trofeos contar conmigo solo teneis que agregarme. Saludos
yo ya tengo el 100% pero lo sacare de nuevo en esta cuenta strylod90 agregame es facil yo te ayudo en todo ya tengo exp asi que tranquilo no tires la toalla son faciles el unico jodido es protectorado nada mas y ese se saca con quedada asi simple agregame a strylod90 y lo sacamos el domingo dale@zarped dijo:
bueno bro, yo tiré la toalla con esos trofeos dlc, son una odisea y mortifican y extresan demasiado...
gracias bro, ok, lo intentaremos..., te agregar;e, muchas gracias...@juanchoreyes dijo:
yo ya tengo el 100% pero lo sacare de nuevo en esta cuenta strylod90 agregame es facil yo te ayudo en todo ya tengo exp asi que tranquilo no tires la toalla son faciles el unico jodido es protectorado nada mas y ese se saca con quedada asi simple agregame a strylod90 y lo sacamos el domingo dale
ok, tengo un amigo que nos puede ayudar y maneja bien la coordinación para coincidir en el server...@Strylod te agrego ala cuenta nueva porque en la vieja ya me tienes jaja creo que coincidimos en una quedada de algo pero no me acuerdo de que...
@juanchoreyes a ti ya te tengo ya sabes que en cuanto me veas conectado solo tienes que avisarme![]()
No la tires Hermano, podemos hacerlo, sólo una quedada buena y los sacamos@zarped dijo:
bueno bro, yo tiré la toalla con esos trofeos dlc, son una odisea y mortifican y extresan demasiado...
he cogido demasiada lucha hermano, bueno, tu sabes, has participado, mira ese día que duramos casi 4 horas y no logramos nada, recuerdas, eramos 10
Si hermano lo pasamos mal, 2 sábados muchas horas, pero ya pagamos el pato con este server, anímate amigo, mira esta gente que esta escribiendo muy interesada en ayudarte, con ellos y el bueno de @DZ25, amigos tuyos, lo sacas para delante@nurito dijo:
he cogido demasiada lucha hermano, bueno, tu sabes, has participado, mira ese día que duramos casi 4 horas y no logramos nada, recuerdas, eramos 10
gracias hermano, lo intentaré...@juanchoreyes dijo:
Si hermano lo pasamos mal, 2 sábados muchas horas, pero ya pagamos el pato con este server, anímate amigo, mira esta gente que esta escribiendo muy interesada en ayudarte, con ellos y el bueno de @DZ25, amigos tuyos, lo sacas para delante
Nunca te desanimes crack
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2@juanchoreyes, hola juancho, acabo de ver esto, si aun va lo de los trofeos online cuenta conmigo, que a mi tambien me faltan.
Saludos
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2!Si que hay gente tete, pero es desesperante
Estamos en ello
tio agregame para RDR y U2 soy strylod90Necesito algún compañero para conseguir los trofeos de los cooperativos, por favor si alguien esta interesado agregarme; mi id PSN es StoneBoard. Saludos desde Perú.
tio agregame a strylod90 para sacar U2 trofeosAún se podrá en quedada para trofeos?
Nunca se desanimen miren si no se encontraron en los dos grupos entonces tenias que haber cambiado de lider de los grupos tengo variso tips seguro que tbm lo saben pero tranquilos la ormas mas facil de encontrase es por partidas de eliminacion mapas descargables asi que tranquilos primero hay que reunir la gente y el domingo 20 si no me equivoco cae 20 lo sacamos si son españoles que entren a las 4pm y los demas mexicanos y peruanos 7 horas menos osea a las 9am de paso por ahi me traigo mas amigos y uds tbm y suficiente tio en unas 5 horas bien jugadas la sacamos primero empesamos con protectorado importantisimo este trofeo y luego seguimos con BBQ y triplicada a la ves ahi y terminamos con el que gusten la verdad los demas son facilitos!!
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2
--- [ Añadido ] -----
@nurito dijo:
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2!
--- [ Añadido ] -----
@StoneBoard dijo:
tio agregame para RDR y U2 soy strylod90
--- [ Añadido ] -----
@parkhyosoo dijo:
tio agregame a strylod90 para sacar U2 trofeos[/
Ok te agrego, es día 21, iremos confirmando asistencia en la semana porfa
Un saludo
agregado bro, hago lo que digas, ya sabes, tu pones la agenda...Nunca se desanimen miren si no se encontraron en los dos grupos entonces tenias que haber cambiado de lider de los grupos tengo variso tips seguro que tbm lo saben pero tranquilos la ormas mas facil de encontrase es por partidas de eliminacion mapas descargables asi que tranquilos primero hay que reunir la gente y el domingo 20 si no me equivoco cae 20 lo sacamos si son españoles que entren a las 4pm y los demas mexicanos y peruanos 7 horas menos osea a las 9am de paso por ahi me traigo mas amigos y uds tbm y suficiente tio en unas 5 horas bien jugadas la sacamos primero empesamos con protectorado importantisimo este trofeo y luego seguimos con BBQ y triplicada a la ves ahi y terminamos con el que gusten la verdad los demas son facilitos!!
--- [ Añadido ] -----
@ryd3r dijo:
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2
--- [ Añadido ] -----
@nurito dijo:
tio agregame a strylod90 para hacernos con los trofeos de u2!
--- [ Añadido ] -----
@StoneBoard dijo:
tio agregame para RDR y U2 soy strylod90
--- [ Añadido ] -----
@parkhyosoo dijo:
tio agregame a strylod90 para sacar U2 trofeos