Uncharted 2 Podria ser mejor Graficamente que Killzone 2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
1-si no tiene online pues no lo tiene, no por eso no deja de ser un juegazo de compra obligada ( en mi opinion la gente esta acostumbrada a dia de hoy a que si no tiene online ya no lo compra o ya no es de interes, lo mismo pasara con el gran heavy rain )

2-el juego sale estas navidades y lo anunciaron hace pocos meses asi que la estrategia de anunciar juegos pronto de naughty dog es la acertada ( como la de Insomniac, no como las compañias que anuncian sus juegso 4 años antes )
De acuerdo contigo. Yo no sé que mosca le ha picado a la gente que como un juego no tenga online ya ni le dan la oportunidad. Hay juegos que son obras de arte y no tienen online, y que además ni lo necesitan (cualquier Final Fantasy, las historias de los MGS, Uncharted sin ir más lejos....etc.)
De toda la vida de dios hemos jugado a juegos sin online, anda que no pasaba yo horas jugando a mi Mega Drive o al Spectrum....y me divertía igualmente.
Lógicamente hoy día las tecnologías son distintas y hay que exigir otras cosas, pero debe seguir habiendo buenos juegos que sean para 1 solo jugador que también se agradecen.

Unido
enero 25, 2009
ojala sea mejor graficamente. con lo visto en killzone 2 ni me imagino como sera el uncharted si es verdad eso de que va a ser mejor

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
De acuerdo contigo. Yo no sé que mosca le ha picado a la gente que como un juego no tenga online ya ni le dan la oportunidad. Hay juegos que son obras de arte y no tienen online, y que además ni lo necesitan (cualquier Final Fantasy, las historias de los MGS, Uncharted sin ir más lejos....etc.)
De toda la vida de dios hemos jugado a juegos sin online, anda que no pasaba yo horas jugando a mi Mega Drive o al Spectrum....y me divertía igualmente.
Lógicamente hoy día las tecnologías son distintas y hay que exigir otras cosas, pero debe seguir habiendo buenos juegos que sean para 1 solo jugador que también se agradecen.
+1, ahora parece que si no tiene online ja no lo compran o ya no merece la pena. Un juego verdaderamente bueno tendria que pasar perfectamente si online ( como MGS4, que podria venir perfectamente sin online ) y por desgracia la mentalidad de "o tiene online o no lo compro" esta muy arraigada y esto lo sufrira heavy rain ( juego sin online, y lo van a criticar por eso y va a vender menos por eso cuando es un juegazo con todas las letras ) como lo puede ser god of war III, FF XIII, Bioshock, dead space, uncharted 2, resident evil 5, quizas lo nuevo del team ico, etc.

Unido
agosto 23, 2007
1-si no tiene online pues no lo tiene, no por eso no deja de ser un juegazo de compra obligada ( en mi opinion la gente esta acostumbrada a dia de hoy a que si no tiene online ya no lo compra o ya no es de interes, lo mismo pasara con el gran heavy rain )

2-el juego sale estas navidades y lo anunciaron hace pocos meses asi que la estrategia de anunciar juegos pronto de naughty dog es la acertada ( como la de Insomniac, no como las compañias que anuncian sus juegso 4 años antes )
1- Un juego sin online pierde mucho, que son 60€, y muchos no tienen tanto dinero para comprarse juegos. Te lo pasas en 2 dias y que? 60€ a la basura? no lo veo lógico, por lo menos que tenga online para que nos distraigamos.

2- NAVIDADES? dios si quedan mas meses que na xD por lo menos lo anuncian "pronto" como tu dices, que killzone 2 lo llevo esperando desde 2005 jajajaja valla generación macho... con lo bien que se estaba con la ps2.
--- [ Añadido ] -----
Jaja tuviste un mal dia hoy ¿No? El 1 en cuanto a duracion no era una porqueria estaba bien y bueno viendo los graficos que tenia el 1 es normal que los del 2 vayan a ser mejores.
Sii, mal dia si que llevo la verdad xD

ademas que estoy harto de esperar juego buenos xD y.... donde esta el rol??
--- [ Añadido ] -----
Repito, que no estan las cosas para gastarse 60€ para pasartelo en unos pocos dias xD
esta generación es para online, es mi opinion y sino que pongan los juegos mas baratos que se creen que somos millonarios.

