Hay algo que no haya ganado el U2 en el E3XD (joe como estamos con las siglas, parece que estoy jugando a hundir la flota:cunaodespues de los ultimos videos hoy se publica un in-game en la fase hielo
es simplemente increible:babas:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
yo creo que si habraDios!! eso es brutal!!! que pasada!! oye...no tendremos que luchar con esa figura gigante no? :babas: xD
una preguntita..si no te has pasado el uncharted 1 no lo habras!
En el uncharted 2 saldran monstruos que salian en el 1? los bichos raros esos? es que no me molo nada eso -.- odio los jeugos con monstruos raros -.- xD si este tiene monstruos...me echara para atras :S
un salu2!!
creo que no por que ya se ha dicho que el segundo sera una historia distinta y no una continuacion del primeroDios!! eso es brutal!!! que pasada!! oye...no tendremos que luchar con esa figura gigante no? :babas: xD
una preguntita..si no te has pasado el uncharted 1 no lo habras!
En el uncharted 2 saldran monstruos que salian en el 1? los bichos raros esos? es que no me molo nada eso -.- odio los jeugos con monstruos raros -.- xD si este tiene monstruos...me echara para atras :S
un salu2!!
No me digas eso! :douh:yo creo que si habra
en nepal hay yetis mas a huevo no lo pueden tener XD
Entonces mejor que mejor! xDcreo que no por que ya se ha dicho que el segundo sera una historia distinta y no una continuacion del primero