Uncharted 2: El Reino de los Ladrones supera los 3.5 millones de copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Scott Rohde, Vice-Presidente de desarrollo de productos de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en la presentación del vídeo de make.believe dedicado a Christophe Balestra, Co-Presidente de Naughty Dog, que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha superado los 3.5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Con estas magníficas cifras de venta Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que ha logrado ya más de 150 premios de la industria, se convierte en el juego exclusivo de PlayStation 3 mejor vendido en menos tiempo. Además, más de 1.5 millones de usuarios se han conectado a los servidores de su modo Online.

Unido
marzo 1, 2008
me alegro de que este si esté vendiendo como se merece! al principio parece que iba a estar un poco flojo en ventas para lo que se espera de este juegazo pero poco a poco y sin hacer ruido ya puede estar cerca de los 4 millones que ya es una grandisima cifra

Unido
septiembre 22, 2007
Gran juego , Gran saga ...

Sony sigue así ..

Uncharted , God Of War , Resistance , Killzone , Gran Turismo , MAG , Socom , Twisted Metal , Ratchet And Cland , Siren ,Motorstrom ,Wipeout , Little Big Planet pfff todos de sony y más .. que no han aparecido como Jak And Daxter , Shypon Filter o Medievil entre otros .

Grandes ventas ,esperaba mucho menos y más viendo los primeros datos si sigue así puede que acabe alcanzando los 5 mill de unidades y decía lo de sony porque se ha convertido en el juego más rapidamente vendido de Sony ,veremos si ese galardon no se lo quita GOW 3 .

Un Salu2

Unido
diciembre 29, 2009
buenísimo... y eso que al principio no me gustó nada (la primera fase, no había jugado al uncharted y pensaba que era de trepar todo el rato sin armas xdd)

Unido
noviembre 7, 2007
Se merece eso y más. Desde luego las ventas no estan mal para un juego exclusivo. Seguro que eso anima a hacer todavía mejor la tercera parte.

Unido
abril 25, 2009
Lo que no entiendo es que si 3.5 millones de personas tienen el juego,como solo 1.5 millones han jugado a online.
No lo entiendo a ver yo si me compro un juego x lo menos lo pruebo un par de veces el modo online aunke no me gusta,pero es que mas de la mitad ( 2 millones ) ni lo han probao...que manera de tirar el dinero...

Unido
marzo 6, 2009
Lo que no entiendo es que si 3.5 millones de personas tienen el juego,como solo 1.5 millones han jugado a online.
No lo entiendo a ver yo si me compro un juego x lo menos lo pruebo un par de veces el modo online aunke no me gusta,pero es que mas de la mitad ( 2 millones ) ni lo han probao...que manera de tirar el dinero...
alomejor te parece una locura pero no todo el mundo tiene internet yo mismo tengo internet desde hace poco mas de un año

Unido
agosto 3, 2008
alomejor te parece una locura pero no todo el mundo tiene internet yo mismo tengo internet desde hace poco mas de un año
exacto y yo desde hace 1 mes,porque hay gente que tiene wifi como yo y no le llega la señal o gente que tiene el internet por cable y tiene el pc en un sitio y la ps3 en otro.

Superior