Hola gente, creo este tema para poder sacarnos todos los trofeos DLC de Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
IMPORTANTE: Solo pueden haber un máximo de 10 personas, la lista de usuarios que se una la pondre al final de este post
Estos son los trofeos por orden:
Bajo ningún concepto, estoy plagiando nada, esto no es una guía, solo sirve como refencia para saber los trofeos que se deben sacar.
Para participar en la quedada, un maximo de 10 personas, que introduciré a continuación.
Es necesario, haber descargado los Packs de Uncharted: El tesoro de Drake y el Pack Asedio
Bienvenidos sean todos
Lista de usuarios para sacar al 100% los trofeos de Uncharte 2: El reino de los ladrones
- @BRY0092
- @Dj_Maverick
- @Juanlu1986
- @akiytloer
- @luchoman
- @JuanMystic
- @EdduX_Assasin
- @JorgeO
- @Jaimelander
- @eddies
Una vez, los 10 usuarios hayan conseguido todos los trofeos, pediré que este hilo se cierre.
Algunas aportaciones sobre medallas me las proporcionara @cunhainho, gracias amigo :thanks:
Un saludo :hola:
Acepto sugerencias y criticas constructivas :thanks:
IMPORTANTE: Solo pueden haber un máximo de 10 personas, la lista de usuarios que se una la pondre al final de este post
Estos son los trofeos por orden:
Artero
50 muertes sigilosas en Duelo por equipos o Eliminacion, no costará mucho
Nudilleras de metal
100 muertes cuerpo a cuerpo, facil
Sabe a pollo
Obtener 20 medallas BBQ (barbacoa) en Duelo por equipos o Eliminación, facil
50 muertes sigilosas en Duelo por equipos o Eliminacion, no costará mucho
Nudilleras de metal
100 muertes cuerpo a cuerpo, facil
Sabe a pollo
Obtener 20 medallas BBQ (barbacoa) en Duelo por equipos o Eliminación, facil
Fuego rápido
Obtener 7 medallas triplicadas, ya pondre en que consta...
¡Te dije que era un tipo duro!
Completar 3 mapas cooperativos en dificil, creo que este se puede hacer con algun/os amigos
LLegaste
Terminar la oleada 10 en 1 partidad de Supervivencia, igual que el anterior
Interesada
Termina la oleada 10 en 1 partidad de Gold Rush
Interesada
Termina la oleada 10 en 1 partidad de Gold Rush
Arrásalos
Ganar 50 partidas de Duelo por equipos, con el tiempo se consigue
Se relaciona bien con los demás
Ganar 50 partidas de objetivos, igual que antes
Todavía vivo
Gana 50 partidas eliminación, igual que antes
¡Robado!
Obtén 200 medallas de capturado, tenemos que dedicar un poco de tiempo en este trofeo
Sangre fría
Obten 2500 muertes en Duelo por equipos o Eliminación, con el tiempo se consigue
No podeis conmigo
Completar los 3 mapas objetivos coop en aplastante, con amigos se consigue
Bajo asedio
Supera la oleada 10 en un juego de Asedio
Escopetado
Obtén 10 medallas de ¡Primero! - facil
Yo te cubro
Obtén 50 medallas de Defensor, con el tiempo se consigue
Ángel caído
Obtén 50 medallas de Más alllá, hay que dedicarle tiempo
No tan rápido
Obtener 20 medallas de Apagado General, facil de cortar una racha de 3 o 5 muertes
Aprendiz de todo
Obtén 15 medallas de Triple amenaza, hay que matar 2 o 3 veces con el arma principal, la secundaria y la granada un una misma partida, facil
Tú corre, yo disparo
Obtén 10 medallas de Protectorado, disparar a 5 enemigos que esten disparando al portador, aportado gracias a @cunhainho
Rebota, rebota
Obtén 50 medallas de Represalias, facil, con el tiempo se consigue
Arrodillados ante Z
Obtén 5 medallas de Cárgatelos, no lo tengo muy claro, ya lo pondré
Rocanrol
Obtén 100 medallas de Complicado, muy facil y rápido, solo hay que estar colgado de una cornisa y disparar al enemigo
Bajo ningún concepto, estoy plagiando nada, esto no es una guía, solo sirve como refencia para saber los trofeos que se deben sacar.
Para participar en la quedada, un maximo de 10 personas, que introduciré a continuación.
Es necesario, haber descargado los Packs de Uncharted: El tesoro de Drake y el Pack Asedio
Bienvenidos sean todos
Lista de usuarios para sacar al 100% los trofeos de Uncharte 2: El reino de los ladrones
- @BRY0092
- @Dj_Maverick
- @Juanlu1986
- @akiytloer
- @luchoman
- @JuanMystic
- @EdduX_Assasin
- @JorgeO
- @Jaimelander
- @eddies
Una vez, los 10 usuarios hayan conseguido todos los trofeos, pediré que este hilo se cierre.
Algunas aportaciones sobre medallas me las proporcionara @cunhainho, gracias amigo :thanks:
Un saludo :hola:
Acepto sugerencias y criticas constructivas :thanks:
Última edición: