Uncharted 2 es imposible en Xbox 360

Unido
febrero 11, 2008
Veamos, vamos a compaar un multi, si crysis 2. Y este juego esta optimizado que yo sepa segun crytek, al 100% en PS3.
Screens por favor XD.

A simple vista, direis pero si solo cambian los colores, pero si nos fijamos

-mejores texturas en la 360
-Iluminacion algo mejor en PS3

Y aqui dos fotos mas (que lo repito, es un juego que segun crytek han tocado al maximo y no me vengais con chorradas de que si el cell esto y lo otro porque el cell es una unica cpu y luego 7 SUBprocesadores)

Fijaros en el suelo, donde se ven como las piedras. Donde se ven mejor? en la 360, y eso que es un juego multi donde las 2 consolas estan bastante exprimidas.

Por lo tanto Uncharted 2 es posible de sobra(solo o que habria que comprimir o haria falta 2 o 3 DVD)

Unido
marzo 15, 2008
nose cuantas veces ke oido esto en videojuegos que luego no son (tecnicamente) nada muy superior a lo de xbox
en fin... esperemos que sea cierto porque son muchas mentiras ya las oidas

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Veamos, vamos a compaar un multi, si crysis 2. Y este juego esta optimizado que yo sepa segun crytek, al 100% en PS3.
Screens por favor XD.

Y aqui dos fotos mas (que lo repito, es un juego que segun crytek han tocado al maximo y no me vengais con chorradas de que si el cell esto y lo otro porque el cell es una unica cpu y luego 7 SUBprocesadores)

Fijaros en el suelo, donde se ven como las piedras. Donde se ven mejor? en la 360, y eso que es un juego multi donde las 2 consolas estan bastante exprimidas.

Por lo tanto Uncharted 2 es posible de sobra(solo o que habria que comprimir o haria falta 2 o 3 DVD)

me parece que es un troll lo que hay aqui jejeje

Unido
octubre 17, 2007
a cada juego exclusivo tienen que decir lo mismo, porque ya cansa un poco.

K

Kainnox

No importa aunque se pudiera comprimiendolo en discos, sigue siendo exclusivo , no van a hacer una exepción, y no se pueden comparar los juegos de ps3 y 360 ya que la ps3 se rebaja para tener la misma calidad que la 360, sinó los juegos serían distintos o pasaría como en uncharted 2
Asi que nada de fotitos, tiene mas poténcia gráfica la PS3 (en cierta parte gracias al blueray) y punto, no pasa nada mas.
No desbiemos el tema o se cerrará en breve.
Saludos :chocala:

Unido
febrero 11, 2008
me parece que es un troll lo que hay aqui jejeje
jajaja troll yo?
Yo almenos no me marco +1 diciendo este que troll aquel que troll tambien

Yo solo digo que la 360 y la PS3 son muy parecidas en potencia y que el uncharted 2 es imposible en la 360, pues no, es posible siempre y cuando se optimize para cada maquina, pero bueno:hola:

Si quereis graficos os comprais un PC de alrededor -600 euros y con eso vale

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
uncharted 2 es imposible en xbox360...hasta que microsoft no lo quiera asi.

todo es posible en xbox360. microsoft se rasca el bilsillo y...anda! me da para quitarle la exclusividad del infamous a sony...deme! deme!! XD

pd: si quiere microsoft,saldria el god of war 3,el infamous,el uncharted y un monton de exclusividades de ps3 en xbox360

Última edición:
K

Kainnox

jajaja troll yo?
Yo almenos no me marco +1 diciendo este que troll aquel que troll tambien

Yo solo digo que la 360 y la PS3 son muy parecidas en potencia y que el uncharted 2 es imposible en la 360, pues no, es posible siempre y cuando se optimize para cada maquina, pero bueno:hola:

Si quereis graficos os comprais un PC de alrededor -600 euros y con eso vale
Aqui explica el conflicto de los gráficos, lo he escrito antes pero pareze que se ignora,

No importa aunque se pudiera comprimiendolo en discos, sigue siendo exclusivo , no van a hacer una exepción, y no se pueden comparar los juegos de ps3 y 360 ya que la ps3 se rebaja para tener la misma calidad que la 360, sinó los juegos serían distintos o pasaría como en uncharted 2
Asi que nada de fotitos, tiene mas poténcia gráfica la PS3 (en cierta parte gracias al blueray) y punto, no pasa nada mas.
No desbiemos el tema o se cerrará en breve.
Saludos
Y si se empieza a discutir, pues llamo a un mod. y que lo solucione borrando comment y cerrando este tema. Y si es necesario, sancionando, lo siento mucho por el que ha creado este tema solo para informar.
Ya se ha empezado, pero un comentario que incite discusión y se acabó.

