[Uncharted 2] Quedada todos los trofeos online DLC

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Hola gente, creo este tema para poder sacarnos todos los trofeos DLC de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

IMPORTANTE: Solo pueden haber un máximo de 10 personas, la lista de usuarios que se una la pondre al final de este post

Estos son los trofeos por orden:

Artero

50 muertes sigilosas en Duelo por equipos o Eliminacion, no costará mucho

Nudilleras de metal

100 muertes cuerpo a cuerpo, facil

Sabe a pollo

Obtener 20 medallas BBQ (barbacoa) en Duelo por equipos o Eliminación, facil​

Fuego rápido​

Obtener 7 medallas triplicadas, ya pondre en que consta...​

¡Te dije que era un tipo duro!​

Completar 3 mapas cooperativos en dificil, creo que este se puede hacer con algun/os amigos​

LLegaste​

Terminar la oleada 10 en 1 partidad de Supervivencia, igual que el anterior

Interesada

Termina la oleada 10 en 1 partidad de Gold Rush​

Arrásalos​

Ganar 50 partidas de Duelo por equipos, con el tiempo se consigue​

Se relaciona bien con los demás​

Ganar 50 partidas de objetivos, igual que antes​

Todavía vivo​

Gana 50 partidas eliminación, igual que antes​

¡Robado!​

Obtén 200 medallas de capturado, tenemos que dedicar un poco de tiempo en este trofeo​

Sangre fría​

Obten 2500 muertes en Duelo por equipos o Eliminación, con el tiempo se consigue​

No podeis conmigo​

Completar los 3 mapas objetivos coop en aplastante, con amigos se consigue​

Bajo asedio​

Supera la oleada 10 en un juego de Asedio​

Escopetado​

Obtén 10 medallas de ¡Primero! - facil​

Yo te cubro​

Obtén 50 medallas de Defensor, con el tiempo se consigue​

Ángel caído​

Obtén 50 medallas de Más alllá, hay que dedicarle tiempo​

No tan rápido​

Obtener 20 medallas de Apagado General, facil de cortar una racha de 3 o 5 muertes​

Aprendiz de todo​

Obtén 15 medallas de Triple amenaza, hay que matar 2 o 3 veces con el arma principal, la secundaria y la granada un una misma partida, facil​

Tú corre, yo disparo​

Obtén 10 medallas de Protectorado, disparar a 5 enemigos que esten disparando al portador, aportado gracias a @cunhainho

Rebota, rebota​

Obtén 50 medallas de Represalias, facil, con el tiempo se consigue​

Arrodillados ante Z​

Obtén 5 medallas de Cárgatelos, no lo tengo muy claro, ya lo pondré​

Rocanrol​

Obtén 100 medallas de Complicado, muy facil y rápido, solo hay que estar colgado de una cornisa y disparar al enemigo​

Bajo ningún concepto, estoy plagiando nada, esto no es una guía, solo sirve como refencia para saber los trofeos que se deben sacar.
Para participar en la quedada, un maximo de 10 personas, que introduciré a continuación.
Es necesario, haber descargado los Packs de Uncharted: El tesoro de Drake y el Pack Asedio

Bienvenidos sean todos

Lista de usuarios para sacar al 100% los trofeos de Uncharte 2: El reino de los ladrones

- @BRY0092
- @Dj_Maverick
- @Juanlu1986
- @akiytloer
- @luchoman
- @JuanMystic
- @EdduX_Assasin
- @JorgeO
- @Jaimelander
- @eddies

Una vez, los 10 usuarios hayan conseguido todos los trofeos, pediré que este hilo se cierre.
Algunas aportaciones sobre medallas me las proporcionara @cunhainho, gracias amigo :thanks:
Un saludo :hola:

Acepto sugerencias y criticas constructivas :thanks:

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092
Hola amigo!!
Estoy leeyendo tu post y muchos trofeos que pones que son muy faciles o simplemente faciles, realmente no lo son, incluso algunos son muy chungos.... si quieres te digo cuales son y como se hacen, ya que el online de este juego le di mucha caña y muchisimas horas de juego ( tengo el rango maximo de este juego, Nivel XXX, osea Nivel 80 )

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@BRY0092

A mi me faltan pero tengo la agenda llena. Cuando decidais los días y horas que usareis para las KDDs, veré si puedo adaptarme.

Tenme en cuenta, pero si hay alguien que tenga menos dificultades para unirse a la KDD dale mi puesto sin problemas.

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@akiytloerestas apuntado, una vez estemos 10 de 10 organizamos dias y horas asequibles :thanks:
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@BRY0092
Hola amigo!!
Estoy leeyendo tu post y muchos trofeos que pones que son muy faciles o simplemente faciles, realmente no lo son, incluso algunos son muy chungos.... si quieres te digo cuales son y como se hacen, ya que el online de este juego le di mucha caña y muchisimas horas de juego ( tengo el rango maximo de este juego, Nivel XXX, osea Nivel 80 )
Lo se, en youtube hay un video donde explica todas las medallas y esta muy bien, lo malo es que con los guiris hay muchos jaleos y nunca o casi nunca puedo conseguir alguna medalla, y quiero conseguir el 100%
Por cierto tu tienes el 100$ del juego? si no t apunto :hola:

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092
Si, yo tengo el 100% del juego!!
Luego cuando tenga tiempo te ire diciendo como se hacen exactamente los trofeos, porque por ejemplo el trofeo "tu corre, yo disparo" hay que matar a 5 tios que esten disparando al portador del tesoro y no a 1 como pones ( y ese es el trofeo mas dificil, ya que es muy complicado matar en una partida a 5 tios que esten disparando al portador del tesoro y no lo maten, ya que si lo matan no te cuenta, y si consigues hacerlo te salta la medalla protectorado, asi hasta 10 veces para que te salte el trofeo )
Una pregunta....para que quieres 10 personas si los grupos son de 5 jugadores?

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@luchomanestas apuntado

@cunhainholo de las 10 personas es muy facil, yo agrego a los 9 y en el menu multijugador les invito a mi grupo, ya que yo seré el líder del grupo, entonces en la partida, los 10 jugadores seremos amigos :hola:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092 dijo:
@luchomanestas apuntado

@cunhainholo de las 10 personas es muy facil, yo agrego a los 9 y en el menu multijugador les invito a mi grupo, ya que yo seré el líder del grupo, entonces en la partida, los 10 jugadores seremos amigos :hola:
Pero si se unen 9 personas a tu grupo solo podreis jugar partidas personalizadas, y de esa forma todo lo que consigais no os valdra para los trofeos!! ( salvo que querais jugar simplemente por gusto, no para sacar trofeos )

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@cunhainhoEstas seguro? lo probare por si acaso, y si no que uno agregue a 4 y el otro a 4, y haber si nos unimos y todos somo amigos :jeje:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@BRY0092 dijo:
@cunhainhoEstas seguro? lo probare por si acaso, y si no que uno agregue a 4 y el otro a 4, y haber si nos unimos y todos somo amigos :jeje:
Seguro a un 99% ya que hace tiempo que no juego al uncharted2!!
No es por desanimar, pero para sacar esos trofeos no necesitais horas de juego, si no dias!!
Para sacar trofeos rapidamente tendreis que tener la suerte de coincidir contra otro grupo que sean españoles y que busquen lo mismo que vosotros!!

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@cunhainhopor eso te decia, hacemos 2 grupos de 5 y nos metemos a la partida, haber si temos suerte y el servidor nos une :jeje:

Unido
febrero 17, 2010
a mi me falta varios de esos trofeos, pero yo deje de buscarlos ya que casi nadie ultimamente juega, pero si lo haran me gustaria participar, me interesan los de: Artero, Sabe a pollo, fuego rapido, Todavia vivo, Sangre fria, no podeis conmigo, aprendis de todo, tu corre yo disparo y rocanrol.."solo esos" lol :)

mi id es JuanMystic ..por cierto que dia haran? o lo conseguiran con el tiempo...

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@JuanMysticprimero, debemos estar los diez, luego organizamos dias y horas y probaremos, si yo os invito a mi grupo, poder jugar los 10 en una misma partida, sino hacemos 2 grupos y tratamos de q el servidor nos uno, ojala tengamos suerte :jeje:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
ese @Dj_Maverickapoyando a su compi siempre, no ops desanimeis si teneis amigos, que se apunten, voy a tratar de agregarlos a todos, y a ver si nos metemos en la partida, el Assassins Creed, puede hacer eso, estuvimos todos amigos, en una partida publica, a ver si tenemos suerte en el uncharted y nos pasas lo mismo :jeje: :trofeo:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo me apunto, el unico que me falta es protectorado y no quiero tener esa macnha en Uncharted 2 :D, solo ese me falta pero por supuesto puedo colaborar con los demas trofeos.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Yo estoy interesado :D y @Pafff también lo está, a ver si él se pronuncia al respecto.

Superior