Uncharted 2 es imposible en Xbox 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Uncharted 2 es otro juego del cual su creador ( en este caso habla el presidente de naughty dog ) dice que es imposible en 360 por:

Puedo garantizar que este juego no podría funcionar en Xbox 360. Es imposible, estoy seguro al 100% de esta afirmación”, ha asegurado. El motivo es la combinación de Blu-Ray y disco duro, hemos llenado cada bit de los 25Gb del disco
Puedes jugar el título entero sin cargas. No requiere instalación. Estamos haciendo todos los efectos de post-procesamiento en las SPUs de la consola. La calidad de la profundidad de campo que tenemos no puedes conseguirla en Xbox
Hemos invertido mucho tiempo en maximizar el poder de la consola. Ese es nuestro trabajo, hacer que PlayStation 3 brille

Fuente

Unido
abril 13, 2009
ni los billetes americanos, ni los bonitos maletines llenos de dinero salvaran por ahora a microsoft xD.

PD. muy buena noticia, asi veran que esta exclusiva no nos la quitan xD

Unido
octubre 7, 2007
Si estas son las palabras que salieron de su boca , se podría decir que se tienen mucha confianza espero que esa confianza este fundamentada en un juegaso.

le tengo mucha fe a U2

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Asi habla la gente que trabaja de verdad si señor , asi les va a salir la obra de arte que les va a salir , por que estan currando , y si mas de uno hiciera lo mismo en lugar de quejarse de lo dificil que es programar para PS3 saldria ca pedazo de pepinaco que se nos rizaba el pelo de las orejas , pero es mas facil hablar y hablar que ponerse a currar jajaja , ejemplo claro el de Haze , lo que me recuerda al dicho este :"Todo el tiempo que pases hablado te alejara mas y mas de tu objetivo" y a eso es a lo que se esta dedicando mas de uno a hablar , se dicen a si mismos "esto es mu dificil yo paso" vamos me apuesto el cuello a que la mitad se pasan asi to el dia.
--- [ Añadido ] -----
Joder es que no paro de reirme con comentarios de estos de que es imposible para X consola, a saber cuantos van ya diciendo eso xDDDDD.
Ahi llevas razon , no deberian hablar de XBOX puesto que no programan para ella , no pueden tener una idea exacta de si es o no posible desarrollarlo para esta , aun asi me gusta que tengan esa determinacion y digan , vale es dificil , pues nos vamos a superar....:trofeo:

Son los amos jejejjeje..

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Claro que es imposible en XBOX360 si es propiedad de SONY y es desarollado con el KIT de PLAYSTATION3 y con las herramientas de PLAYSTATION3 y optimizado para PLAYSTATION3 por otra parte God of War III tanmpoco es posible en XBOX360 Heavy Rain tampoco Killzone 2 tampoco porque son propiedad de SONY y en exclusiva para PLAYSTATION3(Alan Wake Halo 3 y otros exclusivos de XBOX360 tampoco son posibles en PLAYSTATION3 por que son propiedad de Microsoft y desarollados y optimizados con el KIT de XBOX360 para XBOX360), por lo tanto no tenemos que flipar mucho con estas noticias
Por otra parte Final Fnatasy XIII tampoco era posible por el DVD de XBOX360 y acaba salir en XBOX360 espero que no pase esto tambien con Final Fnatasy Versus XIII
Estas noticias son para difamar a la otra consola

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
esto es cuestion de propiedad mas que de capacidad, si las compañias se dejaran de una vez de las exclusividades estariamos todos mucho mas contentos y tendriamos muchos mas juegos, eso si me alegro de que U2 sea exlusivo de ps3 para demostrar lo que es capaz la ps3 con 25GB Bluray y callar algunas bocas de xboxers con sus mejores juegos en DVD`s.

