Uncharted 2 es imposible en Xbox 360

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Gracias. Ya ha quedado más que demostrado y no sólo con este juego que Playstation 3 es muy superior. Cada consola tendrá sus pros y sus contras, pero cuando las cosas se hacen bien PS3 ofrece mejores resultados. Aunque esto debería haber sido así desde el primer día. No sólo en los exclusivos se debería ver la potencia de la consola. Espero que con la PS4 Sony espabile. No se puede llegar al extremo de tirarse 5 años en hacer un juegazo y mientras tener a la gente en vilo con juegos multiplataforma de dudosa calidad.

Hombre si con la PLAYSTATION3 algunos desarolladores dicen que es muy dificil trabajar con ella y algunas desarolladoras hacen cutre ports dudo que lo hagan mejor con una consola del futuro PLAYSTATION4 XD

:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
es normal si de primera hora lo han creado para ps3 es imposible que valla en xbox.
pero lo veo una tonteria,si de preimera hora lo hicieran para las 2 seguro que xbox podria con uncharted.

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Creo que es la primera desarrolladora con razon al decir que un juego solo se puede en su platafaroma, este juego tal como esta concebido es imposible para Xbox360 por la simple razon de que utiliza el HDD de la ps3 para realizar funciones como bien se detalla en la noticia y todas las xbox no tienen HDD de serie con lo que es imposible que repito "tal como esta concebido" llege a xbox, aunque eso no quita que no pueda aparecer, bastaria con cargar un poco al procesador de la Xbox y poner 3 DVD para hacerlo rular perdiendo una minima calidad grafica para aligerar, aunque en Xbox con HDD si seria posible

Unido
marzo 16, 2009
Yo tambien soy de la opinion de que es posible en cualquier consola, si se programa desde un principio para ella.

Pero como menciona ya en algun tema por aqui, incluso la revista MARCA PLAYER menciona que duda que la Xbox pudiera con ese nivel de detalle.

Y la verdad que lo mencione una editorial que en su cuenta posea la revista oficial de Xbox ya da un poco de incertidumbre al menos.

Unido
julio 23, 2008
hombre cuesta creerselo porque lo dicen con todos los juegos exclusivos que salen al final no me lo creo .

porque ya lo diguieron del killzone 2,creo que del gt5 y biendo el forza3 se ve que mienten ,lo diguieron del heavy rain que biendo al alan wake para mi mienten o no dicen toda la verdad jajaj y algunos mas que al final an sido multys.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
esto es cuestion de propiedad mas que de capacidad, si las compañias se dejaran de una vez de las exclusividades estariamos todos mucho mas contentos y tendriamos muchos mas juegos, eso si me alegro de que U2 sea exlusivo de ps3 para demostrar lo que es capaz la ps3 con 25GB Bluray y callar algunas bocas de xboxers con sus mejores juegos en DVD`s.
entonces si cada com pañia no tubiese sus exclusividades... para que otras consolas¿ con una bastaria, y entonces ni xbox ni ps3 valdrian para nada, se tendria que hacer una nueva entre las dos compañias, cosa que dudo que pase.

Unido
marzo 16, 2009
Si y sin varias consolas, no hay compentencia, sin competencia no exisitiria la calidad.

Unido
marzo 4, 2009
Claro que es imposible en XBOX360 si es propiedad de SONY y es desarollado con el KIT de PLAYSTATION3 y con las herramientas de PLAYSTATION3 y optimizado para PLAYSTATION3 por otra parte God of War III tanmpoco es posible en XBOX360 Heavy Rain tampoco Killzone 2 tampoco porque son propiedad de SONY y en exclusiva para PLAYSTATION3(Alan Wake Halo 3 y otros exclusivos de XBOX360 tampoco son posibles en PLAYSTATION3 por que son propiedad de Microsoft y desarollados y optimizados con el KIT de XBOX360 para XBOX360), por lo tanto no tenemos que flipar mucho con estas noticias
Por otra parte Final Fnatasy XIII tampoco era posible por el DVD de XBOX360 y acaba salir en XBOX360 espero que no pase esto tambien con Final Fnatasy Versus XIII
Estas noticias son para difamar a la otra consola
La 360 además de no tener el blu ray (aunque se peude compensar dividiendo el juego en varios discos, como pasará con el FFXIII, regresando dos generaciones atrás), no tiene un CELL ni 7 SPU, así que ya nos contarás como solucionas eso, se podría recortar el juego en gráficos para hacer que funcionase.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
claro que es imposible por el simple hecho de que el juego es exclusivo de ps3...

Unido
enero 4, 2008
Si pueden hacer una version grafica mejorada de MGS4 y FFXIII yo ya no me creo estas bobadas de que no se puede...el unico que creo 100% que no se podria es Killzone, de los demas con trabajo y quizas un par de discos se podria hacer.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Si pueden hacer una version grafica mejorada de MGS4 y FFXIII yo ya no me creo estas bobadas de que no se puede...el unico que creo 100% que no se podria es Killzone, de los demas con trabajo y quizas un par de discos se podria hacer.
y porque de killzone 2 no? si solo usaba el 60 % del potencial de la consola
segun han dicho uncharted 2 o GOW III usara el 100%

Unido
diciembre 30, 2008
Por favor...estos post...los veo una tonteria :S:S, claro que solo es posible en Ps3, ya que es exclusivo...

PD: Boby, puedes cambiar el color de la letra? T.T..., soy miope y tal...:$

Unido
marzo 11, 2008
jjee d.p.madre que estrujan todo lo que tenga la ps3 para este pedazo juego y los de la xbox que renueven el superpang nuevo jaja

Unido
noviembre 6, 2008
Pues me parece muy bien, los de la xbox no hacen mas que regodearse de sus exclusividades asi que nosotros tambien. Arriba Uncharted 2 :D

K

Kainnox

Muchos decian que la 360 era mejor, porque tienen mas acceso a las demos, ejemplo lost planet 2, Pero los de la ps3 tienen mas accesos a los juegos!! xD
Y ahora mas mas contenidos exclusivos para PS3 que nunca, de juegos muchisimos, y de contenidos para juegos multiplataforma (x-box, y ps3) mm pues batman xD usar el joker, y muchos mas!
Asi me gusta, que Sony se luzca
Saludos :chocala:

Y como siempre se lleba un titulazo para no compartirlo!! xD , hay muchos, lbp, infamous ... y Uncharted 2!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La 360 además de no tener el blu ray (aunque se peude compensar dividiendo el juego en varios discos, como pasará con el FFXIII, regresando dos generaciones atrás), no tiene un CELL ni 7 SPU, así que ya nos contarás como solucionas eso, se podría recortar el juego en gráficos para hacer que funcionase.
Xbox360 puede mover el FFXIII asi que no le hace falta un CELL tampoco 7 SPU XBOX tiene un corazon igual o casi de potente como el Cell Brondban Engine, vamos FFXIII es uno de los mejores juegos, Xbox puede mover cualquier juego de PS3 igual que como puede mover PS3 juegos de 360

Superior