Uncharted 2 o God Of War III

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
por logica el mejor es el god of war 3 por aventura,puzzles,ataques,tension...todo!

no se que le veis al uncharted,a mi no me gusto el 1...y el 2 seguro que tampoco sera para tanto,el uncharted 2 merece la pena comprarlo a segunda mano,y puede que ni eso.

si elijes uno,que sea el god of war 3

Unido
agosto 29, 2007
Los dos sin ninguna duda. Es que has puesto dos Juegazos indispensables para cualquier jugón, nada más que de pensarlo me entran los nervios. Un saludo :victoria:

Unido
junio 6, 2008
Ufff, uncharted 2 sin ninguna duda!!! el GOW 3 va a ser un juegazo, pero dios, el uncharted 1 fue de los mejores juegos de ps3 en su epoca, y graficamente, a dia de hoy, hay pocos que se le puedan acercar. Asi que pensando en ello, y despues de 2 años de desarrollo, uncharted 2, creo que va a volver a desvancar al resto de juegos, para combertirse de nuevo en el nº1 de ps3.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Caeran los dos seguro, pero a mi se me cae la baba con God Of War III y estoy seguro que no defraudara y que sera mejor incluso que Uncharted 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
god of war III es muchisimo mejor que uncharted 2 sin duda, no hay ninguna exclusividad tan grande en ps3 como god of war III y uncharted esta muy por detras en mi opinion, no hay ni punto de comparacion. Eso si, los dos son compra obligada y comprare fijo los dos.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Yo si t digo mi opinion me cojere claramente el uncharted 2!! el uno es espectacular !!

Pd: si t bas a comprar finalmente el uncharted 2 alquila el 1 para orientarte un poco!!

saludos!!

Unido
noviembre 6, 2007
Uncharted 1 esta muy buen de precio ahora, Yo prefiero GoW3 pero ambos son geniales.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
la verdad es que tengo el GoW 1 y 2 y el uncharted me lo alquile y me lo pase, yo pienso en que god of war 1 y 2 se defendian graficamente y tenia una muy buena historia y tambien un poco compleja, y uncahrted si que es verdad que tuvo una historia un tanto normal pero tenia unos graficazos ya que la ps3 daba mas posibilidades graficas a este. Pero yo me decando por los dos jejeje. Saludos

Superior