Uncharted 2 o God Of War III

Unido
marzo 23, 2008
pero que decis si el god of war es el dios de los videojuegos de accion. Es una obra maestra

Pero claro yo me pillare los dos

Unido
mayo 6, 2007
Para mi no es nada dificil decidirme.... el UNCHARTED sin duda!!!

El primero es una pasada, te deja impresionado (al menos a mí, y se que a muchos más), y el segundo, fijo que también, al menos es lo que esperamos de el.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero que decis si el god of war es el dios de los videojuegos de accion. Es una obra maestra

Pero claro yo me pillare los dos
+1, por muy bueno que sea uncharted y sea de los mejores de ps3 el god of war es una de las mejores sagas de sony, de los mejores de la generacion pasada y practicamente en mi opinion es mejor en TODO a uncharted, no se, lo veo muy superior el GOW III.

Unido
octubre 17, 2007
Me parece alucinante que la gente prefiera Uncharted viendo los precedentes de los ambos juegos, creo que os llevais mucho por los graficos porque el GOW supera al Unchartede en todo lo demas de calle.

Unido
diciembre 11, 2008
Si tienes dinero para comprar los dos yo te lo recomiendo lo unico malo de estos dos juegos, por ahora, es que no van a tener online y eso le va a quitar mucho vicio la verdad.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No entiendo como preferis Uncharted 2 y no God of War III( seguro que la mayoria no han jugado a los anteriores God of War) God of War III sera el juego perfecto para PlayStation3,Historia,graficos,jugabilidad,Puzzles y lo mas importante tendra un final epico :D

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios pero que dificil de decidir!! xD El uncharted es una saga que a dado que hablar y seguirá dandolo...pero donde se ponga Kratos repartiendo estopa a los Dioses....QUE GANAS DE QUE SALGA POR FAVOR!!! ejem... sinceramente sin menospreciar a uncharted2 me quedo con Gow3 sin lugar a dudas..pero los 2 juegazos sin lugar a dudas

Cloud...

Superior