uncharted 2 o modern warfare 2??

cual os quedais??

• Total de votantes
    341
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
Sin duda ninguna el Uncharted 2, el COD no deja de ser más de lo mismo, han mejorado gráficos y cuatro cosillas mas y listo, a pesar de que también lo voy a tener.

El online del Uncharted me parece soberbio muy propenso a un juego más tactico y no tan correcalles en plan rambo como son los COD.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Uncharted 2.

Es un juego que me llama mucho y tampoco soy mucho de guerra moderna, me gusta mas el WAW por ejemplo que el COD4.

Unido
junio 8, 2009
para mi el mejor es el uncharted 2 ya que la historia es bastante mejor q el MW2 y tinene mas jugablidad a mi parecer.
pero no estoy estoy diciendo el MW2 sea malo ya q tambien es buen titulo, pero en mi caso prefiero el Uncharted 2

Saludos:hola:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Voy a intentar dejarlo claro, hay que comprar los dos. El uncharted para tener la mejor historia y mejores gráficos y el MW2 para tener el mejor online.
Uncharted2 esta curradísimo, hay una diferencia abismal del 1 al 2, ambos juegazos, pero este último lo han hecho perfecto, y será Game Of The Year.
MW2 será el mejor juego online, indudablemente. Para los que dicen que no mejora mucho respecto al 4, se equivocan. No solo en gráficos, armas totalmente nuevas, nuevos mapas, modos de juego y el Gameplay. Han renovado todo. Rachas de muertes, ventajas etc...
Ambos juegos están curradísimos. Y merecen ser comprados.

Uncharted 2 ____ Game of the Year
ModernWarfare 2 ____ Shooter of the Year
¿Te piensas perder uno de estos dos juegazos?
PD: Espero que me déis la razón XDXDXD

Unido
agosto 5, 2007
Tio estas cosas no se preguntan, es como decir a quien quieres mas a papa o a mama??? Pues a los dos.:cunao:

Unido
diciembre 22, 2007
Em....esto se pregunta..?xDDD Call of Duty:Modern Warfare 2.Uncharted 2:El Reino de Los Ladrones no lo trago

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Bueno pues, el Modern Warfare es mas de lo mismo con mejoras y no esta para nada mal, pero, para que negarte un espectaculo grafico sin presedentes como lo es Uncharted 2, nada mas mira las opiniones de la critica especializada.

Unido
enero 2, 2009
Uncharted 2 sera como el Gears of Wars en la xbox , quizir , el mejor juego que existira en la Ps3.

Unido
agosto 5, 2008
Uncharted 2 aparte de tener un game play sobervio, el online del beta me gusto muchisisisisisisisisissisisisisisisiisisisisisiisisisiisisisiisisisisiismo

pero obviamente nadie se puede negar al online del modern warfare y mi ak47 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior