Uncharted 2 o God Of War III

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Hola a todos, soy nuevo en laps3.com. Quiero que me digais que es lo que opinais de estos 2 juegos que van a salir y con cual os quedariais. la verdad es que los 2 van a dar mucha caña jejeje

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
No he jugado a los predecesores de ninguna de las dos sagas (ya ya lo se, no matarme) así que ni siquiera se de que va exactamente ni el estilo de juego de ninguno.

Pero tranquilo que para ambos quedan meses de hype y más hype que seguro que te ayudan a elegir con mayor criterio del que te podamos tener ahora.

Por lo que he visto hasta ahora, puf, es que ambos pintan genialXD

Un saludo

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Bastante dificil, que quede claro que me comprare los 2 xD
Pero por un poco mas me decanto al GOW 3

Unido
junio 19, 2008
Sin saber mucho de Uncharted me quedo con Gow III (he jugado a los anteriores) cuando mi economia me permita me pillare el Uncharted 1.
P.D. Bienbenido-benvingut-welcome...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues claramente los dos son una compra segura,pero mi preferido de esos dos,el uncharted,pero los dos seran una pasada y lo mejor,exclusivos!!

Unido
abril 6, 2007
Yo veo un poco pesado este tema...siempre lo mismo, cual compraras Killzone 2 o resident evil 5...y asi siempre.
Todo el foro...habla de temas asi o parecidos. Espero que algun dia algun post...merezca la pena.

Yo como poseedor de una PS3...y todo aquel que la tenga se comprara tarde o temprano los dos, porque son exclusivos de esta consola y con un gran nivel como sus antecesores.

Unido
enero 13, 2009
Yo me quedo definitivamente con UNCHARTED 2, yo no se porque a la gante de aqui les encantan los juegos caricaturizados como STREET FIGHTER y este de GOD OF WAR

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
dos verdaderos juegazos.

pero para mi gusto, uncharted 2 lo espero con mas ansias :D de echo es compra segura.
god of war lo jugare pero no me lo comprare.

Unido
octubre 17, 2007
La verdad es que me estoy llevando un chasco muy grande, no se como la gente prefiere al arqueologo, que su primera aventura fue bastante normalita, que a el dios de la guerra, que desde la primera aventura va pegando fuerte.

Yo me quedo definitivamente con UNCHARTED 2, yo no se porque a la gante de aqui les encantan los juegos caricaturizados como STREET FIGHTER y este de GOD OF WAR
¿has jugado alguno de los dos? porque como no sea así no se para que dices una cosa así.

Superior