Uncharted 2 Por Solo 45.90 Euros!!

Unido
abril 18, 2008
hola buenas,abro este post para ke la gente ke kiera ay un vendedor en ebay ke vende el uncharted 2 por 45.90 gastos de envio incluidos,ya somos 14 personas kien le emos comprado el juego.el juego lo envia mañana y llega el viernes o a muy tardar el lunes sin falta.
Mas ke nada era por si alguien le interesa.un saludo a todos!!
--- [ Añadido ] -----
pd:solo quedan 4 juegos a la venta.

Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
hola buenas,abro este post para ke la gente ke kiera ay un vendedor en ebay ke vende el uncharted 2 por 45.90 gastos de envio incluidos,ya somos 14 personas kien le emos comprado el juego.el juego lo envia mañana y llega el viernes o a muy tardar el lunes sin falta.
Mas ke nada era por si alguien le interesa.un saludo a todos!!

pues que bien tio, la verdad es que es muy buena oferta ;) pero yo esta misma tarde boy a por la edición caja metalica!

GRACIAS ;)

Unido
abril 18, 2008
a mi me daba desconfianza comprarlo primero y alfinal lo emos comprado 15 personas y en el historial pone ke le kedan solo 4 juegos.es en subastas de ebay pero se ace compra directa.
--- [ Añadido ] -----
pd:ahora solo kedan 3 juegos

Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Se está poniendo las botas el tio, ya ha incluido 3 anuncios más en total tiene más de 25 juegos en venta.

Unido
abril 18, 2008
si pero ke el jodio esta vendiendolos como churros,jeje
es normal esk son 25 euros menos ke en una tienda.ami aver si me llega el viernes o el lunes

Unido
abril 21, 2009
Podrías especificar más el título del post, que yo pensaba que era otra cosa xDDD

PD: Que suertudos xD por 45 euros...yo 65 T__T

Unido
abril 18, 2008
metete en ebay en juegos de ps3 y en la primera pagina encontraras el anuncio,es el unico uncharted ke se vende por ese precio asi ke no sera dificil encontrarlo.un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola amigos666 el que as comprado es importado de usa,este ke venden en ebay es pal españa,el ke se vende en las tiendas.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Pues yo te agradezco la información, despues del chasco de haberme reservado la edicion normal en lugar de la coleccionistas como le dije a los del game pues me viene de perlas, ya lo e pedido yo aquí, que esos 20 y pico € que se ahorra uno le viene bastante bien al bolsillo.

agR

Unido
febrero 17, 2009
El tio que los vende es el usuario gadgets-paratodos? Estais seguros que esto es fiable y no estaran desprecintados o algo?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, pues ya lo he comprado, a ver si el lunes o martes ya me pego un buen vicio jejje

Unido
junio 22, 2008
Le envie un mensaje al tio de ebay y me dijo ke esta en español pq es el juego europeo,eso es lo ke me dijo,nose si fiarme.

Alguien puede confirmar ke esta en español el uncharted ke vende esta persona?

Superior