Perdón por la confusión. :douh:ok garx lo diras por los demas yo y mi amigo somos peruanos
Pues te pongo en el equipo Rojo y ya sois 6 así que podéis empezar el lunes y nos vais contando la experiencia. Os recomiendo que si es posible uséis un ordenador con Skype junto a la Play para poder comunicaros entre los grupos. Es una grandísima ayuda, lo digo por experiencia. En mi grupo de boosting lo usamos habitualmente.Una disculpa no habia podido responder, yo puedo en las dos 12 o 16(México), ya que veo que no se juntaron los minimos... pero recuerden que debe haber minimo de 6 personas para hacer 2 grupos de 3... y pues veo uno de 6 o otro de 7, si no llega alguien pues ya no se puede hacer nada... asi que seria mejor agregar a mas gente para asegurar, recordemos que el maximo es de 10 personas y seria lo mejor y mas rapido... otra cosa casi todos coinciden en esos dos horarios osea que 5 tienen que estar en las dos, para completar... por lo que veo hay mas gente pendiente de la quedada y ni siquiera esta en la lista, que esten pendientes de los horarios porque por experiencia alguien no va a llegar y los grupos no se van a acompletar...
Saludos...
estas conectado ahora??? al querer ainiciar secion de dice que mi cuenta ha sido suspendida o bloqueada temporalmente... ya hable por telefono pero no me dijieron nada, solo pidieron mis datos y que espere, despues se corto la llamada... no me ha llegado ningun correo ni nada... y yo que estaba tratando de llegar al 1% en killzone para el trofeo...Ya os he mandado solicitud de amistad a todos los del grupo rojo excepto a kridear (que ya le tenia), a su amigo (que ya me habia mandado el la solicitud) y a juanmystic (que ya tiene el maximo numero de amigos xd)
Si, estoy conectado, y eso que te pasa por que es? es muy raro :s@Bahamut_Zero dijo:
estas conectado ahora??? al querer ainiciar secion de dice que mi cuenta ha sido suspendida o bloqueada temporalmente... ya hable por telefono pero no me dijieron nada, solo pidieron mis datos y que espere, despues se corto la llamada... no me ha llegado ningun correo ni nada... y yo que estaba tratando de llegar al 1% en killzone para el trofeo...
Ni idea... segun leo en foros, han bloqueado gente por su ID, por infracciones en juegos que nunca han jugado, por acoso, insultar... en mi chat de texto del ps3 me censura varias palabras "normales" como, "ahora" me sale a****, igual "hora" con ****, puede ser eso... pero chales abusan, que suspendan alos que piratean o se pasan los ID para vender dlc's, pero por un error en censura en su chat...
Lo se, pero tiene que decidir si prefiere el grupo de la tarde o de la noche. :hola:@akiytloer los horarios de juanlu, ya los puse antes, pero los volvere a poner...:hola:
Ok, perfecto, a las 23 toy hay como un clavo con el micro en la oreja.ola q tal eddies hoy ibamos a empezar yo diegomv92,x_daggoth_x,bzabros,jaimelander y juanmystic aunque este ultimo no contesta mi mensaje entras y vemos q tal va vamos de 4 a 6 hora mexico y 23 a 01 hora española