Uncharted 2: El Reino de los Ladrones está a 8 días de finalizar su desarrollo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Christophe Balestra, Co-President de Naughty Dog, ha anunciado en una entrevista concedida a Arstechnica.com que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se encuentra tan solo a 8 días de finalizar su desarrollo.

Además, dedicó algún que otro piropo a PlayStation 3 y comentó que es imposible que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones corriese en Xbox 360.

"Puedo garantizar y estoy completamente seguro de ello, que es imposible que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones funcione en Xbox 360. Primero porque Uncharted 2 usa por completo la capacidad del Disco Bluray de 25GB y después porque PlayStation 3 trae de serie un HDD que te permite jugar sin tener que realizar ninguna carga. Hemos investigado durante mucho tiempo el funcionamiento de PlayStation 3 y podemos hacer que PS3 brille".

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones saldrá a la venta en Amñerica el 13 de Octubre, mientras que seguimos sin fecha oficial de su lanzamiento en Europa.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Por fin un puto estudio q tiene ganas de trabajar y hacer las cosas bien. No se ocultan detras del "ay, esque es muy dificil programar para ps3"

Coño, es tu trabajo, si quieres pasta, hazlo, y hazlo bien!
 
Superior