Uncharted 2 Podria ser mejor Graficamente que Killzone 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Repito, que no estan las cosas para gastarse 60€ para pasartelo en unos pocos dias xD
esta generación es para online, es mi opinion y sino que pongan los juegos mas baratos que se creen que somos millonarios.
No sé que edad tendrás, pero cuantas generaciones llevas vistas? Los precios de los juegos vienen siendo casi idénticos de toda la vida, incluso algunos de los juegos de Mega Drive costaban 10mil pesestas de las antiguas (de las de hace 20 años, que era un dineral eh), nunca han tenido online y no nos hemos quejado por ello....

Respeto tu opción de no querer comprar juegos sin online, porque es cierto que algunos es una putadilla que se te acaben tan pronto, pero también te digo que te estás perdiendo algunos juegazos.
Además, hay juegos sin online que valen su precio si en cuanto a duración nos referimos (Oblivion, Final Fantasy....)
--- [ Añadido ] -----
1-muchas obras maestras como en ps2 y psone no tenian ni online ni nada de nada, nunca un modo online puede substituir la experiencia de modo 1 jugador como en los FF, MGS, resident evil, bioshock, shadow of the colossus, etc.
+1, de nuevo estoy contigo en eso. Para mi la experiencia de 1 jugador de algunos juegos no tiene comparación con ningún online. El hecho de arreglártelas tú sólo para avanzar, descubrir el juego por tus propios méritos y todo esto hace que algunos juegos (sin online) sean el doble de satisfactorios (siempre recordaré como me cargué las Armas de ff7 por ejemplo).

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Yo me gasté 70 euros en el Uncharted y es uno de los pocos en los que no me dolió pagarlos, sinceramente.

Superior