Uncharted 2 o AC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
dios uncharted 2 de lejos , el assasins 2 esta ok, peor el uncharted 2 es un juego epico de esta generacion como metal gear solid 4 o mass effect, salu2s

Unido
julio 23, 2008
yo tengo los dos y son dos juegazos, si puedes comprate los dos, pero si solamente es uno, yo prefiero el uncharted 2. es una pasada de juego: la historia, los graficos, el doblaje.... ademas tiene modo online, que esta muy bien.
saludos!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
U2 pero del tirón xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
da asta cosa que se pongan al mismo nivel estos dos juegos.....

evidentemente uncharted 2 en todos los sentidos, tecnico, duracion, historia, personajes TODO se lo come de calle al assassins.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Tengo los dos pasados y casi con platino (el assassin's 91%) y te recomiendo el uncharted 2, es superior en todo menos en historia

Salu2:hola:
jajaja el U2 menor en historia que Ass Creed 2? por favor U2 tiene mas historia que Ass Creed

Respondiendo el tema sera Uncharted2 tengo los 2 platinos y se podria decir que ya experimente el juego totalmente, mira si buscas trofeos, cualquiera de los 2 estan sencillos si quieres Historia U2 te la va a dar, Ass Creed 2 esta buena pero le falta algo, Online solo U2 lo tiene, Graficos U2, aunque AC2 no se queda atras

PD: por cierto no le pongo Ass Creed porque el juego no me guste, lo pongo asi porque me gusta decirle asi XD

Unido
junio 10, 2009
Uncharted 2 sin duda. Es un juego impresionante en todos los aspectos y es impecable 100%. Aunque sean 12h de duración tienes para pasartelo 3 veces (1 por dificultad partiendo de medio) y las vueltas por los distintos capitulos para conseguir los tesoros.

Junto a eso añade un online perfecto en toda regla. Divertido, frenetico, con variedad, personalizable, sin lag (en serio el juego online va increiblemente fluido).

AC2 tambien es un juegazo pero el acabado definitivo no ha sido tan perfeccionado como en U2 y hay cosas sobre IA y el juego tecnicamente que ha heredado del AC1 y no molan... pero aun así si puedes tener los 2... ánimo :trofeo:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior