Uncharted 2: El Reino de los Ladrones supera el millón de copias vendidas

Unido
marzo 21, 2009
Yo me preocuparía si algo que considero distinguido fuese lo más popular, porque no tengo fe en el gusto del público más numeroso.

Uncharted 2 es el juego del año, como poco.

Unido
junio 7, 2008
yo tengo el uncharted 2 y ya he jugado al call 6 y de los dos para mi el juego del año es uncharted,sin duda.Lo de las ventas,uno es multiplataforma y como dicen por ahi,los shooters tiran mucho en todo el mundo.

Unido
febrero 12, 2008
por ahi dicen que el Ninja Gaiden Sigma 2 a vendido 370.000 copias y el Uncharted 2 1 millon.

Yo de la gente que tengo agregada a ninguna la e visto jugar al primero y a casi todos los e visto jugar al uncharted 2.

Estos datos no me concuerdan la verdad... pero si lo dicen sera que es asi.

Unido
marzo 1, 2008
ahora mismo estas cifras saben a nada XD es menos de lo que ha vendido solo en UK el mw2 en 24 horas...

pero es un juegazo y las cifras son buenas!

Unido
noviembre 12, 2009
hombre el MW2 lo tiene mucha gente en ps3 , aunque yo tengo el U2 y estoy bien contonte ademas tampoco soy muy amante de los juegos en primera persona

Unido
enero 4, 2008
Pues yo no veo que sean unas ventas muy grandes para la espectacion que tenia el juego y la calidad del mismo, haber si baja pronto de precio y lo pillo de importacion, porque yo no vuelvo a regalarle a Sony 70 euros por ningun juego por nada del mundo.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Y más que serán. Aunque la verdad... he estado jugando al MW2 y... que ganicas de jugar al uncharted otra vez. Ver como el protagonista tiene sombra! y deja huellas en la nieve!
Tantas armas el MW2 y se olvidan de poner le sombra la protagonista? Anda ya!

Unido
diciembre 14, 2008
Bravo por ND son los amos los mejores y estamos ante el mejor juego (de momento) de PS3 que venda mas para que mas gente prueba esta obra de arte y asi mas gente en el online
Saludos

Unido
enero 16, 2009
Uncharted 2 no puede compararse con MW2 primero pq U2 no es multiplataforma, segundo pq a nivel técnico esta a años luz, en historia a otra galaxia y donde únicamente saldría ganando es en el modo online aunque realmente el de U2 me parece más original... MW2 aprovecha el tirón que tiene y las bases que le han dado exito... no innova ni arriesga en nada

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
¿Un Millón? ¿En dos semanas? Pues para ser de UNA SOLA Plataforma, esta muy, pero que muy bien.
Ademas, creo que en el transcurso de los días, venderán muchísimos mas.
Los mas de 25 PREMIOS que se han llevado, lo avalan.

Y que Joder. Estamos hablando de un juego, que a hecho historia.
Y del que nos acordaremos, igual que nos acordamos del Mario o el Sonic.

Unido
octubre 2, 2009
- quien se pierda este juego no tiene perdon.
De seguro no sabe de juegos la verdad es que es un juegaso y si vendio un millon de copias la verdad es que por Dios la gente no aprecia una verdadera obra de arte. Este juego es lo mejor que he visto y el online su servidores son de lo mejor. Que salga el 3
--- [ Añadido ] -----
Uncharted 2 no puede compararse con MW2 primero pq U2 no es multiplataforma, segundo pq a nivel técnico esta a años luz, en historia a otra galaxia y donde únicamente saldría ganando es en el modo online aunque realmente el de U2 me parece más original... MW2 aprovecha el tirón que tiene y las bases que le han dado exito... no innova ni arriesga en nada
Y la verdad lo dudo por que esos servidores tan malos, con tantas ventas y no gastan en unos servidores decentes para que cualquier persona con una conexion decente pueda acceder y tener posibilidades iguales a cualquier usuario. he jugado el online del uncharted y la verdad que servidores tan excelentes las partidas son bastante entretenidas y no tengo quejas por que todos tenemos las mismas posibilidades que no depende de la conexion que tengas si no de tu habilidad

Última edición:
Superior