Uncharted 2: El reino de los ladrones recibe la actualización 1.04

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Naughty Dog ha anunciado en su página web que ya está disponible para descargar la actualización 1.04 para el videojuego Uncharted 2: El reino de los ladrones. Al iniciar una nueva partida, nos saltará un mensaje que nos pedirá que actualicemos el título con un parche que permite a los jugadores afectados por el "error de sincronización de datos de jugadores" volver a conectarse a las partidas multijugador.


Esta ha sido la explicación que ha dado Naughty Dog sobre el tema:
"A finales del año pasado, vimos que había un pequeño porcentaje de nuestros jugadores que recibían el mensaje "error de sincronización de datos de los jugadores", que impedía, a partir de ese momento, a los jugadores conectarse a las partidas multijugador de Uncharted 2. Tan pronto como vimos esto, empezamos a examinar la cuestión, replicando de forma local, e investigando las posibles soluciones para que todos los que deseaban participar en nuestros modos multijugador pudieran hacerlo. Hemos tardad un poco más de lo previsto, pero una solución al "error de sincronización de datos jugador" ha llegado por fin con esta actualización de título."
Sin embargo, existe un gran inconveniente, que todas las cuentas afectadas por este problema, han sido resetadas al nivel 1. Las otras cuentas de los jugadores que no sufrieron el problema conservarán los niveles conseguidos en las partidas multijugador.

La compañía ha explicado que tomar la decisión no ha sido nada fácil y que entienden como se sienten los jugadores, pero que con el tiempo han llegado a la conclusión que era la única solución para eliminar este problema de una vez por todas.

NOTA: No hay que borrar las partidas guardadas en la "Herramienta de datos guardados"
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo era nivel 50 cree una nueva cuenta (por el dichsoso error) y ahora soy casi 50 otras vez quieren que empieze de 1 ....

creo que MW2 tiene un seguidor más:

- las partidas empiezasn en menos de 1 minuto (cuando U2 va de los 2 a los 15 minutos waiting)

- El nivel es el que es (no te lo dejan colgado 2 veces) , y no me quitan 40.000 puntos cada vez que se queda colgado el juego y te castiga por que piensa que has avandonado tu (esperando 15 minutos para jugar a quien se le ocurriria)

-con MW2 deje de rezar cada vez que se quedaba colgada la partida para no perder de nuevo mi nivel y cuenta


U2 empezo bien, pero va de mal en peor
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A mi lo que me gustaria saber es que me dijeran la forma de arreglar el que se me quede congelado el personaje sin que me pueda mover en el online...que por lo visto no soy el unico :(
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Hola.
Yo tengo el de edición especial, trofeo platino, nivel 58 y todo comprado, menos las dos skins de nivel 60.
Ahora me quedo sin nada y empiezo desde el nivel 1?
Para nada.
Me cree otra cuenta para jugar mientras, que esta al nivel 32, a la cual tampoco jugare.
Me compre el Uncharted 1, y tengo todo, estoy en aplastante para tener el platino.
Todo esto dando tiempo a que lo repararan.
Y que solución nos dan?, a borrar todo.
Es como si por fallar internet, te formatean el ordenador. Es lo más facil, para ellos.
Los amigos me esperan hace meses en el MW2, me he resistido a comprarlo, hasta poder llegar al nivel 60.
Incluso me dijeron de venderlo, cuando podia obtener más dinero.
Me engancho hasta tal punto, que me he comprado una tarjeta de 20€, para los DLC, que van a sacar.
Por supuesto, no voy a invertir en el juego ni 1€ más.
A por otra cosa, que esto no funciona, demostrada la inconpetencia de ellos y de Sony, por no dar soporte.
Mañana saldra otro error, que no sabran tratar, pobres.
Pero no pasa nada, podemos protestar por cualquier chorrada cotidiana.
Pero te dejas una pasta en un juego, te resetean tu perfil y es normal.
Yo no he jugado, pero imaginad esto en un WOW o juego similar.
Mis condolencias, compañeros.
Si no me restauran, todo, no volvere a jugarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pues ahora es cuando probare el online de este juegazo, antes no lo probe por que tardaba mucho en conectarse, el parche es de 15 MB de peso, lo acabo de descargar.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
16
Karma
0
yo era nivel 50 cree una nueva cuenta (por el dichsoso error) y ahora soy casi 50 otras vez quieren que empieze de 1 ....

