skyline
vicen_alc
Es lo mejor que he escuchado en todo el post.....
almas:
Si no necesita instalación que importante papel pinta el HDD??Uncharted 2 es otro juego del cual su creador ( en este caso habla el presidente de naughty dog ) dice que es imposible en 360 por:
Fuente
Que no hay instalación, no quiere decir que no se use el disco duro en este caso como cache como hacia el primer Uncharted usaba el disco duro como cache, después ese espacio se recupera es una alternativa a las instalaciones, pero muchas compañías prefieren optar por lo fácil, Killzone 2 es otro de los juegos que usan el disco duro como cache (memoria intermedia).Si no necesita instalación que importante papel pinta el HDD??
llevas razon un dia me meti en el foro y todo lleno de no se que no se podria en xbox xdJoder es que no paro de reirme con comentarios de estos de que es imposible para X consola, a saber cuantos van ya diciendo eso xDDDDD.
Tienes toda la razón en parte, estoy contigo, exprimir una plataforma al máximo no tiene porque ser malo, pero hay que tenerlo todo en cuenta.Creo que tienes mucha razon excepto en este aspecto, aunque dudo que la ps3 haya dado el 100% de su capacidad en este juego no lo veo tan malo. Si me dieran a elegir entre 5 o 6 años con graficos que exprimen una consola al 100% pero me quedo sin esa sorpresa o entre juegos cada vez un poquito mejores para que los 2 ultimos años exploten su potencial prefiero quedarme con la primera opcion. No veo el defecto o algo malo que se exprima antes, disfrutaremos los mejores graficos durante mas tiempo, donde esta el problema? que ya no habra esa sorpresilla? sinceramente prefiero graficos antes que sorpresa. Ademas si ya manejan perfectamente los graficos de ps3 para llegar al 100& sera mucho mas facil hacer juegos en el futuro y se centraran en otros aspectos en los que tambien tiene la cabida la sorpresa como ha hecho mag por ejemplo...
Si la verdad que de marketing saben dos pueblos, al fin y al cabo para que un juego venda, no solo debe ser bueno, si no que tiene que hablarse de el, y hasta ahora lo esta consiguiendo.casi lloro cuando ley "nuestro trabajo, hacer que PlayStation 3 brille" que bellas palabras!!!!!