Uncharted 2 es imposible en Xbox 360

Unido
junio 2, 2009
No me lo creo pero bueno
Uncharted 2 sera un juego excelente
pero si en xbox si funcionaria si se optimisace para esta consola.

U2 esta realizado only for ps3 y me parece muy bien que aprobecen todo el potencial de la consola ojala todas la compañias se trabasen bien lo juegos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si no necesita instalación que importante papel pinta el HDD??
Que no hay instalación, no quiere decir que no se use el disco duro en este caso como cache como hacia el primer Uncharted usaba el disco duro como cache, después ese espacio se recupera es una alternativa a las instalaciones, pero muchas compañías prefieren optar por lo fácil, Killzone 2 es otro de los juegos que usan el disco duro como cache (memoria intermedia).

Unido
julio 3, 2009
Yo creo que la Wii podria hacer funcionar el juego, al igual que PS2 , lo que pasa es que no lo dicen.
Bromas aparte, menudo juegazo nos viene en camino.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ja! lo que hay que leer...

que si uno es mejor que el otro que si el otro es imposible en ps3...

¿¿ lo an intentado ?? ¿ como lo saven si SE SUPONE que nunca lo an provado en 360 ?

y ademas es normal que digan eso, ya que es exclusivo de ps3...

PD: ES MI OPINION ;)

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas Alberto,

Creo que tienes mucha razon excepto en este aspecto, aunque dudo que la ps3 haya dado el 100% de su capacidad en este juego no lo veo tan malo. Si me dieran a elegir entre 5 o 6 años con graficos que exprimen una consola al 100% pero me quedo sin esa sorpresa o entre juegos cada vez un poquito mejores para que los 2 ultimos años exploten su potencial prefiero quedarme con la primera opcion. No veo el defecto o algo malo que se exprima antes, disfrutaremos los mejores graficos durante mas tiempo, donde esta el problema? que ya no habra esa sorpresilla? sinceramente prefiero graficos antes que sorpresa. Ademas si ya manejan perfectamente los graficos de ps3 para llegar al 100& sera mucho mas facil hacer juegos en el futuro y se centraran en otros aspectos en los que tambien tiene la cabida la sorpresa como ha hecho mag por ejemplo...
Tienes toda la razón en parte, estoy contigo, exprimir una plataforma al máximo no tiene porque ser malo, pero hay que tenerlo todo en cuenta.

Veras, una explotación rapida del sistema puede producir que a la larga esta tenga más cantidad de juegos de esta calidad alta, esa es la parte buena y con la que yo también estoy de acuerdo.

Otra cosa muy distinta es que hagan esto como estrategia, para hacer creer a los demás que a estas fechas PS3 muestra cosas impactantes, superior al resto, y hacer pensar a los demás que: 'Ya verán lo que viene despues, esto es solo el principio'.

Este tipo de acción puede producir tambien 'monotonía', todabía quedan unos 5 años de generación, los usuarios ven buenos juegos y se acostumbran a ese nivel de calidad, y como es normal esperan que lo próximo sea superior a lo que ya han visto, pero si en lo que se refiere al apartado gráfico ya no es aumentable, entonces 5 años del mismo nivel pueden ser demasiados. Esta claro que el argumento, la originalidad, los generos, la imaginación, etc.......todo eso es muy importante y hace que un mismo nivel gráfico tenga más amplitud, todo hay que tenerlo en cuenta, pero 5 años, e incluso más, eso es un intervalo muy amplio.

Además tambien puede ser una apuesta arriesgada, pues no saben lo que puede mostrar como potencial máximo la consola rival, tenemos que recordar que Xbox360 tambien tiene que mostrar su potencial real, y que tiene bazas como la utilización de Direct X10 en su primer apice, cosa de la que hasta ahora no ha hecho uso. Mostrar más calidad poco a poco es algo que hasta ahora siempre se ha usado como muestra de que la plataforma todabia tiene potencial para afrontar lo que quedaba de generación.

En cuanto a lo que comentas sobre juegos como MAG, eso es distinto, MAG no es una buena muestra de calidad gráfica, sino de un buen modo online, igualmente el juego parece genial.

Por otro lado, lo que dices de que por utilizar el 100% y estar acostumbrados luego será más facil hacer los juegos, eso no es asi, veras, Naugthy Dog en concreto si podria hacerlo, ya sabe toquetear PS3 e incluso puede apañarse usando el mismo motor gráfico, y por tanto podria hacer otro juego de la misma calidad de Uncharted 2 de forma más rápida y sencilla. Pero cualquier otra desarrolladora, con sus Motores Gráficos, tendrían que partirse el coco para intentar conseguir ese nivel y como han hecho hasta ahora dedicarle mucho tiempo para lograrlo, sino el problema no solo sería que no presentarían esa calidad visual, sino que estarían mostrando gráficos inferiores en un momento más avanzado de la generación, por lo tanto también tenemos la posibilidad de muchos de los juegos que tienen que venir nos parezcan graficamente inferiores, cosa que no sería muy bien aceptada.

Pero como ya te digo todo esto no tiene porque acabar asi, estoy de acuerdo contigo en que no tiene porque ser malo que expriman el máximo potencial de PS3 tan pronto, pero creo que hay más posibilidades de que los usuarios se acostumbren a un nuevo nivel de calidad y esperen más de lo que tiene que venir, cosa que puede decepcionar a muchos, sobre todo a los que son aficionados a los gráficos.

Un saludo y espero que tengas un buen dia.

Unido
julio 23, 2008
hombre este año y el que biene se nos hacercan juegos que graficamente son de lujo de las dos platagformas ps3 y 360 como puede ser
gt5 -ps3
forza3 -360
heavy rain -ps3
alan wake -360
cod6 -multy
operations flaspoint 2 -multy
uncharted2 -ps3
mass efect 2 -360
splinter cell conviction -360

y algunos massss la verdad esque ya van coguiendo el camino.

Unido
septiembre 21, 2007
de todos los juegos este es el ke mas le creo estas declaraciones y me da alegria el que un juego por lo menos utilice cada bit, gb, y centimetro del blue-ray

Unido
marzo 16, 2009
casi lloro cuando ley "nuestro trabajo, hacer que PlayStation 3 brille" que bellas palabras!!!!!
Si la verdad que de marketing saben dos pueblos, al fin y al cabo para que un juego venda, no solo debe ser bueno, si no que tiene que hablarse de el, y hasta ahora lo esta consiguiendo.

Superior