[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
julio 17, 2011
Una disculpa no habia podido responder, yo puedo en las dos 12 o 16(México), ya que veo que no se juntaron los minimos... pero recuerden que debe haber minimo de 6 personas para hacer 2 grupos de 3... y pues veo uno de 6 o otro de 7, si no llega alguien pues ya no se puede hacer nada... asi que seria mejor agregar a mas gente para asegurar, recordemos que el maximo es de 10 personas y seria lo mejor y mas rapido... otra cosa casi todos coinciden en esos dos horarios osea que 5 tienen que estar en las dos, para completar... por lo que veo hay mas gente pendiente de la quedada y ni siquiera esta en la lista, que esten pendientes de los horarios porque por experiencia alguien no va a llegar y los grupos no se van a acompletar...
Saludos...

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Kritear dijo:
ok garx lo diras por los demas yo y mi amigo somos peruanos
Perdón por la confusión. :douh:

--- [ Añadido ] -----
@Jaimelander dijo:
Una disculpa no habia podido responder, yo puedo en las dos 12 o 16(México), ya que veo que no se juntaron los minimos... pero recuerden que debe haber minimo de 6 personas para hacer 2 grupos de 3... y pues veo uno de 6 o otro de 7, si no llega alguien pues ya no se puede hacer nada... asi que seria mejor agregar a mas gente para asegurar, recordemos que el maximo es de 10 personas y seria lo mejor y mas rapido... otra cosa casi todos coinciden en esos dos horarios osea que 5 tienen que estar en las dos, para completar... por lo que veo hay mas gente pendiente de la quedada y ni siquiera esta en la lista, que esten pendientes de los horarios porque por experiencia alguien no va a llegar y los grupos no se van a acompletar...
Saludos...
Pues te pongo en el equipo Rojo y ya sois 6 así que podéis empezar el lunes y nos vais contando la experiencia. Os recomiendo que si es posible uséis un ordenador con Skype junto a la Play para poder comunicaros entre los grupos. Es una grandísima ayuda, lo digo por experiencia. En mi grupo de boosting lo usamos habitualmente.

EQUIPO ROJO
@Jaimelander (MEX) [Jaimelander]
@EdduX_Assasin [BZABROS]
??? (PER) [DiegoMV92]
@Kritear (PER) [Kridear]
@Bahamut_Zero [X_Daggoth_X]
@JuanMystic (PAR) [JuanMystic]

@BRY0092 tu informabas de los horarios de Juanlu1986, ¿no?. Preguntale si va en el equipo rojo o en el azúl y pregunta también a @Dj_Maverick si puede estirar la hora hasta las 20:00 para ponerlo en el equipo azúl o si no hariamos la KDD del equipo azul de una hora diaria.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Yo tengo ordenador disponible mientras juego, pero la putada es que no tengo micro :s, eso si, puedo usar el msn, irc o algun otro programa de mensajeria mientras juego. En caso de que no se pueda eso porque alguno no tenga pc delante...lo mejor creo que seria crear una sala de chat en la ps3 para el grupo.

@Jaimelander @EdduX_Assasin @Kritear @JuanMystic estamos a viernes, por lo que si quereis podemos empezar hoy, por mi no hay problema ^^

Unido
septiembre 8, 2010
Ya os he mandado solicitud de amistad a todos los del grupo rojo excepto a kridear (que ya le tenia), a su amigo (que ya me habia mandado el la solicitud) y a juanmystic (que ya tiene el maximo numero de amigos xd)

Unido
julio 17, 2011
@Bahamut_Zero dijo:
Ya os he mandado solicitud de amistad a todos los del grupo rojo excepto a kridear (que ya le tenia), a su amigo (que ya me habia mandado el la solicitud) y a juanmystic (que ya tiene el maximo numero de amigos xd)
estas conectado ahora??? al querer ainiciar secion de dice que mi cuenta ha sido suspendida o bloqueada temporalmente... ya hable por telefono pero no me dijieron nada, solo pidieron mis datos y que espere, despues se corto la llamada... no me ha llegado ningun correo ni nada... y yo que estaba tratando de llegar al 1% en killzone para el trofeo...

Unido
septiembre 8, 2010
@Jaimelander dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

estas conectado ahora??? al querer ainiciar secion de dice que mi cuenta ha sido suspendida o bloqueada temporalmente... ya hable por telefono pero no me dijieron nada, solo pidieron mis datos y que espere, despues se corto la llamada... no me ha llegado ningun correo ni nada... y yo que estaba tratando de llegar al 1% en killzone para el trofeo...
Si, estoy conectado, y eso que te pasa por que es? es muy raro :s

Unido
julio 17, 2011
@Bahamut_Zero dijo:
@Jaimelander dijo:

Si, estoy conectado, y eso que te pasa por que es? es muy raro :s
Ni idea... segun leo en foros, han bloqueado gente por su ID, por infracciones en juegos que nunca han jugado, por acoso, insultar... en mi chat de texto del ps3 me censura varias palabras "normales" como, "ahora" me sale a****, igual "hora" con ****, puede ser eso... pero chales abusan, que suspendan alos que piratean o se pasan los ID para vender dlc's, pero por un error en censura en su chat...

Unido
septiembre 8, 2010
A mi eso que dices tambien me ha pasado (en especial con el ahora que dices) y no me hna baneado ni nada :s, quizas sea un error, no se, es que es rarisimo si no has hecho nada...

Unido
junio 3, 2011
ola ha todos del grupo rojo yo creo q hay q empezar el lunes 26 pero el sabado o do mingo podriamos juntarnos para acordar con q medallas empezar y todo lo demas y el lunes solo dedicarnos a jugar salu2

Unido
septiembre 8, 2010
Por mi perfecto...lo que digais, pero hay que ver si jaimelander soluciona el problema que tiene, porque si no es asi nos falta 1 persona aun

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@JorgeO pues en principio, tengo que darle algunos datos y confirmale mi horario definitivo a @akiytloer ya que empiezo clases este lunes, y tendre otro horario, tambien darle las gracias de nuevo por ese horario que creo, que a mi no se me paso por la cabeza, y de momento a servido de mucho, espero que como muy tarde, el lunes ya decir posibles dias para los grupos y quitarnos todos los trofeos, especialmente los complicados :hola:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Hola bry,
He estado un poquito ausente porque esto parecia que no iba a arrancar nunca. El otro dia vi el sms de play que me enviaste.
Yo sigo con la quedada, e ido leyendo que hoy hay gente que ya se pone, yo esta tarde y noche estoy asi que dime algo.

Saludos

Unido
junio 3, 2011
ola q tal eddies hoy ibamos a empezar yo diegomv92,x_daggoth_x,bzabros,jaimelander y juanmystic aunque este ultimo no contesta mi mensaje entras y vemos q tal va vamos de 4 a 6 hora mexico y 23 a 01 hora española

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@Kritear dijo:
ola q tal eddies hoy ibamos a empezar yo diegomv92,x_daggoth_x,bzabros,jaimelander y juanmystic aunque este ultimo no contesta mi mensaje entras y vemos q tal va vamos de 4 a 6 hora mexico y 23 a 01 hora española
Ok, perfecto, a las 23 toy hay como un clavo con el micro en la oreja.
Hasta luego.
Saludos

Superior