Uncharted 2 Por Solo 45.90 Euros!!

Unido
abril 18, 2008
Normal ke no le kede ninguno,tenia 100 y los a vendido,ofertas asi no puedes esperar mucho por ke te kedas sin el.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Yo lo compre, hoy me ha llegado un correo diciendo que ya me lo han enviado.

Unido
enero 30, 2009
ami el mensage como que me lo abia enviado me lo mando anoche y luego esta mañana me ha mandado otro resolviendo mi duda de que si verdaderamnte es español y me a dicho que si, que 100% español

R

Roberthedarkman

Confirmado.

El juego Uncharted 2 del comprador que puse anteriormente me acaba de llegar y... 100% Español TODO, caratula incluida. Y tan solo por 45,90 Euros, todo un lujo.

Saludos.

Unido
abril 18, 2008
le pedistes kete lo enviara por mensajeria urgente?ami me llego ayer el email de ke me lo avian enviado ayer xla mañana.
--- [ Añadido ] -----
porcierto una curiosidad....alguien ke tenga el juego sabe si se puede instalar y cual es el tamaño de la instalacion?

Última edición:
Unido
enero 30, 2009
pues entonces perfecto, a mi tambien me mando el mensage de que me lo habia mandado ayer pero aun no me llego, espero que me llege el lunes pa cogerme un buen vicio, jeje

Unido
abril 18, 2008
mañana dudo ke nos llegue,por ke correos no reparte los sabados por la mañana no?o me equivoco?

R

Roberthedarkman

Yo vivo en Valencia, y varios juegos comprados de UK llegan el sabado...

Pero no se, igual por cuidades mas pequeñas o pueblos no va asi, eso no lo se.

Posdata: Que juegazo señores !!!

Unido
abril 18, 2008
ami el vendedor me dijo ke me lo avia enviado por correo certificado,nose si lo repartiran el sabado...me lo envio el jueves.Vivo en una ciudad,miranda de ebro...nose si aki lo repartiran.

Unido
enero 30, 2009
que envidia Roberthedarkman,jejej,yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaa..
yo soy de cadiz, weno mas concretamente de rota, un pueblo de alli y creo que mañana no reparte correos pero ojala me equivoque y me lleve la sorpresa.ya os contare

Unido
abril 18, 2008
E estado informandome en correos y lo mas seguro esk mañana recibamos todos el juego xla mañana,correos lo unico ke reparte los sabados son cartas y no paketes,y el juego nos lo enviaron a casi todos el jueves como carta certificada.asi ke a cruzar los dedos mañana.

Superior