Saludos :chocala:

Unido
febrero 11, 2008
Si Kainnox pero y que mas da, bueno naughty dog es de sony asi que no se, pero esta claro que las dos consolas son similares y no como dices que gracias al bluray se ve mejor porque no, se pueden usar 2 o 3 DVD y arreando.

Mira el MGS4, tanto bluray de 50GB y ahora sale el nuevo que por lo visto tendra mejores graficos(o eso creo, con lo que hemos visto los personajes) y mira ahora

Unido
marzo 16, 2009
Al no existir una medida cuantitativa para poder evaluar el poderio grafico de una u otra consola, siempre va a ver este tipo de discusiones, porque las hay de toda la vida.

Aunque lo de crisis tampoco me creo mucho lo de que un juego multiplataforma explote al maximo una consola, y me refiero tanto a la 360 como a la PS3.

Unido
abril 22, 2008
Screens por favor XD.

No dudo de tus comentarios, pero creo que analizar si una consola se ve mejor que la otra o incluso afirmar que tiene mejores texturas mediante esas fotos tomadas de una pantalla no me parece el mejor metodo, dices que la 360 en las imagenes tiene mejores texturas :ein: tu las ves? joder que vista, de todos es sabido que xbox 360 tiene en los multil mejores texturas, no te lo negare, pero no me digas que lo aprecias asi en esas fotos.

un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Screens por favor XD.

Te doy las gracias porque me has hecho reir un rato xD Has expuesto un juego de la que a día de hoy es la compañía que tiene el juego peor optimizado de la historia. Es un hecho. Mucho gráfico y mucha pamplina pero ni siquiera el Crysis Warhead, que en toria dicen que está más optimizado, se salva de esa maldición. Todavia sigue haciendo falta un pepinaco para jugarlo en todo su esplendor. De nada sirve tener los mejores gráficos si los ordenadores que habían cuando salió el juego no podían moverlo... Incluso con algunas tarjetas posteriores al juego también le costaba tirar. Así que esas flores que se hecha Crytek sobre que han explotado al 100% la PS3 ya se las puede meter por dónde ya sabe porque són los menos indicados para presumir de saber exprimir un hardware...

Unido
julio 23, 2008
en las fotos y estan al nivel de uncharted 2 o lo superan . y si eso lo puede sacar la 360 tambien puede sacar un uncharted 2 que lo saccara como puede ser el alan wake que graficamente es brutal

las dos son muy buenaS .

Unido
marzo 16, 2009
en las fotos y estan al nivel de uncharted 2 o lo superan . y si eso lo puede sacar la 360 tambien puede sacar un uncharted 2 que lo saccara como puede ser el alan wake que graficamente es brutal

las dos son muy buenaS .
Pero por ejemplo hasta lo que se ha visto Drake esta mucho mejor detallado que Alan.

Repito hasta lo que se ha visto.

Unido
noviembre 6, 2008
Pues en esas fotos yo las veo mucho mejor en PS3, a parte de la iluminacion... Se ve mejor que en 360.

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas SanZX,

Joder es que no paro de reirme con comentarios de estos de que es imposible para X consola, a saber cuantos van ya diciendo eso xDDDDD.
Toda la razón del mundo, lo peor de esto es que el 80% de la peña se cree todas estas chorradas que les meten doblada, y no se paran a pensar que esas cosas son asi por tratarse de un Motor Gráfico específico, que el juego esta desarrollado en exclusividad, que PS3 no gestiona igual que Xbox360 y por tanto los los procesamientos tienen que estar dirigidos a una plataforma en concreto.

Las declaraciones son las siguientes:

a la combinación de Blu-ray y disco duro
Que nos estan contando???, La combinación del Blu-Ray y el Disco duro???, El trabajo o conjunto del formato físico con el Disco Duro se hace con Blu-Ray, DVD9, DVD, Cds, esto no es algo que se consiga por ser un Blu-Ray.

Cada bit de los 25Gb de capacidad del disco han sido utilizados en el juego
Por Dios, somos tontos o que???, solo nos están diciendo que el juego ocupa el Blu-Ray entero, es decir, un juego de 25Gb, pero Uncharted 2 es un juego que no permite libertad por los entornos 3D, es un juego lineal, esto permite sacarlo en 3 DVD9s que son el equivalente a 27Gb, y como todos sabemos no es el fin del mundo cambiar de disco cuando pasemos a la siguiente pantalla.

Puedes jugar a todo el juego sin tiempos de carga.
?????, Nos esta diciendo que el juego no carga entre fase y fase??? o Que el juego no tiene cosas adicionales que cargar en el desarrollo de cada una de esas fases???, Sea como sea, esperar unos segundos entre la carga de una fase u otra, o que en determinado momento una textura que no cargo bien se vea cargar, no es el fin del mundo, por otra parte, en Uncharted 1 habia texturas que cargaban algo tarde y no vi a nadie quejarse de ello, el juego no fue peor por eso.

No requiere instalación.
o_O????, Se ve que Naugthy Dog no tiene mucha mano con Xbox360. En Xbox360 no existe ni un solo juego que requiera de instalación, las instalaciones que se hacen en Xbox360 son solo optativas, permite que la consola use menos el lector para alargar su ciclo de vida y en algunos juegos mejora los tiempos de carga, en otros ni eso, incluso juegos MULTI que han necesitado Instalación obligatoria en PS3 no la han necesitado en Xbox360. Esta genial que Uncharted 2 no tenga instalación, pero por el hecho de que no nos roba más espació en Disco Duro, no por otra cosa.

Todos los efectos de post-procesamiento los estamos hacienda con las SPUs (Synergistic Processing Untis – Unidades de Procesamiento Sinérgico).
Y que esperan??? es asi como se programa con Cell, por supuesto es imposible hacer el juego de este modo en Xbox360, todos los procesamientos habria que hacerlos en base a XENON para que el juego funcionase en Xbox360, estos comentarios tienen doble filo, porque si dicen que Uncharted 2 es imposible en Xbox360 porque hacen los procesamiento con las SPU de Cell, en parte tienen toda la razón, pues es imposible poner eso sobre Xbox360 y que funcione con ese tipo de gestiones, sin embargo lo veo como una forma inteligente de engañar a los demás haciendo declaraciones con cierta trampa.

La calidad de profundidad de campo que hemos conseguido…eso no lo puedes hacer en Xbox”.
Este comentario no lo discuto, pues no entiendo bien a que se refieren con la 'Profundidad de Campo', si se refieren a la profumdidad de Bump que se puede conseguir usando a la vez conjuntamente Ray-Trace, estoy de acuerdo con ellos, pues aparte del RSX de PS3 el chip Cell tiene cualidades que le permiten usar de por si estos efectos, y creo que conjuntamente tiene capacidad para llegar un poco más lejos en este sentido que Xbox360. Claro esta, esto es algo muy bueno, pero esto no hace que un juego sea superior o imposible en otra plataforma, el modo de jugar con los Bumps y las profundidades es enorme y tienen muchas posibilidades, además no siempre una profundidad mayor es sinónimo de más perfección, pues a veces esta asociada a otro tipos de efectos visuales. Ademas, el mismo juego pero rebajado un poco en este aspecto puede ofrecer a la vista de la persona exactamente el mismo resultado.

Y por último este comentario:

el equipo ha asegurado invertir gran cantidad de tiempo en exprimir al máximo las posibilidades de PS3
Hace tiempo le dije a NEED y a otros compañeros más del foro, que me parecia que estaban exprimiendo muy rapido el potencial de PS3, incluso comenté que podria ser una táctica de SONY de cara a mostrar rapidamente juegos de alto potencial, a fin de que se viera diferencia con las plataformas restantes que todabía no hacian uso de su potencial máximo, para dar de esta forma la impresión de que solo PS3 puede hacer cosas como estas y de algun modo intentar recuperar el terreno perdido frente a Microsoft y Wii, haciendo creer a los usuarios que juegos de este calibre solo son posibles en PS3 y haciendo siempre referencia a la típica frase: 'Solo es posible en PS3'.