Yo la verdad esque no tengo problema, ya que tengo una fantastica 360 flasheada y solo me cuestan 2€ cada juego, pero pienso por los demas y tengo bastantes amigos que estan amargaos porque solo tienen 2 juegos... no les llega la pasta.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
los juegos de la ps2 tenian online?pues no!!quitando los ultimos,pero la mayoria no tenian online,no se que le pasa a la gente con el online,uncharted,dead space,tomb raider,prince of persia y muchisimos juegos que hay ahora para la ps3 que no tiene online,es decir que si un juego no tiene online es una caca o la gente no lo compra...pues vaya boboda!!sere yo que no juego nunca online,solo con el pes09

Unido
agosto 23, 2007
los juegos de la ps2 tenian online?pues no!!quitando los ultimos,pero la mayoria no tenian online,no se que le pasa a la gente con el online,uncharted,dead space,tomb raider,prince of persia y muchisimos juegos que hay ahora para la ps3 que no tiene online,es decir que si un juego no tiene online es una caca o la gente no lo compra...pues vaya boboda!!sere yo que no juego nunca online,solo con el pes09
Jajajajajajajajaja pero tio, puedes jugar online al pes 2009? xD

Sobre la ps2... Todo el mundo la tenia piratea, repito.. todo el mundo xD raro el que no la tenia eh... asin que el dinero no se gastaban en los juegos, pero ahora las cosas cambian, un juego sin online seria para alquilárselo y pasárselo en 2 o 3 dias.. pero comprarselo? vah... un tipo MGS4 pues mira... pero otros? nanai

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Jajajajajajajajaja pero tio, puedes jugar online al pes 2009? xD

Sobre la ps2... Todo el mundo la tenia piratea, repito.. todo el mundo xD raro el que no la tenia eh... asin que el dinero no se gastaban en los juegos, pero ahora las cosas cambian, un juego sin online seria para alquilárselo y pasárselo en 2 o 3 dias.. pero comprarselo? vah... un tipo MGS4 pues mira... pero otros? nanai
es decir,que tu nunca comprarias juegos como uncharted,dead space,uncharted2,heavy rain...porque no tiene online no?vamos,que si el gt5,killzone2,gta4,msg4..no tuviera online tu no te los comprabas no??!!XDXD

pd: al pes09 puedo juegar perfectamente al online

Unido
agosto 12, 2008
Pues solo queda a esperar a que saquen videos ingame y miremos a tanto han llegado,ojala y si lo superen para demostrar que aun queda mucho por dar a la ps3

Unido
diciembre 7, 2008
A mi no me impota los graficos que tenga vale mas una buena historia y no un juego q en una hora lo pasas________________hojala que con los graficos que le meten durara por lo menos 20 horas de juegos pero entre mas graficos le meten es mas poco lo que dura el juego.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
yo creo que esta claro que va a ser mejor graficamente. Ya que killzone usa el 60% de la consola y uncharted 2 en un principio habian dicho que usaria el 100% asi que...

Unido
febrero 6, 2008
Pero si los sPU son solamente para el procesador y no tienen nada que ver con la capacidad grafica del RSX... Como mucho puede hacer que mejore la inteligencia artificial, fisicas y todo eso

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Espero que no solo lo mejoren en graficos si no que tambien lo mejoren en fisica y efectos de particulas, pero bueno espero que si usen el 100% de la PS3 como dijeron hace mucho tiempo, ya que el uncharted 1 usa solo el 30% de la PS3.

Saludos

Unido
agosto 23, 2007
es decir,que tu nunca comprarias juegos como uncharted,dead space,uncharted2,heavy rain...porque no tiene online no?vamos,que si el gt5,killzone2,gta4,msg4..no tuviera online tu no te los comprabas no??!!XDXD

pd: al pes09 puedo juegar perfectamente al online
No, no me los comrparia, solo me lo alquilaria para pasarme un fin de semana o se lo pediria a un amigo.
Ademas no hablo por mi, sino por odos los que no peuden permitirse gastarse dinero en tanto jeugos, porque yo tengo todos los juegos de ps3 que quiera por 35€

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1- Un juego sin online pierde mucho, que son 60€, y muchos no tienen tanto dinero para comprarse juegos. Te lo pasas en 2 dias y que? 60€ a la basura? no lo veo lógico, por lo menos que tenga online para que nos distraigamos.

2- NAVIDADES? dios si quedan mas meses que na xD por lo menos lo anuncian "pronto" como tu dices, que killzone 2 lo llevo esperando desde 2005 jajajaja valla generación macho... con lo bien que se estaba con la ps2.
1-muchas obras maestras como en ps2 y psone no tenian ni online ni nada de nada, nunca un modo online puede substituir la experiencia de modo 1 jugador como en los FF, MGS, resident evil, bioshock, shadow of the colossus, etc.

2-y que te piensas, que anunciaran unchartred 2 una semana antes de que salga ? los juegos BUENOS muy tempranamente los anuncian en menos de un año para darse a conocer y hypear, es muchisimo mejor asi ( y ya hay que dar gracias a compañias como insomniac o naughty dog por hacer esto y no anunciarlo 4 o 5 años antes )

Superior