Uncharted 2 llegará a las tiendas europeas el 23 de octubre (ACT)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
madre mia nos vamos a dejar los ahorros de nuestra vida este otoño, alguien sabe si las versiones de UK o de USA estan en español???
Paque no me pase como el Red Faction que tiene guasa, el de Uk era en ingles, y el de USA estaba en español total... XD soy tontoelculo
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me cojo el uncharted 2 antes que el MF2 por que 80 € son 80€, pero quien sabe alomejor me compro los 2 aunque no creo

bueno saludos
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Uncharted 2, modern warfare 2, assasin creed 2
vaya temporada




si el mw2 sale a 80€ pasare de el como de la mie... y me buscare la vida mas adelante
paso de pagar 80€ porque ellos quieran y sepan que van a vender
lo alkilare si hace falta o lo comprare de segunda mano y que se jo...
en crisis y encima quieren subirlo porque saben que se vendera igual
espero que se la peguen bien
tanta especulación
ojala les salga mal la prueba y los gamers castiguen bien a activisio por su politica
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Aleluya, por fin tenemos fecha. Esperemos que no se retrase, que hay muchas ganas de trincar este juego.


Tri-Saludos:
 

treslucesrojas

Baneado.
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
valencia
octubre uncharted 2 noviembre mw2 diciembre mag enero gran turismo5 y febrero heavy rain y marzo gow3 abril agency jajajaja la ruina
--- [ Añadido ] -----
Uncharted 2, modern warfare 2, assasin creed 2
vaya temporada




si el mw2 sale a 80€ pasare de el como de la mie... y me buscare la vida mas adelante
paso de pagar 80€ porque ellos quieran y sepan que van a vender
lo alkilare si hace falta o lo comprare de segunda mano y que se jo...
en crisis y encima quieren subirlo porque saben que se vendera igual
espero que se la peguen bien
tanta especulación
ojala les salga mal la prueba y los gamers castiguen bien a activisio por su politica
el moder ware 2 solo lo suben en uk en españa no aunque yo me lo coprare de segunda mano igualmente los multis al mes te ahorras 20 euros en game o game stop
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
pfrrrrr.. vaya otoño... entre Uncharted 2, Cod 6 ya es una pasta.
Y luego quedara escojer entre el Fifa 10 o el Pes 10 ya que como cada año no pude faltar el juego de futbol pa viciarse con los colegas....

Empezare a ahorrar....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Lo espero ansioso. Con que sea igual de bueno que el 1....
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Porque decis que MW 2 valdra 80 €? ya sera 70 € como todos? como sea asi se lo compra su madre, antes me pillo el Uncharted 2 y el Pes 2010....
Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Que bien...lo que no se sabe es la carátula que tendrá ¿no?, bueno...a pedirlo prestado a algún colega..porque yo voy a por el MW2 y a por el Assassins Creed 2..todo no puede ser..
Pues si te soy sincero prefiero pedirme Uncharted 2 antes que Asassin's creed 2 ya que este no tiene modo online, cuando te lo termines va para la estante, sin embargo Uncharted tiene online y da para más, yo si tu, pedia prestado AC2 en vez de uncharted ;)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ahora dicen que no sale el 23 de Octubre! xDDD la fuente es la misma que la de la noticia ;)
 
Superior