Unido
septiembre 27, 2008
Menuda gilipollez este tipo de comparaciones, que se dediquen a terminar el juego ya que lo queremos ya, y que no pierdan el tiempo en chorradas... Principalmente Uncharted es de Sony Computer, por lo que es imposible ya de por sí que saliese en 360, es como decir Gears of War que es de Microsoft en PS3, es imposible, es de la compañía, de la consola...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
esto es cuestion de propiedad mas que de capacidad, si las compañias se dejaran de una vez de las exclusividades estariamos todos mucho mas contentos y tendriamos muchos mas juegos, eso si me alegro de que U2 sea exlusivo de ps3 para demostrar lo que es capaz la ps3 con 25GB Bluray y callar algunas bocas de xboxers con sus mejores juegos en DVD`s.

Los Blu Ray tienen una capacidad de 25 GB de una sola capa y 50 GB(Doble capa) por lo tanto si no les cabe en los 25 GB que tiene el Blu Ray pueden poner uno de Doble capa tambien he visto unas noticias de que en 2010 saldran Blu Ray con capacidad de 500 GB:ein:

Menuda gilipollez este tipo de comparaciones, que se dediquen a terminar el juego ya que lo queremos ya, y que no pierdan el tiempo en chorradas... Principalmente Uncharted es de Sony Computer, por lo que es imposible ya de por sí que saliese en 360, es como decir Gears of War que es de Microsoft en PS3, es imposible, es de la compañía, de la consola...

Hmm Gears of War no es de Microsoft es de Epic Games solo que Gears of War es distribuido y financiado por Microsoft..si Epic Games quiere que Microsoft no le financie el proyecto y tampoco distribuirlo puede salir en PLAYSTATION3 pero lo dudo ya que Microsoft ofrece muchos maletines

:hola:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Los Blu Ray tienen una capacidad de 25 GB de una sola capa y 50 GB(Doble capa) por lo tanto si no les cabe en los 25 GB que tiene el Blu Ray pueden poner uno de Doble capa tambien he visto unas noticias de que en 2010 saldran Blu Ray con capacidad de 500 GB:ein:

tienes toda la razon, yo tambien e visto por internet la capacidad a la que pueden llegar los bluray, si yo lo decia por que en xbox serian 3 o 4dvd de doble capa, y en nuestra ps3 solo en 1 bluray simple ya tenemos un juegazo.

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Claro que es imposible en XBOX360 si es propiedad de SONY y es desarollado con el KIT de PLAYSTATION3 y con las herramientas de PLAYSTATION3 y optimizado para PLAYSTATION3 por otra parte God of War III tanmpoco es posible en XBOX360 Heavy Rain tampoco Killzone 2 tampoco porque son propiedad de SONY y en exclusiva para PLAYSTATION3(Alan Wake Halo 3 y otros exclusivos de XBOX360 tampoco son posibles en PLAYSTATION3 por que son propiedad de Microsoft y desarollados y optimizados con el KIT de XBOX360 para XBOX360), por lo tanto no tenemos que flipar mucho con estas noticias
Por otra parte Final Fnatasy XIII tampoco era posible por el DVD de XBOX360 y acaba salir en XBOX360 espero que no pase esto tambien con Final Fnatasy Versus XIII
Estas noticias son para difamar a la otra consola
que razon tienes jejeje

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mas claro que Boby no se pude decir.

Gears of War y Halo tampoco son posible en PS3 :buf:

Unido
agosto 25, 2008
Gracias. Ya ha quedado más que demostrado y no sólo con este juego que Playstation 3 es muy superior. Cada consola tendrá sus pros y sus contras, pero cuando las cosas se hacen bien PS3 ofrece mejores resultados. Aunque esto debería haber sido así desde el primer día. No sólo en los exclusivos se debería ver la potencia de la consola. Espero que con la PS4 Sony espabile. No se puede llegar al extremo de tirarse 5 años en hacer un juegazo y mientras tener a la gente en vilo con juegos multiplataforma de dudosa calidad.

Superior