[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

Unido
junio 3, 2011
ola q tal yo recien compre el uncharted 2 y m estoy bajando los dlcs y como siempre quiero el 100% veo q ya estan completos pero podrian agregarm para jugar y ayudarme con algunas medallas y si alguien les falla yo puedo a cualquier ora cualquier dia id: Kridear tengo micro saludos a todos

Unido
noviembre 13, 2007
Buenas, quisiera apuntarme para sacar el 100% de los trofeos, que aunque tenga algunos no importa ayudar a los demas a conseguir los que le falten.

Un saludo.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@formulaivan dijo:
Buenas, quisiera apuntarme para sacar el 100% de los trofeos, que aunque tenga algunos no importa ayudar a los demas a conseguir los que le falten.

Un saludo.
De momento la lista esta llena, si se hace algun hueco, creo no, te apuntaria, pero no te puedo prometer nada.
Un saludo :hola:

Unido
julio 17, 2011
A mi solo me falta una medalla triple para el fuego rapido... y 3 muertes sigiliosas, para el 100%, asi que es rapido y podrian ocupar mi lugar, ademas si quieren les puedo ayudar con las misiones y con los 3 cooperativos de 10 oleadas de supervivencia...

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Bueno que..... estamos llegando a mitad de setiembre y seguimos igual....
Esto empieza a ser un culebron!!!!!!!!!
Cuando querais empezamos....

P.D. Bry ten en cuenta a los que estan en reserva para querer sacarselos por si alguien falla como comodines por si falta alguien para que esto no se siga alargando más!!!!!

saludos a todos

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Haber si empezamos ya. Mucha lista llena pero nadie agrega a nadie ni dice nada de jugar.

Si alguien quiere hacerlo que me agregue, yo ire sacando muertes por mi cuenta. Se nos vienen unos meses con muchos juegos nuevos y hay que quitarse de en medio estos juegos :p

Unido
julio 17, 2011
Bueno talvez bry esta ocupano y no puede checarlo, vamos aponer una fecha nosotros y los que lleguen, como dicen arriba a la hora nadie llega, me ha pasado, ademas, realmente solo se necesitan 6 personas para lograr todos los trofeos online...
lesparece este viernes a las 2pm México, 9pm España???

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092
Te voy a poner exactamente como se hacen algunos trofeos de los que vais intentar en la QDD:
1.- FUEGO RAPIDO
Este trofeo consiste en hacer un minimo de 3 bajas de golpe o seguidas en un espacio reducido de tiempo, da igual si las haces con grandas, pistola, escopeta, etc...
2.- APRENDIZ DE TODO
Este trofeo consiste en matar en una misma partida a 3 enemigos con arma corta ( pistola ) otros 3 con arma larga ( ak47, fal, etc ) y otros 3 con explisivos ( granada, rpg, hammer )
3.- ARRODILLAOS ANTE Z
Este trofeo consiste en matar a un enemigo con arma corta ( pistola ) cuando esta derribado.
Como se hace este trofeo? Es un poco complicado...... la forma mas sencilla es teniendo la Hammer ya que de un disparo a un enemigo no lo matas, pero si que se queda en el suelo durante 2-3 segundos, entonces es hay donde debemos estar rapidos y cambiar a la pistola para matarlo antes de que se levante. ( tambien se puede derribar a un enemigo con granada o RPG, pero lo normal es que el rival muera )

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Bueno compañeros, perdonad la tardanza, pero ya estoy libre totalmente, para el 100% de los trofeos, se realizaran algunas quedadas, para que sea mas llevadero y no agobiante, cada uno que ponga todos los horarios disponible que tengais, si soy fuera de españa, decirlo, lo preguntare tambien por la play.
Un saludo :hola:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Vale, sigo interesado, soy de Guatemala, mi horario es el mismo restandole 8 horas a españa, es decir, si aca son las 3pm alla son las 11pm, y ahi puede estar un problema, puedo jugar de 3pm a 7pm (11pm a 7am)

Superior