1-si no tiene online pues no lo tiene, no por eso no deja de ser un juegazo de compra obligada ( en mi opinion la gente esta acostumbrada a dia de hoy a que si no tiene online ya no lo compra o ya no es de interes, lo mismo pasara con el gran heavy rain )
2-el juego sale estas navidades y lo anunciaron hace pocos meses asi que la estrategia de anunciar juegos pronto de naughty dog es la acertada ( como la de Insomniac, no como las compañias que anuncian sus juegso 4 años antes )
1- Un juego sin online pierde mucho, que son 60€, y muchos no tienen tanto dinero para comprarse juegos. Te lo pasas en 2 dias y que? 60€ a la basura? no lo veo lógico, por lo menos que tenga online para que nos distraigamos.
2- NAVIDADES? dios si quedan mas meses que na xD por lo menos lo anuncian "pronto" como tu dices, que killzone 2 lo llevo esperando desde 2005 jajajaja valla generación macho... con lo bien que se estaba con la ps2.
--- [ Añadido ] -----
Jaja tuviste un mal dia hoy ¿No? El 1 en cuanto a duracion no era una porqueria estaba bien y bueno viendo los graficos que tenia el 1 es normal que los del 2 vayan a ser mejores.
Sii, mal dia si que llevo la verdad xD
ademas que estoy harto de esperar juego buenos xD y.... donde esta el rol??
--- [ Añadido ] -----
De acuerdo contigo. Yo no sé que mosca le ha picado a la gente que como un juego no tenga online ya ni le dan la oportunidad. Hay juegos que son obras de arte y no tienen online, y que además ni lo necesitan (cualquier Final Fantasy, las historias de los MGS, Uncharted sin ir más lejos....etc.)
De toda la vida de dios hemos jugado a juegos sin online, anda que no pasaba yo horas jugando a mi Mega Drive o al Spectrum....y me divertía igualmente.
Lógicamente hoy día las tecnologías son distintas y hay que exigir otras cosas, pero debe seguir habiendo buenos juegos que sean para 1 solo jugador que también se agradecen.
Repito, que no estan las cosas para gastarse 60€ para pasartelo en unos pocos dias xD
esta generación es para online, es mi opinion y sino que pongan los juegos mas baratos que se creen que somos millonarios.
Yo la verdad esque no tengo problema, ya que tengo una fantastica 360 flasheada y solo me cuestan 2€ cada juego, pero pienso por los demas y tengo bastantes amigos que estan amargaos porque solo tienen 2 juegos... no les llega la pasta.