Uncharted 2, gameplay en la nieve (Espectacular)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
despues de los ultimos videos hoy se publica un in-game en la fase hielo

es simplemente increible:babas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
Hay algo que no haya ganado el U2 en el E3XD (joe como estamos con las siglas, parece que estoy jugando a hundir la flota:cunao:)

Unido
enero 2, 2008
lo del amigo este son ganas trepar por el hielo con las manos desnudas brrrrr

el video esta genial pero no se ve como camina sobre la nieve y los de naughty dog dijeron ke eso era una de las mejores facetas del juego

pos nada a esperar a ke salga el siguiente video xd

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues pedazo de video y pedazo de juego es la sotia que graficazos y sigue teniendo la misma faceta escalada que tanto me gustaba en el 1 que juegazo lo espero con ganas y en el E3 se lo ha llevado todo XD Uncharted 2 rulllezzzz Adios

Unido
diciembre 12, 2008
Brutal, simplemente brutal. El primero me encanta, pero éste tiene toda la pinta de superarlo ampliamente.

:hola:

Unido
julio 30, 2006
Impresionante,una maravilla de video y de juego.Con esta segunda parte me pasara como en la primera,que muchs veces me quedaba embobao mirando los paisajes.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
vaya jugabilidad, está tremendo, y vaya texturas, bufXD, el 1 me encantaba, pero este XD

Unido
noviembre 27, 2007
Juer y todavia tengo amigos que dicen que no les gusta el uncharted porque han probado la demo y estoy hartos de decirles que se pasen el juego entero y luego hablamos. Se van a perder esta segunda parte que lleva toda la pinta de convertirse en el juego del año!

Cantizanoooo Rulez!!!! XD

Unido
diciembre 29, 2008
puzzles y mas modos exploracion como al principio de uncharted 1, pero los movimientos siguen iguales al primero, cuando sube las escaleras los pies no encajan en los escalones....

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dios!! eso es brutal!!! que pasada!! oye...no tendremos que luchar con esa figura gigante no? :babas: xD

una preguntita..si no te has pasado el uncharted 1 no lo habras!

En el uncharted 2 saldran monstruos que salian en el 1? los bichos raros esos? es que no me molo nada eso -.- odio los jeugos con monstruos raros -.- xD si este tiene monstruos...me echara para atras :S

un salu2!!

Unido
diciembre 29, 2008
Dios!! eso es brutal!!! que pasada!! oye...no tendremos que luchar con esa figura gigante no? :babas: xD

En el uncharted 2 saldran monstruos que salian en el 1? los bichos raros esos? es que no me molo nada eso -.- odio los jeugos con monstruos raros -.- xD si este tiene monstruos...me echara para atras :S

un salu2!!
yo creo que si habra

en nepal hay yetis mas a huevo no lo pueden tener XD

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

un salu2!!
creo que no por que ya se ha dicho que el segundo sera una historia distinta y no una continuacion del primero

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego tiene una pinta tremenda. Si el primero me encantó, este no se va a quedar atrás:ein:

Superior