Uncharted 2 o AC 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hola amigos, estoy indeciso si comprarme el Uncharted 2 o Assasins Creed 2.

Cual me recomiendan?

PD: Si el post esta repetido cierrenlo, pero no encontre nada en el Buscador :S
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
comprate los 2!!
ahora en serio uncharted 2 merece mas la pena creo yo... ademas lo jugaras mas por el online que esta muy bien
de todas formas AC2 es un juegazo tambien
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Tengo los dos pasados y casi con platino (el assassin's 91%) y te recomiendo el uncharted 2, es superior en todo menos en historia

Salu2:hola:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
La estoy bajando, pero pesa 3 gb (mi coneccion tarda 1 dia en bajar eso) y el juego queria comprarlo hoy... sino tengo que esperar hasta el lunes o martes.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Yo tengo los dos y te recomendaría el Assassin's Creed 2, ahora bien, el otro juego está barato, podrías pillarlo más tarde si eso, porque es un juegazo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Yo hoy he pillado el AC II, aún no lo he podido probar (está mi hermano enganchado XD) pero lo he comprado por amigos míos verdaderamente jugones (de esos que si les falta la consola se vuelven locos XD) me han dicho que lo compre, que merece la pena.

El Uncharted 2 sí lo tenía de antes, y te lo recomiendo al 100%. Juegazo donde los haya. Incomparable a U1. Ha mejorado en todo.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
yo tengo los dos...y pese a que uncharted sea un juegazo, y tenga unos graficos de flipar...me quedo con assassin's 2. La historia es la leche, la ambientación, el carisma del protagonista, todo lo que puedes hacer....pffff, a mi me ha enamorao ese juego xDDD.
Además tendrás un juego 3 veces más largo que el Uncharted. He tardado en conseguirlo todo en el assassins unas 35 horas, que no está nada mal para un juego de la actual generación.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
en la americana ocupa menos la demos 1.81 creo,pero de todas maneras el uncharted aparte de que esta a 40 es un juegazo,te lo recomiendo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Te compres el que te compres no te vas a arrepentir, son los dos compra obligada si te gusta la accion, El U2 esta a 40€, y tiene On-line, pero dudo que te vaya bien con la conexion que tienes, y mas adelante cuando baje el AC2 te lo puedes comprar, eso es lo que yo haria.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Mmm... creo que voy a comprar Uncharted 2, la beta multijugador estaba muy bien, y no me andaba tan lento.
Mas adelante seguro me compre AC 2
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Uncharted 2 de calle. Aparte del impresionante modo historia tienes un Online muy bueno que da muchas horas. En mi caso 48 horas y subiendo. No te lo pienses y encima a 40 €......
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Uncharted 2 (LLL) juegazo y online muuy guapo, y AC2 no e jugao jugue al 1 y era muy repetitivo asinque no me decante a comprar el AC xD
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
sinceramente, te recomiendo el AC 2. me gustó más la historia y es más largo. aparte el online de U2 no me convenció demasiado, es un juego demasiado rápido para online, en plan partidas de 3 minutos que ni siquiera llegan a completarse. Espero haberte ayudado
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ufff dificil eleccion... yo me pase los dos y me encantaron los dos, pero me quedo mejor con Assasin's creed 2;)
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Uncharted 2 lo tengo y es una maravilla, el Asessins es repetitivo hasta la saciedad,
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Compra uncharted 2 buena historia,buenisimos graficos y mas bueno todavia el online...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior