[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@JorgeOapuntado, lo podre a el tambien, a @Pafffde forma privisional, tendra q postear aqui para confirmar :thanks: a todos los q se une y apoyan :hola:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, con lo que cuesta sacarlos.
La mayoria los tengo y muchos de ellos a medias. Seria un alivio sacarlos de una vez.

Contar conmigo!!!!!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@eddiesestas apuntado xaval, ya somos 10
@JorgeO, necesito q me confirmes, si @Pafff va a estar seguro, como no posteo, no lo se, si no ya estariamos todos y habria q planificar horarios, yo en principio propondria en fin de semana, la mayoria de gente esta libre :hola:

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@BRY0092 dijo:
@eddies dijo:

Yo propongo fin de semana, pero necesito, la confirmacion de un ususario, si la tengo, pido las opiniones de cada usuario :hola:

A mi me matais si lo hacemos en fin de semana.
Sera mu complicado que todo el mundo pueda en un unico dia y hora, propongo hacer varias quedadas. Aunque ya tengas los trofeos, hechar una manita al que le falte y ya esta, no???

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@eddies dijo:
@BRY0092 dijo:

A mi me matais si lo hacemos en fin de semana.
Sera mu complicado que todo el mundo pueda en un unico dia y hora, propongo hacer varias quedadas. Aunque ya tengas los trofeos, hechar una manita al que le falte y ya esta, no???

Lo mio es una opinion, al principio de este tema, puse seriedad absoluta, por ejemplo, si yo me saco al 100% ayudare a todos, una vez los 10 usuarios, tengan el 100% de los trofeos DLC, pedire q este tema cierren a los moderadores, sino no, o todos se sacan al 100% o ninguno, con los q cuento, no creo q hagan eso, porque les conozco del club :hola:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@BRY0092 dijo:
@eddies dijo:

Lo mio es una opinion, al principio de este tema, puse seriedad absoluta, por ejemplo, si yo me saco al 100% ayudare a todos, una vez los 10 usuarios, tengan el 100% de los trofeos DLC, pedire q este tema cierren a los moderadores, sino no, o todos se sacan al 100% o ninguno, con los q cuento, no creo q hagan eso, porque les conozco del club :hola:
Por eso digo, que habra que hacer varias quedadas, para que todo el mundo pueda, estoy totalmente a favor del tema de que o todos o ninguno. Si no sabeis fecha yo lanzo una haber que tal.... El martes tengo todo el dia pa vosotros asi que si os va bien, podemos hacer hay la primera

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@eddies dijo:
@BRY0092 dijo:

Por eso digo, que habra que hacer varias quedadas, para que todo el mundo pueda, estoy totalmente a favor del tema de que o todos o ninguno. Si no sabeis fecha yo lanzo una haber que tal.... El martes tengo todo el dia pa vosotros asi que si os va bien, podemos hacer hay la primera

Es imposible hacer todo en una quedada, primero necesito la confirmación de @Pafffsi el no me dice nada, aun no se habla nada, no seas impaciente, cuando me confirme, agrego a todos, y en este tema os cito, preguntado varias cosas q me seran utiles para organizar la quedada :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Bueno, pueden estar segunros que yo ayudare a todos.... porque supiongo que el trofeo de las 10 medallas de protectorado sera el ulktimo... asi que me quedo hasta el final xDD, y con lo de la fecha y hora, puede ser cualquier dia menos sabado, los sabados me voy a la universidad todo el dia :D

Unido
febrero 17, 2010
avisa nomas @BRY0092 cuando esten todos confirmados, y que sea un domingo la quedada o sabado de noche, para que la mayoria pueda estar

por cierto gracias por la ayuda en anarchy :)

Unido
julio 17, 2011
Entonces no hay chance para uno mas??? solo me falta una triplicada y 5 muertes sigiliosas para el 100%, pero puedo ayudarles a sacar las demas, te voy a agregar, o agregame
ID Jaimelander

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Yo cuando querais le damos, ami Gabriel me dices algo por el PSN, que el ordenador lo uso poco ultimamente.

Superior