Uncharted 2 llegará a las tiendas europeas el 23 de octubre (ACT)

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de muchos rumores, Christophe Balestra, vicepresidente de Naughty Dog, ha publicado un escueto mensaje en Twitter donde ha confirmado que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones llegará a Europa el 23 de octubre.

"Uncharted 2: Among Thieves Europe release date is Oct-23"



Ayer mismo, Naughty Dog desvelaba la fecha de salida del juego en US , que será el 13 de octubre, por lo que los europeos podremos disfrutar del juego diez días después que los americanos.

Actualización: El 23 de Octubre no es la fecha de salida de Uncharted 2. Esta será anunciada pronto.
 
Última edición por un moderador:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
13 dias despues del call of duty mw2? uhhh me huele a que ese mes voi a salir mas bien poco xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
se acerca el diaa! este va a ser uno de los grandes (ademas, despues del primero que fue un juegazo no hay mucho peligro de decepcion XD)
Salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que bien...lo que no se sabe es la carátula que tendrá ¿no?, bueno...a pedirlo prestado a algún colega..porque yo voy a por el MW2 y a por el Assassins Creed 2..todo no puede ser..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
bueno respecto al modern warfare sale el 10-11-2009, y el uncharted2 este kae fijo lo espero con ganas desde k vi el vidiaso del E3 espero k sea mas largo k el primero k era muy corto x lo demas creo k va ser uno de los bombazos del año sin duda
 
Superior