creo que MW2 tiene un seguidor más:

- las partidas empiezasn en menos de 1 minuto (cuando U2 va de los 2 a los 15 minutos waiting)

- El nivel es el que es (no te lo dejan colgado 2 veces) , y no me quitan 40.000 puntos cada vez que se queda colgado el juego y te castiga por que piensa que has avandonado tu (esperando 15 minutos para jugar a quien se le ocurriria)

-con MW2 deje de rezar cada vez que se quedaba colgada la partida para no perder de nuevo mi nivel y cuenta


U2 empezo bien, pero va de mal en peor

Perdona k te diga,pero el MW2 en cuanto online es uno d los peores ke hay,te explico,1-de cada 10partidas 6 tienen lag,2estan hakeadas y las otras 2 estan medio normales.

Ese juego se echo a perder por completo y lo peor es ke a infinity ward le da igual ke este asi.2-las partidas por lo regular se cuelgan y te la cuentan como derrota y no te dan todos los puntos ke llevas.

Con esto te digo ke mientras k en U2 hay uno o dos fallos graves en MW2 hay 40.yo no te aconsejo mucho el cambio,pero cada uno es libre d decision,yo deje el MW2 pal U2 y es otra cosa,espero no te parezca mal colega,pero es una simple opinion.
 
Unido
abril 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Perdona k te diga,pero el MW2 en cuanto online es uno d los peores ke hay,te explico,1-de cada 10partidas 6 tienen lag,2estan hakeadas y las otras 2 estan medio normales.

Ese juego se echo a perder por completo y lo peor es ke a infinity ward le da igual ke este asi.2-las partidas por lo regular se cuelgan y te la cuentan como derrota y no te dan todos los puntos ke llevas.

Con esto te digo ke mientras k en U2 hay uno o dos fallos graves en MW2 hay 40.yo no te aconsejo mucho el cambio,pero cada uno es libre d decision,yo deje el MW2 pal U2 y es otra cosa,espero no te parezca mal colega,pero es una simple opinion.
bueno te asuguro que no me dirias lo mismo si alcanzaras dos veces el nivel 50 de un juego y te dicen al dia siguiente, que ahora eres nivel 1 de nuevo, pasate dos meses para llegar al 50 otra vez,
desde que jugue al MW2 solo he tenido una o dos partidas con lag, yo y mis amigos las ultimas semanas hemos estado mas tiempo esperando la partida que jugando, lluego esta se cuelga y te quitan 40.000 puntos por abandonar.

y por ultimo U2 no estara hakeado por gente que te dispara desde fuera del mapa la hay en cantidad.

la comparacion me parece a mi que deja perdiendo a U2 , sobretodo por que lo que yo quiero principalmente es jugar y no esperar 10 minitos para ello
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
yo era nivel 50 cree una nueva cuenta (por el dichsoso error) y ahora soy casi 50 otras vez quieren que empieze de 1 ....

creo que MW2 tiene un seguidor más:

- las partidas empiezasn en menos de 1 minuto (cuando U2 va de los 2 a los 15 minutos waiting)

- El nivel es el que es (no te lo dejan colgado 2 veces) , y no me quitan 40.000 puntos cada vez que se queda colgado el juego y te castiga por que piensa que has avandonado tu (esperando 15 minutos para jugar a quien se le ocurriria)

-con MW2 deje de rezar cada vez que se quedaba colgada la partida para no perder de nuevo mi nivel y cuenta


U2 empezo bien, pero va de mal en peor

El online de MW2 es penoso en cuanto a rendimiento, las partidas se caen y cuando va a emigrar el host la mayoria de veces no lo hace y la partida se van a la mier... asi que no me digas que el de MW2 es lo mejor por que es basura.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Bueno... me descargue el parche 1.04 y me sigue sin funcionar, ya no se que mas hacer.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bua que chungo, eso de los niveles ¿No?
Yo la verdad, es que ahora no puedo probarlo. Ya que se lo e dejado a un colega.
Pero espero que a mi no afecte eso. Si no recuerdo mal, yo no tuve ese problema.
Como se me ponga a Nivel 1. (Menua faena) y de las gordas (Con la de Horas que hay, hay :buf:)


 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo por suerte no he padecido ese error y continuo siendo de nivel 51, pero no deja de ser una putada para los que padecían ese error y ahora les resetean el nivel :buf::buf::buf:
 
Superior