Ahora los chicos de Naugthy Dog afirman que Uncharted 2 'Exprime' el máximo de PS3, y a mi parecer es una pena que con tan poco tiempo en el mercado la plataforma de SONY se vea ya exprimida al máximo. Si esto es asi, Nos sorprenderán los juegos que vengan despues del mismo modo que lo hará Uncharted 2??, Nos encontraremos con muchos juegos que ya no pueden pasar de ese nivel??, según se estipuló esta generación podria llegar hasta 2015, me parece que estas declaraciones estando en Agosto del 2009 son bastante importantes. Y tambien pienso que Xbox360 esta haciendo un papel más parecido a lo que fue PS2, mostrando cosas normales al principio, conforme avanza la generación hace cosas mejores, y cuando llegue al final de su ciclo de vida mostrará lo que realmente puede dar de si, al igual que PS2 enpezó con títulos como Tekken Tag, Ridge Racer, etc...., para luego terminar con MGS3, God Of War II, etc....

PD: Igualmente no se porque os importan tanto estas declaraciones, esta claro que Uncharted 2 es un juegazo, creo que actualmente tiene el mejor apartado gráfico que podemos encontrar en consola en este tipo de género, y es exclusivo de PS3, asi que disfruten de el, diviertanse, y no entren en jodas porque el juego es grandioso.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.

Unido
marzo 23, 2009
Wenas SanZX,

Hace tiempo le dije a NEED y a otros compañeros más del foro, que me parecia que estaban exprimiendo muy rapido el potencial de PS3, incluso comenté que podria ser una táctica de SONY de cara a mostrar rapidamente juegos de alto potencial, a fin de que se viera diferencia con las plataformas restantes que todabía no hacian uso de su potencial máximo, para dar de esta forma la impresión de que solo PS3 puede hacer cosas como estas y de algun modo intentar recuperar el terreno perdido frente a Microsoft y Wii, haciendo creer a los usuarios que juegos de este calibre solo son posibles en PS3 y haciendo siempre referencia a la típica frase: 'Solo es posible en PS3'.

Ahora los chicos de Naugthy Dog afirman que Uncharted 2 'Exprime' el máximo de PS3, y a mi parecer es una pena que con tan poco tiempo en el mercado la plataforma de SONY se vea ya exprimida al máximo. Si esto es asi, Nos sorprenderán los juegos que vengan despues del mismo modo que lo hará Uncharted 2??, Nos encontraremos con muchos juegos que ya no pueden pasar de ese nivel??, según se estipuló esta generación podria llegar hasta 2015, me parece que estas declaraciones estando en Agosto del 2009 son bastante importantes. Y tambien pienso que Xbox360 esta haciendo un papel más parecido a lo que fue PS2, mostrando cosas normales al principio, conforme avanza la generación hace cosas mejores, y cuando llegue al final de su ciclo de vida mostrará lo que realmente puede dar de si, al igual que PS2 enpezó con títulos como Tekken Tag, Ridge Racer, etc...., para luego terminar con MGS3, God Of War II, etc....

PD: Igualmente no se porque os importan tanto estas declaraciones, esta claro que Uncharted 2 es un juegazo, creo que actualmente tiene el mejor apartado gráfico que podemos encontrar en consola en este tipo de género, y es exclusivo de PS3, asi que disfruten de el, diviertanse, y no entren en jodas porque el juego es grandioso.

Un saludo a todos y que pasen un buen dia.
Creo que tienes mucha razon excepto en este aspecto, aunque dudo que la ps3 haya dado el 100% de su capacidad en este juego no lo veo tan malo. Si me dieran a elegir entre 5 o 6 años con graficos que exprimen una consola al 100% pero me quedo sin esa sorpresa o entre juegos cada vez un poquito mejores para que los 2 ultimos años exploten su potencial prefiero quedarme con la primera opcion. No veo el defecto o algo malo que se exprima antes, disfrutaremos los mejores graficos durante mas tiempo, donde esta el problema? que ya no habra esa sorpresilla? sinceramente prefiero graficos antes que sorpresa. Ademas si ya manejan perfectamente los graficos de ps3 para llegar al 100& sera mucho mas facil hacer juegos en el futuro y se centraran en otros aspectos en los que tambien tiene la cabida la sorpresa como ha hecho mag por ejemplo...

Superior